Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
    Creo que sería cortés por tú parte para los que no entendemos el gallego el traducirlo.
    Un saludo,
    Y mucho mas cortes seria escribir en español, así nadie te pediría que tradujeras y no tendrías que hacer trabajos gratis.

    Y por favor, no digan que estoy acosando, es solo curiosidad de saber, que dice el post.

    Gracias.
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

    Comment


    • Originalmente Escrito por Lucero Ver Mensaje
      Y mucho mas cortes seria escribir en español, así nadie te pediría que tradujeras y no tendrías que hacer trabajos gratis.

      Y por favor, no digan que estoy acosando, es solo curiosidad de saber, que dice el post.

      Gracias.
      "cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
      As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK"

      Es un refran gallego muy acertado para sin ofender explicarle a Celso que ella no soy yo y que espere y lo vera

      Traducido:

      Cuando ante ti se abren muchos caminos y no sepas cual cojer, no te metas en cualquiera, sientate y espera

      Voy a ignorar tus parafadas (tonterias)

      Sobre los demas idiomas de españa debriamos los Castellano parlantes de respetar que: los gallegos se expresen en gallego, los catalanes en catalan y los vascos en vasco y si tienes una duda con meterlo en cualquier diccionario online Galego-Castellano lo podrias saber

      Fento no soy yo que conste jajaja yo solo tengo un nick y es este

      Comment


      • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        "cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
        As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK"

        Es un refran gallego muy acertado para sin ofender explicarle a Celso que ella no soy yo y que espere y lo vera

        Traducido:

        Cuando ante ti se abren muchos caminos y no sepas cual cojer, no te metas en cualquiera, sientate y espera

        Voy a ignorar tus parafadas (tonterias)

        Sobre los demas idiomas de españa debriamos los Castellano parlantes de respetar que: los gallegos se expresen en gallego, los catalanes en catalan y los vascos en vasco y si tienes una duda con meterlo en cualquier diccionario online Galego-Castellano lo podrias saber

        Fento no soy yo que conste jajaja yo solo tengo un nick y es este
        Gracias Ben... ¿no fue tan difícil verdad?

        Yo no soy española, y respeto que cada quien se exprese como le parezca, pero considero cortes que se hable en un lenguaje que todos entendamos.

        Saludos.
        ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

        Comment


        • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje

          Sobre los demas idiomas de españa debriamos los Castellano parlantes de respetar que: los gallegos se expresen en gallego, los catalanes en catalan y los vascos en vasco y si tienes una duda con meterlo en cualquier diccionario online Galego-Castellano lo podrias saber
          La lengua de los Vascos se llama Euskera, no vasco...
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
            La lengua de los Vascos se llama Euskera, no vasco...

            Tienes razon como al castellano se le dice Español al Euskera se le dice Vasco, pero esta mejor dicho Euskera

            Aceptamos Euskera

            Comment


            • Si en un mensaje dirijido a mi en exclusiva se me pide una demostración, creo que mi respuesta va dirijida solamente a esa persona, por tanto, el resto tendrá que comprenderlo.
              Perdonar, pero es como pienso. No obstante gracias Ben, por tu sacrificio jajjajaajjaja.

              BEN
              Coñeeeeeeeeeee,que vértigo, me da pasar por el puente, casi la palmo la primera vez, fui desde la zona del puente para ir al Centro Comercial y por la mitad ni para un lado ni para el otro, no podía más jajajajajajajajaj.
              En mi casa, mejor dicho donde nací y donde viven mis padres se sigue la tradición de la matanza también, pero ya no es lo de antes.
              Todos los años voy al antroido (carnaval) a Xinzo, tenemos unos amigos en As lamas y pasamos allí 4 días, pero la verdad era más animado antes con los mecos (personaje más entrañable del carnaval) tenía otro encanto, más real todo.
              Orense, fué mi ciudad de niña, allí las Josefinas me impusieron la doctrina jejeeejjejje.

