Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sueño con Bastet

Question Sueño con Bastet

Hola,
    Soy nueva y la verdad es que he venido a parar aquí debido a que desde hace cosa de un mes sueño mucho con gatos. El de esta noche me ha dejado intrigada, ya que soñé con gato blanco el cual iba unido a otro gato (negro y más pequeño) por medio de una especie de cordón umbilical.
    No es que quiera que interpreteis mi sueño. Lo cuento porque el gato blanco de mi sueño tenía un collar con una espiral plateada en la parte del cuello, y el nombre que he visto era "Bastet".
    Sé poquito de Egipto, pero sé que Bastet es una divinidad.
    He tratado de hallar información en internet, y diferentes páginas dicen diferentes cosas al respecto.
    He dado con la vuestra, y al parecerme bastante buena, me he animado a registrarme para pediros información sobre Bastet (bueno y si se os ocurre algo más lo agradeceré sin duda).
    Un saludo y gracias por adelantado
    isla

Predeterminado

Hola isla y bienvenida!
    Siento no poder ayudarte, en cuanto a lo que se refiere a sueños e interpretaciones. En cuanto a lo de la Diosa Bastet, aquí en esta misma página en tu derecha verás que puedes ver todo lo que quieras sobre los dioses de Egipto: http://www.egipto.com/museo/dioses/eshtml/122.html aquí te facilito el link por si no lo ves, si encontrases algo en claro, espero nos lo cuentes, ya que nos has dejado muy intrigados. Besos y anímate a continuar escribiendo en el foro.
    -Nefer-
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola,
    Gracias por la info. No es que ese sueño me quite el sueño, sólo que lo encontré curioso jeje.
    Ya te diré a ver si descubro alguna cosa,... de momento sigo buscando info al respecto.
    Al menos gracias al sueño os encontré a vosotros, hay cosas muy interesantes en esta web
    1 saludito

Reglas de Mensajes