Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 101718192021222330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 525

Tema: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    Mira lucia Cafe madrid Tu has ehchcado un chsite pesado tu mismo lo avisas que no sabes si te van ha hechar del foro por decir el chiste y lugo usas ai madre que es sagrada para burlarte de una persoans que ahsta ese moemnto no habia intercambiado contigo ningun comentarioosea que not e la des de santa ni de buena personas se tiene que ser muy mala persona para nombrarle la madre a otra personas de gratis y sin venir a cuento, te recomiendo que asumas tus consecuencias por que seguramente ire a tu cafe y alli veremos como se resuelve esto, que tu te haces pbulicidad y que ofreces tus servicios de turismo es verdad y que yo publique tus mensajes no es un acoso tu puedes publicar los mis yo todo lo que escriba lo ratifico y asumo osea que dejate de victimismos y date cuenta que no se puede ir por la vida ofendiendo a las personas por que yo creo que existe una justicia divina y a ti ya te cayo encima nada mas viendo como has quedado al descubierto en el foro y piesna una cosa como dijo alguien yo pasare pero el foro y los nuestros escritos continuaran osea que te salio bien caro el chiste

Bueno estaba buscando un mensaje de Lucero para respoderlo antes de irme a dormir pero tenia que respodner a la VICTIMA esta.

Lucero si no consigo tu mensaje te prometo mañana te lo respondo es que tenia como 6 mensajes abiertos y por eso no me molesto en escribir bien y se me perdio el tuyo para responderlo
    Hola a todos...

A raíz de todo este tema, creo que saludable reflexionar sobre los límites de la libertad de expresión en este foro. No creo que sea la más indicada para tratar el tema, pero, expondré mi punto de vista.

Un tema del que muchos se olvidan es que Internet no es, ni creo que deba serlo, un mundo sin leyes donde cualquiera puede soltar lo que le venga en gana amparándose en la libertad de expresión y el anonimato (como me cuesta decir esto…). Esta muy bien defender siempre la libertad de expresión, pero guardando un mínimo de respeto hacia la leyes y sus interpretaciones (que a veces son retorcidas, pues cada quien quiere interpretar la ley según le convenga) porque al final tenemos que lidiar con ellas. Y más allá de la legalidad, no podemos ni debemos confundir la libertad de expresión con la libertad para insultar. De hecho (sin caer en comparaciones odiosas) respeto el derecho para poder criticar a quien les de la gana, pero todo tiene un límite y NO todo puede valer.

Una cosa es que los comentarios vertidos acá, sean responsabilidad de sus autores, pero está claro que el propietario de la Web o Admin. (Nos guste o no) no puede quedar al margen. Una cosa es que no se deba demandar a alguien por lo que ha publicado un anónimo y otra que se deba permitir todo escudándose en la libertad de expresión.

Con toda esta reflexión solamente quiero hacer pensar un poco sobre las implicaciones legales, morales y anímicas que ciertos contenidos puedan tener. Al parecer muchos no nos damos cuenta de ello. Es mas creo que debemos reflexionar sobre los límites que debemos auto-imponernos para que esto no sea una jungla.

Y al final, que es lo que estamos defendiendo, ¿la libertad de expresión o el vale todo?

“Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”, esta frase nos viene como anillo al dedo. Yo también formo parte de este foro y por ende de sus debates y esta es solo una reflexión personal que bien pudiera estar equivocada de punta a punta.

Saludos.
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado

Saludos a la compañía...!

Estoy enteramente de acuerdo en lo que ha escrito Lucero, precisamente algo parecido he escrito en el foro del Tutankhajón y que voy a coipar tambien aqui:

Saludos a la compañía...!

