Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Celso!!!
    Entonces era eso lo que te pasaba, creias que era Ben.
    Pues no, no entiendo nada de los doble nicks que supongo será registrarse dos veces con nombres distintos. Yo no soy Ben, soy una chica y solo tengo un nick y es Albichu (viene de Alba). No se si hay forma de demostrarlo pero no importa. Sólo queria dejarlo claro.
    Un Saludo.

    Comment


    • Vaya tela, he de reconocer que la principio Ben me cayo muy bien, contestatario etc. Pero viendo que sus post van degenerando, no solo por las faltas de ortografia, sino que cada vez sus post estan mas desordenados, sintacticamnte (no se si es la palabra) tiene un desorden y pienso que puede ser un reflejo del interior de Ben. No creo que lo mejor sea contestarle, creo oportuno para el bien del resto de foreros, por el bien de este tema que nos estamos cargando y por el bien de Ben, no contestarle. No le tireis mas trapos rojos, porque es cada vez va a peor y creo que no es bueno ni para el ni para el resto.
      Supongo que Ben me respondera sulfurado, no pienso contestarte y solo por tu bien, es mejor dejarte en paz y asi llegara la nuestra.

      Saludos y abrazos!

      PD: Te recomiendo Ben que dejes de entrar un tiempecito en el foro, que te de el aire que se te baje el cabreo y luego entrar, quizas mas calmado veras las cosas con otro color, quizas has sido muy machacon con algun tema en el que no dejabas de tener razon, pero cansa ver repetido hasta la saciedad una opinion, luego lo del chistecito de tu madre, pues la verdad es que fue un chiste desafortunado y a partir de ahi el cabreo ha ido en aumento y la machaconeria a inflado el globo del resto, por esta via no se puede seguir en un foro, se rompe la dinamica de los temas y se crea un foco de atencion y polemica.

      Comment


      • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        Mira Celso estas haciendo lo que criticas Albichu y yo no somos la mismas persona te lo aseuro...
        ¿Y quien ha dicho que lo seáis?

        ¡Interesante, pero que muy interesante!
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • Ben, tú no tienes la menor idea de lo que es ser hipócrita, si lo supieras, NO lo mencionarías… El hecho de que balbucees que soy hipócrita, es un hecho sin importancia y que carece de realidad, ya que se trata de un balbuceo, de un tartamudeo propio de quien "oculta" algo y teme ser descubierto…

          Y tu objetivo lo tengo muy claro, desestabilizar el foro de viajes, destruirlo sin más… Y averiguar tu verdadera identidad y esas causas por las que quieres destruirlo si me conciernen, son asunto mío… Con el tiempo lo sabré, como así ha sido siempre…
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • Originalmente Escrito por zooser73 Ver Mensaje
            Vaya tela, he de reconocer que la principio Ben me cayo muy bien, contestatario etc. Pero viendo que sus post van degenerando, no solo por las faltas de ortografia, sino que cada vez sus post estan mas desordenados, sintacticamnte (no se si es la palabra) tiene un desorden y pienso que puede ser un reflejo del interior de Ben. No creo que lo mejor sea contestarle, creo oportuno para el bien del resto de foreros, por el bien de este tema que nos estamos cargando y por el bien de Ben, no contestarle. No le tireis mas trapos rojos, porque es cada vez va a peor y creo que no es bueno ni para el ni para el resto.
            Supongo que Ben me respondera sulfurado, no pienso contestarte y solo por tu bien, es mejor dejarte en paz y asi llegara la nuestra.

            Saludos y abrazos!

