Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto es un visado una pegatina que se compra nad amas llegar en la ventanilla del aeropuerto y cuesta 15$ osea menos de 10€

    Fotos de pasaporte Español, Argentino
    Attached Files

    Comment


    • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
      Esto es un visado una pegatina que se compra nad amas llegar en la ventanilla del aeropuerto y cuesta 15$ osea menos de 10€

      Fotos de pasaporte Español, Argentino
      lo dixo en l otro post.....
      hay q nombrar en todo el visado?xd!
      si el post habla de .....yo q se......manzanas,a q tambien pones lo del visado....
      pos ale! aunke no venga a cuento a poner el dixoso visado!!!!!!!

      Comment


      • Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
        lo dixo en l otro post.....
        hay q nombrar en todo el visado?xd!
        si el post habla de .....yo q se......manzanas,a q tambien pones lo del visado....
        pos ale! aunke no venga a cuento a poner el dixoso visado!!!!!!!
        Vale ya te lo he explicado en el otro post por que pongo la foto del visado

        Aqui lo he puesto por que tenia que subir este tema que habla sobre otro engaño

        Mira disculpa que te diga algo esta claro lo que tu piensas y esta claro lo que yo pienso, como comprenderas yo escribo y posteo lo que quiero o considero oportuno, tu has dado una opinion y un consejo y yo te he leido y respondido-

        Un vez dicho esto Morgana si te molesta el tema mis comentairos o mis fotos disculpame no es mi intecion pero no voy a dejar de hacer lo creo oportuno tal vez la solucion como te dije antes es que al que le moleste un tema pase de el, esto es mas facil que pedirle a los demas que escriban como a uno le gusta o le parece mejor

        Gracias por leerme, un saludo

        Comment


        • Hola Albichu. Viajo el 8 de agosto con el mismo mayorista que tú: Imagetours.
          ¿Qué tal la empresa? ¿Te obligan a sacarte el visado con ellos? Te agradecería que si hay alguna cosa que debería tener en cuenta, me la comentases.
          Muchas gracias por adelantado.[
          QUOTE=albichu;121634]Hola a todos!!!
          Yo tambien me alegro de que la gente cuente las cosas claras, tanto las buenas como las malas. El viaje de Egipto es fantástico porque lo que vas a ver es único, pero mucha gente como yo hice entramos en este foro para ir lo mas informados posible a nuestro viaje y tenerlo más o menos organizado, entonces es un poco obligación nuestra (de los que volvemos), contarlo todo, lo bueno porque lo és y lo malo para intentar evitar que vuelva a pasar o en todo caso para evitar que nos afecte demasiado. He leído el relato de Inmi y yo que volví el 3 de agosto me he sentido totalmente identificada y por eso, mejor o peor conté mi experiencia con la mayorista Imagetours. Gente buena y mala hay en todos los sitios pero por lo que veo los guías (sean buenos o malos) sacan todas sus armas para sacarte un euro, y aunque entiendo que es su forma de ganarse la vida pero hay formas de hacerlo que no son aceptables.[/QUOTE]

          Comment


          • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
            Esto es un visado una pegatina que se compra nad amas llegar en la ventanilla del aeropuerto y cuesta 15$ osea menos de 10€

            Fotos de pasaporte Español, Argentino
            Una pregunta SIN (lo remarco) sin ánimo de cachondeo.
            ¿Ben vas coleccionando fotos de distintos visados en distintos pasaportes? lo digo por lo del pasaporte argentino y español.

            Comment


            • el otro es el de edelweiss q se lo pegó ayer para ayudarle en su cruzada por los 15$ del visado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comment


              • Originalmente Escrito por Aránzazu Ansuategui Ver Mensaje
                Hola Albichu. Viajo el 8 de agosto con el mismo mayorista que tú: Imagetours.
                ¿Qué tal la empresa? ¿Te obligan a sacarte el visado con ellos? Te agradecería que si hay alguna cosa que debería tener en cuenta, me la comentases.
                Muchas gracias por adelantado.[
                QUOTE=albichu;121634]Hola a todos!!!
                Yo tambien me alegro de que la gente cuente las cosas claras, tanto las buenas como las malas. El viaje de Egipto es fantástico porque lo que vas a ver es único, pero mucha gente como yo hice entramos en este foro para ir lo mas informados posible a nuestro viaje y tenerlo más o menos organizado, entonces es un poco obligación nuestra (de los que volvemos), contarlo todo, lo bueno porque lo és y lo malo para intentar evitar que vuelva a pasar o en todo caso para evitar que nos afecte demasiado. He leído el relato de Inmi y yo que volví el 3 de agosto me he sentido totalmente identificada y por eso, mejor o peor conté mi experiencia con la mayorista Imagetours. Gente buena y mala hay en todos los sitios pero por lo que veo los guías (sean buenos o malos) sacan todas sus armas para sacarte un euro, y aunque entiendo que es su forma de ganarse la vida pero hay formas de hacerlo que no son aceptables.
                [/QUOTE]

                Aranzazu, saludos, mira la compañeroa Albichu hace tiempo que no escribe en el foro mira arriba a la izquierda la fecha de los mensajes de ella o con el boton izquierdo de tu raton ponte en su nombre y busca sus mensajes asi sabras cuando fue el ultimo mensaje que escribio te puedo decir que Albichu era un compañera estupenda y todas sus vivencias estan en su historial, creo que no el fue muy bien en su viaje por el tema de los engaños y su guia revisa su historial


                Un saludo
                Last edited by Ben; 07-28-2008, 11:39 PM.