Es evidente que este foro es el del Tutankhamon, es decir el Off-Topic de Egipto.com, y que aquí se puede escribir de todo lo que a uno/a le venga en gana o simplemente se le pasó por el coco. Yo no me quejo de eso, en realidad no me quejo de nada, lo que digo es que hay temas que la propia persona que los abre debería de ser consciente de su oportunidad o no. Se que eso va implícito en la sensibilidad de cada cual, en su educación, sus gustos o sus motivaciones (sean estas del tipo que sean)...volvemos de nuevo al eterno debate sobre la libertad de expresión y si en su forma de ser ejercida vale todo.

Y yo pienso que no, que hay que tener un auto control sobre lo que uno expresa y donde lo expresa. Y no me sirve la tan socorrida frase de :" si no te gusta no mires". Y no me sirve porque en cualquier tipo de comunidad todos usamos un mismo espacio, y no tengo que mirar hacia otro lado porque alguien se este cagando en el portal de mi casa...lo que tiene que hacer esa persona es cagar en la suya...creo que me estoy explicando.

Que tendemos demasiado a confundir los términos; que una cosa es libertad de expresión y la otra decir barbaridades. Y para mi la utilización de ciertas fotografías como la del Santo Padre y los padres de esa desafortunada niña, y de la niña misma; conjuntamente con unos textos absolutamente demenciales...pues esta atentando contra mi derecho a ver, leer y estar en esta comunidad.

Hay muchos tema basura, como dice Sahure, demasiados para mi gusto y seguramente para muchas personas cosas que yo habré escrito entraran dentro de esa denominación, pero hay lineas que no deben de ser cruzadas y la utilización de ciertas imagenes y su interpretación tendenciosa forman parte de esa linea.

Que Juan José tiene todo el derecho a escribir lo que le salga de la punta de los dedos...por supuesto, igual que todo quisque...al igual que yo tengo el mismo derecho a dar mi conformidad o disconformidad...y de eso se trata el juego...¿o no?.

Pero reflexionad sobre una cosa; mañana llega aquí un seguidor de esas tendencias sexuales tan novedosas, el tipo ese holandés que proclama que las relaciones sexuales con menores (incluidos bebes) son legales siempre que sean CONSENTIDAS (manda huevos la cosa)...y en arras a la "sacrosanta libertad de expresión" ¿qué hacemos o hacéis (yo tengo muy claro lo que haría) ? ...o entra alguien proclamando que es Napoleón, o entra alguien diciendo que nos va a poner una bomba a todos por capullos...¿qué hacemos?...¿mirar para otro lado y que continúen cagando sus porquerías mentales?...

(Siento la utilización del verbo "cagar", es que el lenguaje políticamente correcto no es lo mio y el verbo "defecar" se me antoja muy extraño para el acto al que me refiero)

Seguramente alguien verá en mis palabras el querer marcar un rumbo de opinión, un decir lo que se puede o no escribir u opinar en este foro, nada mas lejos de mi intención por una razón muy simple: yo sigo mi propio rumbo y expongo mis propias opiniones, tratando siempre, dentro de lo posible, de no pasar la raya que la ética y la educación, que siempre procuro seguir, marcan.

Seguir en la linea que esta siguiendo Ben es hacer un flaco favor al foro y a sus integrantes. Yo no le voy a contestar mas y me atrevería a pedir que :
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

La libertas de exprecion y la censura debe ser para todos no solo para una personas o persona, si la administracion del foro tiene que imponer leyes deberiamos empezar por ver los que mensajes que hacen publicidad por que a mucho por lo visto las leyes son como un enbudo lo ancho para ellos y lo estrecho para otros supuestos TROLLS

SRES: administracion del foro esto es publicidad engañosa o no esto esta permitido dentro de las normas del foro, esta persona que utilizo a mi madre para hacer un chiste si yo antes haberla provocado ni ofendido CAFEMADRID tiene mas derecho que yo o que los demas, algunos que se han enfrentado ami con ironias frases ofencivas e insutlos quieren hacer una expecie de campaña de linchamiento y acosos que a mi no me afecta en lo absoluto osea que si quieren leyes vamos a aplicarlas a todos a los doblesnick tambien y todos los que atacan sistemanticamente a todoso los que criticamos ciertos engaños que se producen en Egipto al turista por parte de los guias (visados propinas tiendas excursiones)