              Comment


              • BEN

                UYYYYYYYYYY, que casi os pillamos los de Coruña en obra, jjjijijijijijijijijiji
                http://img230.imageshack.us/img230/6...gelargear5.jpg
                A todo esto explicame como se ponen aquí las fotos. Gracias.

                Comment


                • Para enviar "mensajes exclusivos" está la mensajería privada... creo que esa es mejor opción ¿no?
                  pero vaya.. que hagas lo que quieras.
                  Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                  Comment


                  • Onuris-Shu

                    Gracias por el consejo, no obstante seguiré haciendo lo que crea conveniente.
                    Siempre me gusta amasar según la harina.

                    Comment


                    • A tod@s los forer@s

                      Resulta que por aquel entonces, había dos caballos que cada vez que se veían, empezaban a tirarse coces hasta herirse. El granjero, harto de que se pelearan, los encerró en el mismo pesebre, con lo que los caballos, automáticamente, empezaron a cocearse y morderse. Antes de que pudieran hacerse daño, el granjero consiguió meter en el pesebre a un león. Éste, hambriento, se dispuso a atacar. Los dos caballos dejaron de pelearse y ambos empezaron a cocear al león. El león murió, y aunque el peligro ya pasó, los caballos no volvieron a pelear entre ellos.

                      A buen entendedor......................buenas tardes a tod@s
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • EL retorno..

                        Vaya, vaya..volvi ayer de egipto...y que sorpresa...veo que Ben sigue metiendose en lios..jajaj bueno..ya lo echaba de menos... Saludos a todos..Y reafirmo lo dicho anteriormente..yo he leido algunos mensajes privados enviados por Ben a cafemadrid y eso no hay que consentirlo..
                        Quedo aqui para lo que querais..hasta luego

                        Comment


                        • Es la primera vez que entro en éste foro y me he quedado a cuadros. Vaya pedazo de tio desagradable y mal educado el ben. Y fento peor todavía: si escribes a una persona en público hazlo en el idioma que todos podamos entender, y no en un dialecto. ¿De que corral se ha escapado ésta?.
                          Es una pena porque he leido mensajes muy útiles, pero los personajes nauseabundos como éstos destrozan cualquier web.
                          Así que Ben y Fento, que os den por donde amargan los pepinos y hasta nunca idiotas.

                          Comment


                          • A continuación uno de los caballos enfermó, el propietario llamó al veterinario, quien le dijo ”su caballo es un sitiador” es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de ese tiempo veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda más remedio que EXILIARLO.
                            El otro caballo viendo que ya se quedaba sin compañero y no había mejoria le dijo: “¡vamos amigo es ahora ó nunca! Ya no queda más tiempo, ¡ánimo! ¡fuerza! Yo te ayudo….. vamos…. Uno…., dos…..,tres….despacio… ya casi…..eso es….eso es…ahora corre despacio….más rápido…..fantástico…¡lo lograstes amigo! ¡corre! ¡corre! ¡vencistes campeón! ¡¡¡¡ Bravo!!!

                            Comment


                            • Teneis toda la razón, pero debeis de tener presente que en la mayoria de foros hay trolls que quieren hundir los foros y es un problema de la administración el solucionarlo.

                              saludos Herman y Anubis30

                              saludos para todos
                              semiramis
                              Senior Member
                              Last edited by semiramis; 09-25-2007, 05:31 PM. Razón: saludar
                              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                              sn tA n Wp-wAwt

                              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                              Comment


                              • HERMAN


                                Nací en el corral del Catalufo, me crié en el monte chaqueño y me educaron para el éxito y mi mayor éxito es saber que tengo educación ...
                                Los piropos, que no son más que frases, más o menos encendidas, se aceptan con humildad, sabiendo diferenciar entre el piropo y la groseria.

                                Comment

                                Working...
                                X