Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
    Pues vaya, vaya, que poco respecto expresais algunos por la gente del foro, pero bueno, no hace falta ser muy espabilados para darse cuenta que había varios nik de la misma persona, llevo muy pocos días leyendo el foro pero lo tenia muy claro.
    Taja y compañía, ahora sola falta que nos digas donde tienes tu local, yo, como voy a estar en Luxor, te haría una visita (me gustan los espectáculos de danza del vientre) y vería tu espectáculo a ser posible, así luego podremos hablar con conocimientos de causa jajajjajaajjja.
    Venga a partir de hoy que la fiesta sea en paz.
    Tambien tengo calesas, taxis, y pego sellos (de cartas eso si)...soy facil de encontrar, al lado de la estación de tren hay una casa amarilla que pone Mustafa en letras negras...ahi te informaran de todo...

    Comment


    • Taja
      jjajaajjajjjaja, tomaré nota al dedillo, jajjaajjajaja, bueno el mensaje jajajaajjaaajja, llevaré el garrote para defenderme jajajajaajja.

      Comment


      • ¿Poco respeto por la gente del foro?... ¿Y Tienes que decirlo como fento en vez de Ben?... ¿Y tu acusas a los demás de manejar varios nicks?... ¡Pues hay que jolindarse o nekikise!...

        Flaco favor se hace a todos aquellos que entran en este foro para preparar su viaje o resolver dudas si la única “consigna” es joder porque uno no sabe que hacer con su tiempo y como combatir el aburrimiento… Aunque claro, quizá la razón sea otra mucho más simple y premeditada…

        ¿Hablar con conocimiento de causa?... ¿Qué causa?... ¿Boicotear este foro de viajes para que la gente se traslade a otro foro de viajes?
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
          ¿Poco respeto por la gente del foro?... ¿Y Tienes que decirlo como fento en vez de Ben?... ¿Y tu acusas a los demás de manejar varios nicks?... ¡Pues hay que jolindarse o nekikise!...

          Flaco favor se hace a todos aquellos que entran en este foro para preparar su viaje o resolver dudas si la única “consigna” es joder porque uno no sabe que hacer con su tiempo y como combatir el aburrimiento… Aunque claro, quizá la razón sea otra mucho más simple y premeditada…

          ¿Hablar con conocimiento de causa?... ¿Qué causa?... ¿Boicotear este foro de viajes para que la gente se traslade a otro foro de viajes?

          Celso tu que eres tan comedido y equanime no te parece que te estas "obsecionando" comigo y me estas "acosando" mira yo no soy el compañero Fento

          Comment


          • Celso Vernon, siento decirte que me tienes que pedir disculpas, pues para nada soy quien me dices, ni participo de vuestras discursiones, simplemente me molesta que cada vez que abro un mensaje nuevo, siempre sea sobre la misma materia, hoy como estoy en plan ganso me molesto en contestarte jajajajajaja.
            Chico-a no se lo que eres, pero en la vida voy de frente y con mi nik hasta la tumba, como buena galega que soy, te vale.
            Solo me falta oir esta tonteria, ves visiones ya, he entrado para obtener información de Egipto y por lo que veo cada persona nueva que entramos somos un clón, por favor, no hables si no sabes y respetal, ok.

            Comment


            • Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
              Celso Vernon, siento decirte que me tienes que pedir disculpas, pues para nada soy quien me dices, ni participo de vuestras discursiones, simplemente me molesta que cada vez que abro un mensaje nuevo, siempre sea sobre la misma materia, hoy como estoy en plan ganso me molesto en contestarte jajajajajaja.
              Chico-a no se lo que eres, pero en la vida voy de frente y con mi nik hasta la tumba, como buena galega que soy, te vale.
              Solo me falta oir esta tonteria, ves visiones ya, he entrado para obtener información de Egipto y por lo que veo cada persona nueva que entramos somos un clón, por favor, no hables si no sabes y respetal, ok.
              ¡Demuéstralo!
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment


              • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                Celso tu que eres tan comedido y equanime no te parece que te estas "obsecionando" comigo y me estas "acosando" mira yo no soy el compañero Fento
                Precisamente porque quizá sea "comedido" y "ecuánime" la obsesión no está entre mis virtudes o defectos... Y en cuanto al "acoso" no es esta palabra la indicada, la que se debe utilizar, es otra pero deberás averiguarlo tú solo...

                Cuanto más escribas, serás cada vez más "cautivo" de tus palabras y esas palabras serán las que me lleven directamente a ti, a quien eres y tus pretensiones. La virtualidad es una "prisión" pero la gente no lo sabe. Y lo mires como lo mires, eres un PRISIONERO... ¿Adivinas quien es el Guardián?...

                Quien quiera comprender, que comprenda...
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • Para nada mi intención es crear confusión, todo más fácil, simplemente dejar mi opinión.
                  Resulta que alguién quiere sustituir a los cuervos en su labor diaria.
                  LO SIENTO, en especial a BEN.

                  Comment


                  • CELSO VERNON

                    cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
                    As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK

                    Comment


                    • Fento muy bien dejame decirte que soy decendiente de gallegos de Ginzo de Limia (Ourese) y Samos (Lugo), de verdad siento las molestias por que te quieran confundir conmigo y te molesten pero bueno no les hagas caso yo no soy un bobo que tengo que escribirme mil doblesnick para autoapoyarme y de verdad no soy un saboteador soy un viajero puedes verlo en mis fotos salgo en dos que cuando fue vio unos engaños los comente en el foro y salieron unos payasos a insultar y criticar y por eso me toco defenderme y por lo visto alguno que se creen los dueños del foro empezaron esta tonteria de circo bueno nada tu sige en tu tonica y disculpa las molestias

                      Un saludo

                      Comment


                      • BEN

                        Casi naaaaaaaaa da terra das patacas jajjajajajajaja, e SAMOS, o porquiño laran, pues casi coincidimos jejejeejjej, yo soy de Chantada, pero en la actualidad vivo en La Coruña,
                        si algún día te pasas por esta bonita ciudad, solamente con preguntar donde viven los propietarios del Mastín con más pelotas llegarás a mi domicilio jajjajajaja.

                        El día 23 de octubre regreso de Egipto y por supuesto no tendré ningún problema para exponer mi experiencia y mis vivencias, los mensajes ladinos
                        no ocupan mi tiempo jijijiijijijijijji.

                        Comment


                        • Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
                          CELSO VERNON

                          cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
                          As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK
                          ¿?¿?¿?¿? traducción por favor...Gracias.

                          Comment


                          • TAJA
                            jjjaajajajaja, no trabajo gratis, jjaajajjajjja, solo es una demostración sin derecho a consumición jajjajajaajajajaj.

                            Comment


                            • Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
                              TAJA
                              jjjaajajajaja, no trabajo gratis, jjaajajjajjja, solo es una demostración sin derecho a consumición jajjajajaajajajaj.
                              Creo que sería cortés por tú parte para los que no entendemos el gallego el traducirlo.
                              Un saludo,

                              Comment


                              • Mol be Fento.

                                Mira yo soy hijo de gallegos leo y entiendo el gallego pero no lo escribo ni lo hablo, para el puente de la constitucion a lo mejor voy a la matanza al Ourense capital por la parte de carretera de Rairo que es donde vivan mis abuelos de verdad me gusta mucho Galicia y su gente, te adjunto uans fotos de mis dos ciudades

                                BICOS.
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X