                Comment


                • Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                  Una pregunta SIN (lo remarco) sin ánimo de cachondeo.
                  ¿Ben vas coleccionando fotos de distintos visados en distintos pasaportes? lo digo por lo del pasaporte argentino y español.

                  Nefermery

                  A ver es lo que te dijo vaninka

                  Yo tengo otro tipo de visado unas estapillas fiscales (susedaneo) que adjunto en foto.

                  Creo que los turistas nuevos vean la comparacion de visados en pasaporte argentino y pasaporte español, hace que se vea claro es que es una pegatina azul del tamaño pequeño que se pega en cualquier hoja del pasaporte y se compra en una ventanilla y como queda clasimo vale 15$ osea 9,6€ y no 34-35€

                  Por eso las voy poniendo si quieres ayudarme a mi colecion pon el tuyo jajajajaja a ver si conseguimos alguno que ponga que vale 34€ y no 15$
                  Attached Files

                  Comment


                  • Subo este tema pues creo que a los nuevos les ahorrara el mal gastar dinero en algo que no vale lo que piden como las opcionales os recomiendo que leais el principio del post alli esta la parte interesante para el futuro turista

                    Comment


                    • Amen amiga, precios

                      Yo fui el año pasado y el guía era un pirata como todos, recordad que TODOS los guías son piratas, no son amigos. Me he reído mucho de lo sel síndrome de Estocolmo, es buenísimo. Nuestro guía nos desaconsejaba hacer cosas por libre e incluso metía miedo con el tema de la "seguridad", como a mi no me importaba mucho, no soy tan peligroso para los egipcios jejeje. Pude hacer visitas que no entraban ni en las opcionales y por supuesto las opcionales me las hice yo. El guía sólo hizo una cosa bien, tras 11 días hablando con el, pude convencerle de que el grupo quería entrar en Keops y había que estar a primera hora allí, al menos cumplió. (hay entradas limitadas para keops, aunque luego me di cuenta que en egipto eso de "limitadas" no existe). Precios 2007: (algo habrá subido pero no mucho)

                      Kom.Ombo: 25 Le
                      Karnak: 50 Le
                      Dendara: 25 Le
                      Abu simbel: 70 Le
                      Museo de Aswan en Isla Elefantina: 25 LE
                      CIudadela medieval El Cairo: 25 LE
                      Edfu: 40 LE
                      luxor: 40 LE
                      Giza Piramids: 50 LE
                      Mit-Rahina (Menphis): 30 LE!!
                      Imhotep y Sakkara: 50 LE
                      Museo Egipcio: 50 LE + Momias reales: 100 LE (aquí si entran a matar)
                      Obelisco inacabado: 25 LE
                      AL-Deir Al- bahari: 25 LE
                      Philae: 40 LE
                      Valle de los reyes (3 tumbas)(no os perdais la de Tutmosis III) 70 LE

                      Tengo que buscar las demás (museo de luxor, rammeseum...), pero sabiendo que la Libra Egipcia es 0.12 euros puesss... las de 25 LE estamos hablando de menos de 4 euros

                      Comment


                      • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                        Nefermery

                        A ver es lo que te dijo vaninka

                        Yo tengo otro tipo de visado unas estapillas fiscales (susedaneo) que adjunto en foto.

                        Creo que los turistas nuevos vean la comparacion de visados en pasaporte argentino y pasaporte español, hace que se vea claro es que es una pegatina azul del tamaño pequeño que se pega en cualquier hoja del pasaporte y se compra en una ventanilla y como queda clasimo vale 15$ osea 9,6€ y no 34-35€

                        Por eso las voy poniendo si quieres ayudarme a mi colecion pon el tuyo jajajajaja a ver si conseguimos alguno que ponga que vale 34€ y no 15$
                        O sea que según tú los pasaportes argentinos llevan diferente visado que los españoles, y según tú la foto que has puesto en este post es de un pasaporte argentino...

                        Manda huevos...y a los alemanes que les ponen? y a los franceses? y a los rusos? y a los japoneses?...vamos que segun dices tú a cada nacionalidad deberían de ponerles un visado diferente...
                        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                        Comment


                        • visados

                          Es cierto que hay diferentes visados según qué nacionalidades. Diferentes precios.

                          Comment


                          • Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                            O sea que según tú los pasaportes argentinos llevan diferente visado que los españoles, y según tú la foto que has puesto en este post es de un pasaporte argentino...

                            Bueno, esto...no sería mejor ayudar... ANTES eran dos sellitos AHORA es una pegatina azul que pone 15$ así que los sellitos del pasaporte de Ben están un poco caducos... AHORA nos venden a todos (todos los que tengan el convenio ese, claro) la pegatinita azul

                            Necor, ves que poco cuesta ser amable? aix... y despues soy yo la de la mala lexe, que cruz, que cruz


                            edito: como ciudadana de la UE me informé de los requisitos que YO debía cumplir para entrar a Egipto; ni pajolera idea de lo que han de hacer los viajeros de otras procedencias

                            Comment


                            • Yo en el paquete que mas me ha gustado (ya que incluye Abu Simbel) me dice que tengo que pagar el visado (30 €) y las propinas (35€) aun no lo he hablado con la chica por que nos dijo que esperaramos hasta mediados de Agosto que llegarian los nuevos catalogos pero imagino que no podre librarme de pagar eso y no podre sacar el visado alli, no??
                              Oir es precioso para el que escucha

                              Comment


                              • sácatelo aquí, en la embajada, y aunq pagues 26 euros, no se lo lleva el cabrón del guía! si vas a aswan es imposible sacártelo por tu cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X