Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto y gays

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • egipto y gays

    Hola. Viajo con mi novio que es otro chico a egipto el dia 31 de agosto. Estamos un poco preocupados por como comportarnos respecto a nuestra sexualidad en un país musulman. ¿alguna idea?
    gracias

  • #2
    Hi Kike: algunas tengo si...veras la homosexualida está penada en el mundo musulman, penada con pena de muerte en algunos paises mas radicales como Iran. Es decir que puedes viajar con tu novio pero en publico nada de demostraciones amorosas, comportaros como dos amigos que viajan juntos...sin que te ofendas nada de mariconadas...¿entiendes?... feliz viaje.
    Delia-Nefer
    Junior Member
    Last edited by Delia-Nefer; 08-22-2007, 09:10 AM.

    Comment


    • #3
      Hola Kikefc

      Es un poco extraña la situación en los países musulmanes con el tema de la homosexualidad. Yo nunca lo he entendido muy bien. allí, es mas "normal" el contacto físico entre hombres. No es extraño verles dados de la mano o abrazados por las calles. Ese contacto que allí ni tiene ninguna importancia aquí se vería muy mal. Cosas de las culturas. Pero como dice Delia la homosexualidad es ilegal.
      Yo, en alguno de mis viajes (creo que fue en Jordania) iba una pareja homosexual en el grupo. De esto que nadie lo sabia, pero se notaba. Y no tuvieron ningún problema. Eso si, siempre guardando las distancias en publico.

      A si que mi consejo es, como dice Delia: ir sin problemas y sin miedo pero sin hacer "ostentación publica de vuestra sexualidad". Ir como si estuvierais dentro de un armario de tres puertas ya saldréis de el al volver a España.Es lo que hay, lo siento.
      Mindundimundi
      ______________
      El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
      ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
      Predicando con el ejemplo
      Código:
      http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

      Comment


      • #4
        ¿nada de mariconadas?

        ¿que son exactamente mariconadas para ti, Delia-Nefer?

        Comment


        • #5
          Hi Kike:

          Es simplemente una forma de hablar, por eso he dicho sin ofenderse...mira en los países musulmanes, como ha dicho mindun, es habitual ver a hombres cogidos de la mano o abrazados...pero es una costumbre no una actitud sexual. Lamento que te hayas ofendido, pero tendrás que estar de acuerdo conmigo que hay much@s homosexuales que se comportan de forma muy estridente, tanto por su forma de hablar como por su comportamiento gestual...a eso me refería con mariconadas. No creo que la utilización de esa palabra sea motivo de ofensa, al fin y al cabo es mas castellana que gays.

          Que tengáis una feliz estancia en Egipto, donde, todo sea dicho de paso hay un gran colectivo homosexual.

          Comment


          • #6
            No ofendes

            No quiero entrar en polémicas contigo acerca de gays con plumas, o sin ellas.Ni tan siquiera de nada que tenga que ver con los gays. Pero por cierto, mi comportamiento sexual no tiene nada que ver con mi comportamiento social. Si me imaginas como una persona histriónica que va dando la nota, estas confundida/o. Pero como yo muchos otros gays. Los esteorotipos son negativos. Lo de mariconada o maricón en determinados contextos suena mal. Y no me ofendes, al reves, gracias por cntestarme, pero sólo preguntaba cómo se percibe en un país musulman, que no hay que ser muy lumbrera para saber cómo entienden la homosexualidad, que dos chicos viajen solos. ¿entiendes?

            Comment


            • #7
              ¡Hola Kike!

              No tienes que preocuparte, sólo comportarte comedidamente en público cuanod estes con é y nada más.

              Mira, yo iba con mi novio y el guía nos preguntó si éramos hermanos. Y es que había leído mucho sobre lo mal visto que están las muestras de afecto en público entre chica y chico y nos propusimos comportarnos como las costumbres rezan.

              Lo de la homosexualidad como delito es algo ya como precámbrico, pero como es así, hay que adaptarse y yo creo que con decir que sois amigos ya va todo solucionado.