            PD: Te recomiendo Ben que dejes de entrar un tiempecito en el foro, que te de el aire que se te baje el cabreo y luego entrar, quizas mas calmado veras las cosas con otro color, quizas has sido muy machacon con algun tema en el que no dejabas de tener razon, pero cansa ver repetido hasta la saciedad una opinion, luego lo del chistecito de tu madre, pues la verdad es que fue un chiste desafortunado y a partir de ahi el cabreo ha ido en aumento y la machaconeria a inflado el globo del resto, por esta via no se puede seguir en un foro, se rompe la dinamica de los temas y se crea un foco de atencion y polemica.
            Mira Zooser, ya que te diriges a mi voy responderte con educación y con respeto por que yo si creo que hay que responder a la gente y que si consideras que se debe pasar de personas también lo considero correcto ambas son acertadas, pero desde la educación aquí en el foro no existe un troll o una participante malo (YO) lo que existe en mi opinión es una serie de NICKS que se creen por encima de los demás cuando ellos ofenden no es ofensa cunado yo he respondido pues entones soy ofensivo y cuando ellos me ha acosado no pasa nada cuando yo denuncio algo soy acosador y así cualquier cantidad de tonterías te comento yo no soy una personas PUSILANIME y tengo un carácter Lo suficientemente fuerte para no importarme lo que opinen los demás (lo digo con respeto) a mi me es igual que si tu u otro horero considera que tengo o no razón por que yo defiendo mis ideas y creo que lo haré siempre, yo en la vida real casi siempre tengo éxito en esta defensa y al final me llena de satisfacción ser una persona con ideales y carácter.

            Yo aquí en el foro he defendido lo siguiente que Egipto como destino turístico es maravilloso, que Existen Engaños y trampas que hacen los Guías (agencias) como los Visados las propinas las tiendas y las excursiones extras he explicado mis ideas bastante y lo que me he conseguido es con la reacción de una serie de NICK que han empezado a desprestigiar mis opiniones y a insultarme, yo a todo he respondido riéndome y con la misma moneda pero llega un momento en que un Usuario CAFE MADRID se paso cuatro pueblos y uso a mi madre para hacer un chiste pesado a esta personas en la vida real si hace esto pues probablemente se le quitan las ganas de hacerlo te lo aseguro por que a.m. madre no la nombra ni dios, pero bueno esta personas cometió el error de hacer este chiste con un NICK que tiene registrado desde Enero y con el que solo había hecho 12 mensajes con todo y que ella dice que entra todos los días en el foro (ósea muy raro sospecho que tendrá otros NICK) y además en sus mensajes cometió el error de infringir normas del foro haciéndose publicidad y colocando sus datos entre ellos haciendo trampa con guión bajo sus E-mails comerciales otro error que cometió fue poner su nombre y el nombre comercial de su café ósea es un USUARIO que le resultaría molesto que se repitan esta serie de irregularidades en el foro y además confirma una de mis sospechas que detrás de muchos NICK estas personas que trabajan el agencias guías o el negocio del turismo como tal, yo republico sus mensajes para demostrarlo y surge una reacción encarnizada de algunos de estos NICK para mi sospechosos comienza un acoso en mi contra que produce que yo responda todo una serie de insultos, amenazas y tonterías, supuestamente aparecen algún mediador CELSO primero me ataca en el foro y que a través de un privado me dice que tengo razón y de un paso para solucionar el tema con CAFEMADRID yo le respondo en el foro que si ella pide disculpas y retira su chiste yo retiro mi insulto y así lo hago, ella al día siguiente me envía un privado con 2 líneas con una especie de disculpa y en 10 líneas comenta de sus negocios y que ella no iba a salir (escribir mas con ese NICK ósea iba enterrar el NICK café Madrid) yo el envió respuesta y le digo que me gustaría que la disculpa fuera publica puesto que el chiste fue publico y puesto que yo me había disculpado públicamente con los demás participantes del foro, luego envió una respuesta a CELSO donde le digo que voy a editar el insulto y que me parece que esta persona esta mas preocupada por al mala “publicidad” que por disculparse, resulta no si por causalidad o por que ellos se comunican o son la misma personas me refiero a CAFEMADRID y el mediador CELSO que ella en su mensaje publico en el foro me dice que ella no se hace mala “publicidad” vamos que no se si es una manipulación de estos dos nick para conseguir enterrar un nick que se ha hecho publicidad ha dado sus datos y ha infringido reglas de el foro como poner sus email con al trampa de guión bajo, pero esto no lo iba permitir yo y por eso machaco a CAFEMADRID para obligarla a no desaparecer por que a la marga me interesa que continué aquí y así demostrar lo que estoy diciendo existen agencias aquí esto Zooser es mi idea pero también me parece que todo esto circo que se armo ha hecho que mas personas lean esto me refiero e los viejos del foro y al final yo Expondré mis ideas educadamente y cunado quiera y nadie me lo va ha impedir además todo esto queda escrito y si alguien tiene tiempo y quien puede ir a revisar mi historial de mensajes y ver como desde el principio yo busque opinar de algunos temas que hoy están aquí (ENGAÑOS) y hasta Café Madrid en su nuevo LOOK de buena gente ha explicado en sus últimos post ósea que muy al contrario de lo que se pueda pensar creo que este circo va ha resultara positivo para el foro y desde luego yo ni soy un TROLL jajá ni entre a este foro con la idea de sabotear ósea que mi intención es denunciar los engaños de los guías para futuros viajeros, recoger información para mi próximo viaje donde pienso visitar y fotografiar y publicar aquí el Café Madrid jaja y me interesa que este nick no sea enterrado pues demuestra que existen personas relacionadas con el negocio que participan en el foro y me parece que estos atacan a los que opinan de estos temas, además mira mientras excitan personas que de manera brillante explique estos temas como Fimosis y pongan a muchos NICK en su lugar yo creo que es útil para los foreros que estos temas estén en la palestra

