Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    De verdad Taja con todo respeto eres un/a persona PUERIL
    Otra cosita:

    ¿Por qué haces esa afirmación sobre una persona a la que NO conoces? Pueril es algo que carece de importancia o fundamento… ¿Crees que lo dicho por Taja (mujer) carece de importancia o fundamento?
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 09-16-2007, 07:49 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
      Otra cosita:

      ¿Por qué haces esa afirmación sobre una persona a la que NO conoces? Pueril es algo que carece de importancia o fundamento… ¿Crees que lo dicho por Taja (mujer) carece de importancia o fundamento?
      CELSO

      pueril.

      (Del lat. puerīlis).


      1. adj. Perteneciente o relativo al niño o a la puericia.

      2. adj. Propio de un niño o que parece de un niño.

      3. adj. Fútil, trivial, infundado.


      TAJA es INFANTIL eso es lo que digo por varios comnetarios entre otros uno de una amaneza de un "LETRADO" con la cual no para de reirme

      Sobre tus otras preguntas mira:

      La primera es facil ¿tu me conoces ami o yo a ti? para preguntarme algo asi?

      La segunda tu sabes de donde sale su historial o es que me invento esos datos yo?

      De verdad le molesta sus porpios post a cafemadrid con sus datos o ya los edito?

      De verdad le molesta tanto quedar al descubierto?


      Vamos no vengamos manipular infantilmnete el foro

      Comment


      • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
        A ver una cosita…

        Ben, ¿Tu conoces personalmente a Lucía (cafemadrid)?
        Celso no descarto en mi proximo viaje ir a su cafe aceptando su amable invitacion que me hizo en un privado, sacar unas fotos y averiguar mas cosas y luego publicarlas en el foro para que la conoscamos todos.

        Repito yo digo que aqui en el foro existen personas que por sus respuestas parece trabajan en el negocio del turismo y se molestan cuando algunos exponemos los engaños que se hacen la turista y luego aparece este personaje que tiene un cafe ofrece sus servicios de turismo, defiende a los guias y me ataca a mi de verdad me parece que es interesante demostrar que mis sospechas son ciertas no te parece

        Venga Celso que hacemos compañero......

        Comment


        • para el superagente 86 con su zapatofono

          Como me has insultado desde Hija.P., mentirosa, estafadora, buscavidas… y ni recuerdo de cuantas cosas mas que estan ahí en el foro, yo me voy a permitir darte el mismo trato pedazo de mierda con ojos.

          Querido compañero pesado, difamador, mentiroso, mal hablado, grandisimo sinverguenza, poco inteligente y lo peor de todo es que eres mala persona.
          Te crees todas las mentiras que cuentas y ese es un problema gravisimo de personalidad, pero a tus años ya casi imposible de arreglar.
          Cambias las cosas y las utilizas para mantener una mentira tuya y una distorsion de todo a tu jardin podrido de flores secas,
          Yo hablo de tu tia, prima, hermana o lo que me de la gana siempre que lo haga con respeto y eso fue lo que hice, pq pienso como te dije, que tu madre es una Santa.
          Originalmente Escrito por cafemadrid
          No se si me van a echar de este foro por decir lo que pienso,
          eres demasido pesado, ya sabemo todos como eres y como piensas, menos mal que viajas con tu mama por que solo una madre puede aguantarte,
          Lucia
          Yo no falto a tu madre ni a nadie, solo a ti pq eres el tio mas pesado del mundo y no hay quien te aguante, mala persona.
          Vamos por partes:

          09-09-2007, 09:43 PM
          Ben
          Senior Member
          Bueno mi sorpresa es que cuando voy a ver el perfil de esta personas es una de esas personas con mucha información sobre Egipto pero que se dedica a turismo y según ella se mete todos los días en el foro esta registrada desde Enero 2007 y solo tiene 12 mensajes cosa extraña (podría estar registrada con varios NICK)