              En mi barco había una pareja de chicos, y no hubo ningún problema.

              Un saludo!
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #8
                Hola

                Las muestras de amor públicas están mal vistas en los piases islámicos. Y todos, hetero y homo tenemos que comportarnos con arreglo a esa costumbre. A lo mejor los homosexuales tienen que tener un poco más de cuidado. Pero también es "pecado" las relaciones prematrimoniales o cualquier tipo de practica sexual fuera del matrimonio.
                He buscado, y he visto esta pagina. Por lo poco que he leído viene que ni al pelo a todo lo que estamos hablando aquí.
                http://www.islamoriente.com/libreria...arriage_06.htm
                Mindundimundi
                ______________
                El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
                ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
                Predicando con el ejemplo
                Código:
                http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

                Comment


                • #9
                  gracias a los dos

                  Muchas gracias por las respuestas. Respuestas normalizadas y sin mariconadas!!!! Era exactamente lo que preguntaba. Nada mas. Ya se que la homosexualidad no goza de respeto en el mundo. Y menos en Egipto. Gracias por responderme como iguales y por vuestro tiempo. Un besazo, seguro que lo pasamos genial.

                  Comment


                  • #10
                    Si estás en un pais que no es el tuyo te tienes que adaptar un poco a sus costumbres aunque no las compartas,a ellos no les gusta las demostraciones amorosas en publico,entoces si no se quiere sentir uno un poco incomod@ porque te miren mejor no hacerlas.
                    De todos modos Kikefc, no entiendo mucho porque dices que por viajar dos hombres solos o dos mujeres tienen que pensar que eres homoxesual.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Malagueña Ver Mensaje
                      De todos modos Kikefc, no entiendo mucho porque dices que por viajar dos hombres solos o dos mujeres tienen que pensar que eres homoxesual.

                      Yo te explico, no es crea que que lo piensen porque van dos hombre o dos mujeres, es que son homosexuales, lo reconocen abiertamente, y quería saber qué opinamos sin entrar a divagar nada más, creo.
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #12
                        exactamente My Lady

                        POZI te explicas mejor que nosotros porque la peña no entiende, pero tu lo has entendido a la perfección. Un beso My Lady

                        Comment


                        • #13
                          Yo tambien te entiendo Kikefc,lo que pasa que como dijiste que no eres histrionico,entonces ¿como van a notar tu condición sexual aunq viajen dos hombres solos? claro, a no ser que la demuestres en público, pero como te han dicho, en un pais musulman ese tipo de demostraciones no se pueden hacer. No te preocupes de verdad ve y disfruta de ese pais que es alucinante. Besos

                          Comment


                          • #14
                            malagueña

                            Gracias malagueña lo intentaremos. Lo que pasa es que mi opción sexual no es un problema es simplemente una opción. Sino puedo demostrar mi afecto en publico lo tomare como lo que es: una vuelta a la edad de piedra en un pais sin libertades.

                            Comment


                            • #15
                              Creo Que Vais Mucho Mas Alla

                              Creo Que Este Tema Se Escapa De La Pregunta Inicial, Y Se Llena De Mal Entendidos Segun Se Alarga, Como Si Fuera El Juego Del Telefono.
                              Quizas Han Habido Frases "demasiado Claras" O Faltas De Delicadeza, Pero En Definitiva Yo Saco De Todo Esto:

                              egipto es un Pais Musulman[/COLOR], Al Ser Musulman La Homosexualidad Esta Negada Como Posibilidad Sexual, Y Son Muy Radcales Con Estos Temas, De Manera Que, Cal Mantener Distancias En Publico, (con Los Hombre Y Mujeres Tambien, Nada De Besos Abrazos...) En Fin Ningun Tipo De Demostracion CariÑosa En Publico (tampoco Entre Heterosexuales) Y Ser Recatados En General.


                              Creo Que Seria Un Resumen De Todo
                              NEREIDA

                              Comment

                              Working...
                              X