Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 132021222324252633 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 525

Tema: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Predeterminado

BEN

Casi naaaaaaaaa da terra das patacas jajjajajajajaja, e SAMOS, o porquiño laran, pues casi coincidimos jejejeejjej, yo soy de Chantada, pero en la actualidad vivo en La Coruña,
    si algún día te pasas por esta bonita ciudad, solamente con preguntar donde viven los propietarios del Mastín con más pelotas llegarás a mi domicilio jajjajajaja.

El día 23 de octubre regreso de Egipto y por supuesto no tendré ningún problema para exponer mi experiencia y mis vivencias, los mensajes ladinos
    no ocupan mi tiempo jijijiijijijijijji.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
    CELSO VERNON

cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
    As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK
    ¿?¿?¿?¿? traducción por favor...Gracias.

Predeterminado

TAJA
    jjjaajajajaja, no trabajo gratis, jjaajajjajjja, solo es una demostración sin derecho a consumición jajjajajaajajajaj.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
    TAJA
    jjjaajajajaja, no trabajo gratis, jjaajajjajjja, solo es una demostración sin derecho a consumición jajjajajaajajajaj.
    Creo que sería cortés por tú parte para los que no entendemos el gallego el traducirlo.
    Un saludo,

Predeterminado

Mol be Fento.

Mira yo soy hijo de gallegos leo y entiendo el gallego pero no lo escribo ni lo hablo, para el puente de la constitucion a lo mejor voy a la matanza al Ourense capital por la parte de carretera de Rairo que es donde vivan mis abuelos de verdad me gusta mucho Galicia y su gente, te adjunto uans fotos de mis dos ciudades

BICOS.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas   

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
    Creo que sería cortés por tú parte para los que no entendemos el gallego el traducirlo.
    Un saludo,
    Y mucho mas cortes seria escribir en español, así nadie te pediría que tradujeras y no tendrías que hacer trabajos gratis.

Y por favor, no digan que estoy acosando, es solo curiosidad de saber, que dice el post.

Gracias.
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Lucero Ver Mensaje
    Y mucho mas cortes seria escribir en español, así nadie te pediría que tradujeras y no tendrías que hacer trabajos gratis.

Y por favor, no digan que estoy acosando, es solo curiosidad de saber, que dice el post.

Gracias.
    "cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
    As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK"

Es un refran gallego muy acertado para sin ofender explicarle a Celso que ella no soy yo y que espere y lo vera

Traducido:

Cuando ante ti se abren muchos caminos y no sepas cual cojer, no te metas en cualquiera, sientate y espera

Voy a ignorar tus parafadas (tonterias)

Sobre los demas idiomas de españa debriamos los Castellano parlantes de respetar que: los gallegos se expresen en gallego, los catalanes en catalan y los vascos en vasco y si tienes una duda con meterlo en cualquier diccionario online Galego-Castellano lo podrias saber

Fento no soy yo que conste jajaja yo solo tengo un nick y es este

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    "cando ante ti se abran moitos camiños e non saibas cál percorrer, non te metas nun calquera ó chou: senta e agarda.
    As tuas parrafadas pra min IGNORADAS, OK"

Es un refran gallego muy acertado para sin ofender explicarle a Celso que ella no soy yo y que espere y lo vera

Traducido:

Cuando ante ti se abren muchos caminos y no sepas cual cojer, no te metas en cualquiera, sientate y espera

Voy a ignorar tus parafadas (tonterias)

Sobre los demas idiomas de españa debriamos los Castellano parlantes de respetar que: los gallegos se expresen en gallego, los catalanes en catalan y los vascos en vasco y si tienes una duda con meterlo en cualquier diccionario online Galego-Castellano lo podrias saber

Fento no soy yo que conste jajaja yo solo tengo un nick y es este
    Gracias Ben... ¿no fue tan difícil verdad?

Yo no soy española, y respeto que cada quien se exprese como le parezca, pero considero cortes que se hable en un lenguaje que todos entendamos.

Saludos.
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje

La lengua de los Vascos se llama Euskera, no vasco...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    La lengua de los Vascos se llama Euskera, no vasco...

Tienes razon como al castellano se le dice Español al Euskera se le dice Vasco, pero esta mejor dicho Euskera

Aceptamos Euskera

Reglas de Mensajes