            En conclusión Zooser te agradezco tu recomendación en parte puedes tener razón en parte pero yo no voy a dejar el foro eso si voy a opinar como me parezca bien y desde luego el chiste de mi madre fue “muy desafortunado” pero para café Madrid no por eso tal vez ella y yo tenemos que “aclararlo” y lo haremos de alguna manera, de verdad una vez mas pido disculpas por el circo y los payasos que se ha montado aquí pero no es mi intención sabotear el foro que es estupendo eso si existen personas con doble moral y rasero que como dice fimosis se consideran por encima de otros foreros y aquí se equivocan totalmente no se puede pensar que los demás son tontos y ellos pueden tapar los hecho existen estos engaños de los guías a los turistas no son aceptables y existe personas que trabajan aquí en turismo y se hacen publicidad que además atacan a los que opinamos de los temas de engaños con chiste desafortunados sobre las madres como ejemplo y esos personas tienen que seguir aquí y ser denunciadas no se puede permitir que entierren un NICK incomodo y sigan opinando e insultando con otros nick mas ANONIMOS

            PD: Los errores y el desorden se deben en parte a que no tengo mucho tiempo y tengo tanto “TRABAJO” aquí respondiendo escritos. Por que no quería que bajara el tono de la provocación de estos NICK además ya que critican los errores pues escribo así. Si me conocieran sabrían que entre las sardinas que andan en cardúmenes por que son débiles y los tiburones que andan solos yo prefiero los segundos que se comen a las sardinas.

            Comment


            • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
              ¿Y quien ha dicho que lo seáis?

              ¡Interesante, pero que muy interesante!
              A ver Celso como dices que soy un troll jajajaja te voy ha hacer una pregunta como si fuera un usuario educado y respetuoso

              ¿tu eres LUCIA FERNANDEZ CAFEMADRID? por que como te has ofrecido de mediador y te has parcilizado con ella que hasta el punto que no ves sus errores como usar la trampa de guion bajo para infringir una norma de no poner los mail en el foro o no reconoces que ella esta haciendose publicidad en el foro y es un agencia me parece extraño, yo tengo esa sospecha que tu y ella sean los mismos.

