Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: egipto y gays

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Malagueña Ver Mensaje
    De todos modos Kikefc, no entiendo mucho porque dices que por viajar dos hombres solos o dos mujeres tienen que pensar que eres homoxesual.

Yo te explico, no es crea que que lo piensen porque van dos hombre o dos mujeres, es que son homosexuales, lo reconocen abiertamente, y quería saber qué opinamos sin entrar a divagar nada más, creo.
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado exactamente My Lady

POZI te explicas mejor que nosotros porque la peña no entiende, pero tu lo has entendido a la perfección. Un beso My Lady

Predeterminado

Yo tambien te entiendo Kikefc,lo que pasa que como dijiste que no eres histrionico,entonces ¿como van a notar tu condición sexual aunq viajen dos hombres solos? claro, a no ser que la demuestres en público, pero como te han dicho, en un pais musulman ese tipo de demostraciones no se pueden hacer. No te preocupes de verdad ve y disfruta de ese pais que es alucinante. Besos

Predeterminado malagueña

Gracias malagueña lo intentaremos. Lo que pasa es que mi opción sexual no es un problema es simplemente una opción. Sino puedo demostrar mi afecto en publico lo tomare como lo que es: una vuelta a la edad de piedra en un pais sin libertades.

Predeterminado Creo Que Vais Mucho Mas Alla

Creo Que Este Tema Se Escapa De La Pregunta Inicial, Y Se Llena De Mal Entendidos Segun Se Alarga, Como Si Fuera El Juego Del Telefono.
    Quizas Han Habido Frases "demasiado Claras" O Faltas De Delicadeza, Pero En Definitiva Yo Saco De Todo Esto:

egipto es un Pais Musulman[/COLOR], Al Ser Musulman La Homosexualidad Esta Negada Como Posibilidad Sexual, Y Son Muy Radcales Con Estos Temas, De Manera Que, Cal Mantener Distancias En Publico, (con Los Hombre Y Mujeres Tambien, Nada De Besos Abrazos...) En Fin Ningun Tipo De Demostracion CariÑosa En Publico (tampoco Entre Heterosexuales) Y Ser Recatados En General.

Creo Que Seria Un Resumen De Todo
    NEREIDA

Predeterminado No te preocupes!!!

Hola Kikefc

A ver si te ayudo, no hay problema lo importante es no tener manifestaciones de cariño en público (sobretodo en lugares públicos, en el hotel o en el barco menos mal) tu sabes como es la gente, si aqui por tener una expreción cariñosa con tu novio la gente te critica imagina en un pais musulman. Además que los guias pueden salir con preguntas, pero tu respondes lo que quieres. Yo viajé con mi esposa y dos guias nos preguntaron várias veces si eramos casados (no teniamos anillo ni nada), mi indignación con esas preguntas, qual es el problema? nádie tiene nada que ver con la vida privada! pero hay que mantener la diplomacia para no tener problemas.

"A mi me gusta el amarillo, si estoy en un pais donde no les guste el amarillo, no voy a gritarle a toda la gente mi color preferido ni a utilizar ropa amarilla" me entiendes? no hay problema ninguno que viajen dos hobres o dos mujeres, devemos saber como actuar y responderle a todo con diplomacia.

Seguro que se van a divertir mucho!! buen viaje

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Sakkara es mi tumba, por ella subí la escalera para la eternidad

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nereida Ver Mensaje
    egipto es un Pais Musulman[/COLOR], Al Ser Musulman La Homosexualidad Esta Negada Como Posibilidad Sexual, Y Son Muy Radcales Con Estos Temas, De Manera Que, Cal Mantener Distancias En Publico, (con Los Hombre Y Mujeres Tambien, Nada De Besos Abrazos...) En Fin Ningun Tipo De Demostracion CariÑosa En Publico (tampoco Entre Heterosexuales) Y Ser Recatados En General.
    Oye, kikefc ha dicho que es gay, no ciego.

Saludos

Predeterminado

Pues eso de las demostraciones de cariño es con todo yo viaje con mi mama que tienen 70 años y como era su ilusion le regale el viaje, lo pasamos muy bien como soy muy cariñoso con mi mama y me daba un poco de miedo llevarla alla siempre iva muy cerca de ella con la mano sobre su hombro y en el kallily en un de esas le di un beso en la frente de hijo y un tio con barba y aspecto islamico me miro muy mal y estuvo a punto de decirme algo lo que pasa es que yo tambien lo mire mal y el tio me imagino no me dijo nada por que era un turista y alla el ciudadano egipcio anda acojonados con meterse con un turista pues no es un pais con mucha democracia o derechos para sus ciudadanos y si te metes con un turista rapido los policias de dan de ostias ya que para el gobierno el turismos es su primer fuente de ingresos es como dijeron el petroleo de Egipto

Osea no creo que tengas problema si tienes una adttud normal ademas la homsexualidad tambien existe alla como en todas partes y si no mira el rey de Marruecos es mas alguna vez lei que en algunos casos se permitia en los harenes tener danzarines y que el sultan podia disfrutar de ellos osea que viene siendo algo asi como un poco de hipocrecia y un poco de su religion y cultura pero bueno en la religion cristiana tambien esta mal vista la homosexualidad y al cambio muchos sacerdotes lo son y mas de los que parecen ejemplo se dice que el papa Juan Pablo II dejo un cardenal inpectore a su secretario de toda la vida que lo habia acompañado siempre y no le respetaron su voluntad y una vez muerto esta persona desaparcio en eso si vamos mas avanzados en Europa donde se esta logrando la normalizacion de todas las opciones sexuales, yo soy hetero pero tengo familia que es gay y esto me ha aydado a comprender que es algo natural.

Osea que vive tu viaje con naturalidad y si yo no podia besar a mi mama pues nada ya sabes tu

Predeterminado

¡Vaya Ben!

Lo de que hasta por besar a tu madre te hayan mirado mal si que me sorprende, en serio... pero bueno, está bien saber hasta eso. Muchas gracias pr comentarlo.

Un saludo!
    ...vive y deja vivir...

Wink Egipto y gays

Saludos Kikefc!

He estado leyendo los post sobre el tema. Pienso que debes intentar mejorar tu sentido del humor... o sino te darán muchos palos en esta vida.

Creo que Deliah-Nefer no te dijo las cosas que te dijo para ofender, de hecho mi mejor amigo es gay y es el el primero que bromea con las expresiones o jergas españolas sobre la homosexualidad. Eso son tonterias existenciales.
    Debes evitar mosquearte cuando oigas eso porque realmente "gay" se dice en inglés y estamos en España.

Solo espero que lo paseis bien en Egipto y no tengais problemas de ningun tipo. No creo que lo tengais. ¡Y a ser mas positivo que la vida son dos dias y hay que disfrutar de la vida!
    Trabajo en sanidad y veo cosas muy duras cada dia en el trabajo de gente que realmente está muy mal.

Saludos y suerte con el viaje!!!

Nota: Lo siento si en algún momento te sientes ofendido, no era mi intención.

Reglas de Mensajes