Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un viaje diferente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un viaje diferente

    Me parece genial ésta innovación en el viaje a Egipto. La idea podrían realizarla también para otras regiones turísticas.
    Os dejo la noticia:

    http://www.diariosur.es/20070825/soc...-20070825.html

  • #2
    ¡¡Que cosas Nieves!! quizás me apuntaría si este juego de rol viviente se realizara en Almería entre decorados, sería divertido, ¡¡pero en Kemet, con todo lo que hay que ver, con lo que hay que aprender!!
    No me imagino visitando Karnak y estando más pendiente de si vienen los malos o de descifrar la última incógnita que de contemplar sus maravillas.
    Contra gustos colores, y desde luego, esto no va conmigo ni con mi idea de un viaje a lugares cargados de historia.
    Un abrazo

    Comment


    • #3
      Original

      ¡¡Hola!!
      Es un viaje que a priori yo no cogería...pero si vas con niños o preadolescentes me parece una idea muy original para que le empiecen a coger el gusto al arte y a la historia...en ese caso no lo dudaría!!!
      ¡¡¡Gracias por poner el enlace Nieves!!!
      Saludos

      Comment


      • #4
        No necesitas de esto para pasartelo pipa en Egipto. Yo lo veo muy virtual, en este caso como realidad virtual.
        Imaginate que entras a visitar el templo de Philae y te dicen que no puedes pasar por aqui o por alli porque esta esta colla bailando y haciendo el chorra. Pues lo que le faltaba a las ruinas del AE, que no solo tienen que sufrir el impacto del turista becerro, que ademas un puñado de gente bailoteando por alli y carreras para arriba y para abajo porque viene el coco. A parte no creo que aprendan una mierda de historia, porque todas esas historietas serian ficcion.
        Para mi fomentando un turismo de calidad, en el que la historia impere en el viaje que es todo el aliciente para visitar esas ruinas, unos guias como dios manda, que expliquen como dios manda, que les inculque el respeto hacia las ruinas haciendoles ver que si no se cuida sus hijos no podran ver esas maravillas.
        La verdad es que esa chominada de viaje no le hace bien a Egipto ni al turista. Si habra estado viviendo una historia artificial, en un marco muy bonito, pero del AE no traera nada, ninguna cosa que le pueda enriquecer. Imaginate los amigos ¿que tal Egipto?, pues si todo el dia buscando un papiro que los actores escondian y a modo de ginkana teniamos que buscarlo.....
        Hoy en dia, como esta montado no es muy bueno que digamos, pero al menos en alguien puede despertar la curiosidad y a la vuelta de su viaje interesarse por el tema. Pero ese tipo de viajes no deberian tener un marco tand delicado como las ruinas del AE. Eso en Cancun o en Punta Cana me parece un marco muchisimo mejor.

        Saludos y abrazos!
        zooser73
        Senior Member
        Last edited by zooser73; 08-25-2007, 12:05 PM. Razón: borrar

        Comment

        Working...
        X