Administracion estos mensajes son o no publicidad esta personas Cafemedrid es o no una agencia Viajes Granada

HOLA EGIPTOMANIA

YA AHORA PUEDES VIAJAR EGIPTO A TU AIRE
    SOLO COMPRA EL BILLETE DE EGIPTO , MANDANOS LA FECHA Y ORGANIZAMOS
    EL VIAJE A TU AIRE, SOMOS PROFSIONALES DE TODOS LOS TIPOS DE PROGRAMAS AQUI EN EGIPTO , SAFARI , CRUCEROS DEL NILO, BUCEO EN EL MAR ROJO ,
    TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS Y PRECIOS EN EL TURISMO AQUI EN EGIPTO CON EXPRIENCIA Y CALIDAD, NUESTROS PROGRAMAS SON MUCHO MAS BARATOS QUE SI LOS COMPRAS DESDE ESPAÑA . SOMOS ESPAÑOLES Y VIVEMOS AQUI EN EGIPTO Y TENEMOS EL UNICO CAFE Y RESTURANTE ESPAÑOL EN EGIPTO , LLAMA AHORA Y DIGANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE MANDAREMOS LOS MEJORES PROGRAMAS Y OFERTAS Y DICIDE A TU AIRE , TU VIAJE A EGIPTO
    PREGUNTA SOBRE LA JOYA DEL NILO
    (PROGRAMA SUPER DE LUJO )

CONTACTO:
    LUCIA FERNANDEZ
    CAFEMADRID_CAIRO@YAHOO.ES
    GRANADA_VIAJES@YAHOO.COM

CAFE MADRID
    18 EL NOUZHA ST-HELIOPOLIS.CAIRO
    EGIPTO
    TEL : +2 0106332677

hola luis
    somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
    de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
    eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

contacto
    cafemadrid_cairo@yahoo.com

programa la joya del nilo

Programa 8 Dias

(4 Noches Crucero Nilo + 3 Noches Cairo)

DIA 01: EL CAIRO:
    Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.
    DIA 02: EL CAIRO:
    Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guizeh : Keops, Kefrén, y Micerinos. Por la tarde, visita opcional al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino dónde se encuentra la Mezquita de Alabastro.

DIA 03: EL CAIRO / LUXOR:
    Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la trade, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
    DIA 04: LUXOR / ESNA :
    Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del templo funerario de la reina hachepsut conocido por Deir el Bahari y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

DIA 05: ESNA/ EDFU/ KOM OMBO:
    Régimen de pensión completa a bordo. Al llegara a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.
    DIA 06: ASWAN :
    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegaar a Awan, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Noche a bordo en Aswan.

DIA 07: ASWAN / EL CAIRO :
    Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la Presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de hacer la la excursión opcional a los templos de Abusimbel. A la vuelta, enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.
    DIA 08: EL CAIRO
    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de regreso hacia su destino

ya me dices la fecha y te reservare todo y pagas en la llegada sin ningun problema

mi email
    lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
    aqui en egipto
    granada_viajes@yahoo.com

cafemadrid_cairo@yahoo.es

cafemadrid con guion bajo cairo

saludos a todos
    y invitacion para discubrir egipto
    y venir el cafe madrid en cairo el club de los españoles en cairo

cafemadrid

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Hi...

No es Celson, es Celso... Y lo que dejé fue esto: Dale recuerdos a albichu, ya de paso…

Lo que yo critico es solo cosa mía, como el tema de dobles nicks para "putear" o boicotear un foro... ¿Sabes de que hablo?...