              Te parece esto interesante de responder

              Comment


              • BEN, te voy a responder:

                1) Se quien eres…
                2) Se lo que pretendes…
                3) Deberías dedicarte a tu Web...
                4) Saludos...
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                  BEN, te voy a responder:

                  1) Se quien eres…
                  2) Se lo que pretendes…
                  3) Deberías dedicarte a tu Web...
                  4) Saludos...

                  1)2)3) Te equivocas...........

                  Pero la pregunta me equivoco yo cunado pienso que eres tu Lucia Cafemadrid y otros dobles nick

                  De verdad es un pregunta con todo el respeto.

                  Comment


                  • Celso Vernon
                    Senior Member
                    Last edited by Celso Vernon; 09-20-2007, 11:32 PM.
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • Mira Ben...voy a confesar porque me remuerde la conciencia. En realidad : Celso Vernon, Taja, y Dela-Nefer somos la misma persona. Yo soy tambien cafemadrid, y Celso es a su vez cafevalencia (aaahhh si buscas en el archivo lo veras).

                      Yo en realidad soy el guia Mustafa-Ahmed- Husein, y tengo un prospero negocio de bailarinas de danza del vientre en Luxor.

                      Ya ves misterio resuelto, has sido muy listo y nos has descubierto...

                      Comment


                      • Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
                        Mira Ben...voy a confesar porque me remuerde la conciencia. En realidad : Celso Vernon, Taja, y Dela-Nefer somos la misma persona. Yo soy tambien cafemadrid, y Celso es a su vez cafevalencia (aaahhh si buscas en el archivo lo veras).

                        Yo en realidad soy el guia Mustafa-Ahmed- Husein, y tengo un prospero negocio de bailarinas de danza del vientre en Luxor.

                        Ya ves misterio resuelto, has sido muy listo y nos has descubierto...
                        Vale, ahora todo el foro lo sabe… Menudo lince esta hecho BEN…

                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • jijijij

                          Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                          Vale, ahora todo el foro lo sabe… Menudo lince esta hecho BEN…


                          jajajajaja
                          muy bueno taja, jijijijij
                          por cierto yo soy bailarina a ver si me contratas/ais, jijijijij
                          un beso para todooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                          • Yo confieso:
                            Mi nombre es Elvis Aaron Presley, vivo en una isla remota del Pacífico y hace años fui una estrella del rock... lo confieso porque sé que al final me pillarían igualmente.
                            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                            Comment


                            • Pues vaya, vaya, que poco respecto expresais algunos por la gente del foro, pero bueno, no hace falta ser muy espabilados para darse cuenta que había varios nik de la misma persona, llevo muy pocos días leyendo el foro pero lo tenia muy claro.
                              Taja y compañía, ahora sola falta que nos digas donde tienes tu local, yo, como voy a estar en Luxor, te haría una visita (me gustan los espectáculos de danza del vientre) y vería tu espectáculo a ser posible, así luego podremos hablar con conocimientos de causa jajajjajaajjja.
                              Venga a partir de hoy que la fiesta sea en paz.

                              Comment


                              • hola

                                Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
                                Pues vaya, vaya, que poco respecto expresais algunos por la gente del foro, pero bueno, no hace falta ser muy espabilados para darse cuenta que había varios nik de la misma persona, llevo muy pocos días leyendo el foro pero lo tenia muy claro.
                                Taja y compañía, ahora sola falta que nos digas donde tienes tu local, yo, como voy a estar en Luxor, te haría una visita (me gustan los espectáculos de danza del vientre) y vería tu espectáculo a ser posible, así luego podremos hablar con conocimientos de causa jajajjajaajjja.
                                Venga a partir de hoy que la fiesta sea en paz.
                                buenas
                                siento si alguien se ha sentido ofendido. yo respeto a todos e intento ayudar y dar mi opinion de las cosas despues de 11 viajes a egipto, pero es que ha sido super gracioso, jijij
                                besitos y paz
                                ciao

                                Comment

                                Working...
                                X