Y si me meto contigo, ya te enterarás…

Buenas tardes

Mira Celso estas haciendo lo que criticas Albichu y yo no somos la mismas persona te lo aseuro y a ella la atacas por que como tu haces con cafe madrid ella ha escrito algun mensaje en el critica el linchamiento JAJAJA que tu y otros NICK O DOBLESNICK esta haciendo aqui, tu que eres tan ecuanime dime es acoso cuando yo republico unas mensajes que me parece que incumplen normas del foro y demuestran que exsiten agencias intereveniendo en el foro y no es acoso cuando se me hace a mi, esta bien que tu defiendeas a CAFEMADRID y esta persoans no pueda opinar bien de mi de verdad o tenemos dobles raceros y creemos que los que leen esto son todos ç

Yo lo que hago es defenderme y reirme de vuestros ataque no "puteo" al foro si aqui se monta unncirco seremos responasables todos de los payasos que me ACOSAN JAJAJAJA hasta yo que respondo osea que yo asumo y he asumido mi responsabilidad en las molestias que le causo a tereceros por que tener que repsonder a vuestro linchamiento y vosotros soy SANTOS aqui y si insultais acosais ofendeis o atacasis a terceros como esta personas estas actuano bien NO???? vaya hipocrecia CELSO

Bueno omo veo que te molesta mucho que publique los escritos de CAFEMADRID que no son ofencivos solo que se hace publicidad y demuestra que exsiste personas AGENCIAS que son del negocio y por lo tanto defienden los abusos de los guias (VISADOS PROPINAS TIENDAS EXCURSIONES)

A la administracion del foro aparte de la campaña de linchamineto que algunos aqui tratan de hacerme quisiera saber si estos escritos son publicidad o o y si esto esta permitido

HOLA EGIPTOMANIA

YA AHORA PUEDES VIAJAR EGIPTO A TU AIRE
    SOLO COMPRA EL BILLETE DE EGIPTO , MANDANOS LA FECHA Y ORGANIZAMOS
    EL VIAJE A TU AIRE, SOMOS PROFSIONALES DE TODOS LOS TIPOS DE PROGRAMAS AQUI EN EGIPTO , SAFARI , CRUCEROS DEL NILO, BUCEO EN EL MAR ROJO ,
    TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS Y PRECIOS EN EL TURISMO AQUI EN EGIPTO CON EXPRIENCIA Y CALIDAD, NUESTROS PROGRAMAS SON MUCHO MAS BARATOS QUE SI LOS COMPRAS DESDE ESPAÑA . SOMOS ESPAÑOLES Y VIVEMOS AQUI EN EGIPTO Y TENEMOS EL UNICO CAFE Y RESTURANTE ESPAÑOL EN EGIPTO , LLAMA AHORA Y DIGANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE MANDAREMOS LOS MEJORES PROGRAMAS Y OFERTAS Y DICIDE A TU AIRE , TU VIAJE A EGIPTO
    PREGUNTA SOBRE LA JOYA DEL NILO
    (PROGRAMA SUPER DE LUJO )

CONTACTO:
    LUCIA FERNANDEZ
    CAFEMADRID_CAIRO@YAHOO.ES
    GRANADA_VIAJES@YAHOO.COM

CAFE MADRID
    18 EL NOUZHA ST-HELIOPOLIS.CAIRO
    EGIPTO
    TEL : +2 0106332677

hola luis
    somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
    de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
    eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

contacto
    cafemadrid_cairo@yahoo.com

programa la joya del nilo

Programa 8 Dias

(4 Noches Crucero Nilo + 3 Noches Cairo)

DIA 01: EL CAIRO:
    Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.
    DIA 02: EL CAIRO:
    Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guizeh : Keops, Kefrén, y Micerinos. Por la tarde, visita opcional al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino dónde se encuentra la Mezquita de Alabastro.

DIA 03: EL CAIRO / LUXOR:
    Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la trade, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
    DIA 04: LUXOR / ESNA :
    Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del templo funerario de la reina hachepsut conocido por Deir el Bahari y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

DIA 05: ESNA/ EDFU/ KOM OMBO:
    Régimen de pensión completa a bordo. Al llegara a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.
    DIA 06: ASWAN :
    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegaar a Awan, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Noche a bordo en Aswan.

DIA 07: ASWAN / EL CAIRO :
    Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la Presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de hacer la la excursión opcional a los templos de Abusimbel. A la vuelta, enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.
    DIA 08: EL CAIRO
    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de regreso hacia su destino

ya me dices la fecha y te reservare todo y pagas en la llegada sin ningun problema

mi email
    lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
    aqui en egipto
    granada_viajes@yahoo.com

cafemadrid_cairo@yahoo.es

cafemadrid con guion bajo cairo

saludos a todos
    y invitacion para discubrir egipto
    y venir el cafe madrid en cairo el club de los españoles en cairo

cafemadrid

Predeterminado Alerta Troll

Alerta Troll
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola Celso!!!
    Entonces era eso lo que te pasaba, creias que era Ben.
    Pues no, no entiendo nada de los doble nicks que supongo será registrarse dos veces con nombres distintos. Yo no soy Ben, soy una chica y solo tengo un nick y es Albichu (viene de Alba). No se si hay forma de demostrarlo pero no importa. Sólo queria dejarlo claro.
    Un Saludo.

Predeterminado

Vaya tela, he de reconocer que la principio Ben me cayo muy bien, contestatario etc. Pero viendo que sus post van degenerando, no solo por las faltas de ortografia, sino que cada vez sus post estan mas desordenados, sintacticamnte (no se si es la palabra) tiene un desorden y pienso que puede ser un reflejo del interior de Ben. No creo que lo mejor sea contestarle, creo oportuno para el bien del resto de foreros, por el bien de este tema que nos estamos cargando y por el bien de Ben, no contestarle. No le tireis mas trapos rojos, porque es cada vez va a peor y creo que no es bueno ni para el ni para el resto.
    Supongo que Ben me respondera sulfurado, no pienso contestarte y solo por tu bien, es mejor dejarte en paz y asi llegara la nuestra.

Saludos y abrazos!

PD: Te recomiendo Ben que dejes de entrar un tiempecito en el foro, que te de el aire que se te baje el cabreo y luego entrar, quizas mas calmado veras las cosas con otro color, quizas has sido muy machacon con algun tema en el que no dejabas de tener razon, pero cansa ver repetido hasta la saciedad una opinion, luego lo del chistecito de tu madre, pues la verdad es que fue un chiste desafortunado y a partir de ahi el cabreo ha ido en aumento y la machaconeria a inflado el globo del resto, por esta via no se puede seguir en un foro, se rompe la dinamica de los temas y se crea un foco de atencion y polemica.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    Mira Celso estas haciendo lo que criticas Albichu y yo no somos la mismas persona te lo aseuro...
    ¿Y quien ha dicho que lo seáis?

¡Interesante, pero que muy interesante!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Ben, tú no tienes la menor idea de lo que es ser hipócrita, si lo supieras, NO lo mencionarías… El hecho de que balbucees que soy hipócrita, es un hecho sin importancia y que carece de realidad, ya que se trata de un balbuceo, de un tartamudeo propio de quien "oculta" algo y teme ser descubierto…

Y tu objetivo lo tengo muy claro, desestabilizar el foro de viajes, destruirlo sin más… Y averiguar tu verdadera identidad y esas causas por las que quieres destruirlo si me conciernen, son asunto mío… Con el tiempo lo sabré, como así ha sido siempre…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por zooser73 Ver Mensaje
    Vaya tela, he de reconocer que la principio Ben me cayo muy bien, contestatario etc. Pero viendo que sus post van degenerando, no solo por las faltas de ortografia, sino que cada vez sus post estan mas desordenados, sintacticamnte (no se si es la palabra) tiene un desorden y pienso que puede ser un reflejo del interior de Ben. No creo que lo mejor sea contestarle, creo oportuno para el bien del resto de foreros, por el bien de este tema que nos estamos cargando y por el bien de Ben, no contestarle. No le tireis mas trapos rojos, porque es cada vez va a peor y creo que no es bueno ni para el ni para el resto.
    Supongo que Ben me respondera sulfurado, no pienso contestarte y solo por tu bien, es mejor dejarte en paz y asi llegara la nuestra.

Saludos y abrazos!

PD: Te recomiendo Ben que dejes de entrar un tiempecito en el foro, que te de el aire que se te baje el cabreo y luego entrar, quizas mas calmado veras las cosas con otro color, quizas has sido muy machacon con algun tema en el que no dejabas de tener razon, pero cansa ver repetido hasta la saciedad una opinion, luego lo del chistecito de tu madre, pues la verdad es que fue un chiste desafortunado y a partir de ahi el cabreo ha ido en aumento y la machaconeria a inflado el globo del resto, por esta via no se puede seguir en un foro, se rompe la dinamica de los temas y se crea un foco de atencion y polemica.
    Mira Zooser, ya que te diriges a mi voy responderte con educación y con respeto por que yo si creo que hay que responder a la gente y que si consideras que se debe pasar de personas también lo considero correcto ambas son acertadas, pero desde la educación aquí en el foro no existe un troll o una participante malo (YO) lo que existe en mi opinión es una serie de NICKS que se creen por encima de los demás cuando ellos ofenden no es ofensa cunado yo he respondido pues entones soy ofensivo y cuando ellos me ha acosado no pasa nada cuando yo denuncio algo soy acosador y así cualquier cantidad de tonterías te comento yo no soy una personas PUSILANIME y tengo un carácter Lo suficientemente fuerte para no importarme lo que opinen los demás (lo digo con respeto) a mi me es igual que si tu u otro horero considera que tengo o no razón por que yo defiendo mis ideas y creo que lo haré siempre, yo en la vida real casi siempre tengo éxito en esta defensa y al final me llena de satisfacción ser una persona con ideales y carácter.

Yo aquí en el foro he defendido lo siguiente que Egipto como destino turístico es maravilloso, que Existen Engaños y trampas que hacen los Guías (agencias) como los Visados las propinas las tiendas y las excursiones extras he explicado mis ideas bastante y lo que me he conseguido es con la reacción de una serie de NICK que han empezado a desprestigiar mis opiniones y a insultarme, yo a todo he respondido riéndome y con la misma moneda pero llega un momento en que un Usuario CAFE MADRID se paso cuatro pueblos y uso a mi madre para hacer un chiste pesado a esta personas en la vida real si hace esto pues probablemente se le quitan las ganas de hacerlo te lo aseguro por que a.m. madre no la nombra ni dios, pero bueno esta personas cometió el error de hacer este chiste con un NICK que tiene registrado desde Enero y con el que solo había hecho 12 mensajes con todo y que ella dice que entra todos los días en el foro (ósea muy raro sospecho que tendrá otros NICK) y además en sus mensajes cometió el error de infringir normas del foro haciéndose publicidad y colocando sus datos entre ellos haciendo trampa con guión bajo sus E-mails comerciales otro error que cometió fue poner su nombre y el nombre comercial de su café ósea es un USUARIO que le resultaría molesto que se repitan esta serie de irregularidades en el foro y además confirma una de mis sospechas que detrás de muchos NICK estas personas que trabajan el agencias guías o el negocio del turismo como tal, yo republico sus mensajes para demostrarlo y surge una reacción encarnizada de algunos de estos NICK para mi sospechosos comienza un acoso en mi contra que produce que yo responda todo una serie de insultos, amenazas y tonterías, supuestamente aparecen algún mediador CELSO primero me ataca en el foro y que a través de un privado me dice que tengo razón y de un paso para solucionar el tema con CAFEMADRID yo le respondo en el foro que si ella pide disculpas y retira su chiste yo retiro mi insulto y así lo hago, ella al día siguiente me envía un privado con 2 líneas con una especie de disculpa y en 10 líneas comenta de sus negocios y que ella no iba a salir (escribir mas con ese NICK ósea iba enterrar el NICK café Madrid) yo el envió respuesta y le digo que me gustaría que la disculpa fuera publica puesto que el chiste fue publico y puesto que yo me había disculpado públicamente con los demás participantes del foro, luego envió una respuesta a CELSO donde le digo que voy a editar el insulto y que me parece que esta persona esta mas preocupada por al mala “publicidad” que por disculparse, resulta no si por causalidad o por que ellos se comunican o son la misma personas me refiero a CAFEMADRID y el mediador CELSO que ella en su mensaje publico en el foro me dice que ella no se hace mala “publicidad” vamos que no se si es una manipulación de estos dos nick para conseguir enterrar un nick que se ha hecho publicidad ha dado sus datos y ha infringido reglas de el foro como poner sus email con al trampa de guión bajo, pero esto no lo iba permitir yo y por eso machaco a CAFEMADRID para obligarla a no desaparecer por que a la marga me interesa que continué aquí y así demostrar lo que estoy diciendo existen agencias aquí esto Zooser es mi idea pero también me parece que todo esto circo que se armo ha hecho que mas personas lean esto me refiero e los viejos del foro y al final yo Expondré mis ideas educadamente y cunado quiera y nadie me lo va ha impedir además todo esto queda escrito y si alguien tiene tiempo y quien puede ir a revisar mi historial de mensajes y ver como desde el principio yo busque opinar de algunos temas que hoy están aquí (ENGAÑOS) y hasta Café Madrid en su nuevo LOOK de buena gente ha explicado en sus últimos post ósea que muy al contrario de lo que se pueda pensar creo que este circo va ha resultara positivo para el foro y desde luego yo ni soy un TROLL jajá ni entre a este foro con la idea de sabotear ósea que mi intención es denunciar los engaños de los guías para futuros viajeros, recoger información para mi próximo viaje donde pienso visitar y fotografiar y publicar aquí el Café Madrid jaja y me interesa que este nick no sea enterrado pues demuestra que existen personas relacionadas con el negocio que participan en el foro y me parece que estos atacan a los que opinan de estos temas, además mira mientras excitan personas que de manera brillante explique estos temas como Fimosis y pongan a muchos NICK en su lugar yo creo que es útil para los foreros que estos temas estén en la palestra

En conclusión Zooser te agradezco tu recomendación en parte puedes tener razón en parte pero yo no voy a dejar el foro eso si voy a opinar como me parezca bien y desde luego el chiste de mi madre fue “muy desafortunado” pero para café Madrid no por eso tal vez ella y yo tenemos que “aclararlo” y lo haremos de alguna manera, de verdad una vez mas pido disculpas por el circo y los payasos que se ha montado aquí pero no es mi intención sabotear el foro que es estupendo eso si existen personas con doble moral y rasero que como dice fimosis se consideran por encima de otros foreros y aquí se equivocan totalmente no se puede pensar que los demás son tontos y ellos pueden tapar los hecho existen estos engaños de los guías a los turistas no son aceptables y existe personas que trabajan aquí en turismo y se hacen publicidad que además atacan a los que opinamos de los temas de engaños con chiste desafortunados sobre las madres como ejemplo y esos personas tienen que seguir aquí y ser denunciadas no se puede permitir que entierren un NICK incomodo y sigan opinando e insultando con otros nick mas ANONIMOS

PD: Los errores y el desorden se deben en parte a que no tengo mucho tiempo y tengo tanto “TRABAJO” aquí respondiendo escritos. Por que no quería que bajara el tono de la provocación de estos NICK además ya que critican los errores pues escribo así. Si me conocieran sabrían que entre las sardinas que andan en cardúmenes por que son débiles y los tiburones que andan solos yo prefiero los segundos que se comen a las sardinas.

Reglas de Mensajes