          .-Ya estas difamando, inventando creando un ambiente de confusion sobre mi, yo solo tengo ese nick sinverguenza.
          ---------------------------------------
          Escrito por BEN
          …. PD. yo no he nombrado la madre nadie que antes no me la hubiese nombrado ami pido disculpas pero lo que no se peude es dejarse ofender por un ser que se dedica a engañar turistas y burlase de la madres

          .-Jamas he engañado a ningun turista y si es asi dame pruebas, dime una sola persona, solo una, sinverguenza, como puedes escribir eso y quedarte tan ancho? Eres despreciable.
          Nunca me burle de tu madre, eso lo imaginas tu pq eres una mala persona y tienes una mente podrida y ves fantasmas donde no los hay.
          ----------------------------------
          Escrito por BEN
          Esto lo escribe CAFEMADRID osea como no le va molestar a una persona que gana dinero engañando al turista que se hablen de temas como el VISADO cuando en su programa queda calro que ellos te "AYUDAN" atramitar un visado

          .- todo eso es solo una interpretación tuya gratuita propia de un sinverguenza mala persona que insiste en que soy una estafadora atributo que gratuitamente me pones tu pq eres una mala persona, de lo peor. Como hay que explicarte que no tengo relacion con viajeros que llegan con agencias??? Como hay que explicártelo, ignorante.
          ----------------------------------
          Escrito por BEN,
          Entoces si eres el adminstrador (que me parece muy interesante) dile a LUCIA o AGENCIA que retire su chiste y retiro mi insulto que ella llea bien lo que se diculpa yo con gusto hare lo mismo con ella, por que con los otros participantes del foro ya he pedido disculpas.
          El que no sea humano no se equivoca osea ella se pudo equivocar y yo tambien
          Tranquilo que si soy capaz de recapacitar
          ------------------------------------
          .-Eres un gran mentiroso BEN, yo inmediatamente te pedi discupas en privado para no intoxicar el foro, mientras que tu no has hecho lo mismo, solo sigues y sigues pq eres mala persona y te crees con aires de superioridad pero eres un pobre hombre que no ve mas que lo que esta delante de sus narices, mala persona, estas podrido.
          ---------------------------------------
          Escrito por BEN
          exsiten personas aqui haciendose pasar por turistas que en realidad son agencias-guias y les molestan estos temas basta con ver a Cafemadrid una española que vivien en El Cairo segun dice y tiene una agencia de turismo que vende las mismas excursiones que criticamos aqui que se ofrece para sacarte el visado de la misma manera que criticamos y que me imagino aplica el mismo sistema que se critica osea 2+2=4 ademas esta personas lee todos los dias el foro esta regsitrada desde Enero 2007 y solo tiene 12 mensajes con este Nick es tan descabellando pensar que puede tener otros nick registrados y opinar sobre temas haciendose pasar por un turista,

          .- sinverguenza, mala persona, yo jamas me hago pasar por nada, yo soy como soy y soy quien soy, no quien tu te inventas,
          Mis mensajes siempre han ido relacionados con viajes por libre, sin visados, ni papiros ni nada como te explique pero tu eres un ignorante que no comprendes nada.
          Usas mis posteos en los que jamas he hablado de mis negocios y dime si alguna persona que los ha leido puede pensar otra cosa y jamas hice publicidad en sitios no adecuados pq se muy bien que te los borran por ser publicidad.
          Tu mezclas los posteos con los anuncios de hace un año para llegar a tu fin que es solo difamar y contar mentiras.
          Yo trato como te he dicho con viajeros que van por libre, sinverguenza, mala persona, no les estafo ni a ellos ni a nadie.
          Tu no quieres enterarte que no tengo nada que ver con visitas de las que tu hablas, ni con visados como tu cuentas, ni con tiendas como te explique claramente pero tu sigues difamando,
          Pedazo de mierda, yo no vivo del turismo, vivo de mi café y de mis proyectos que son varios. Pero tu no saber leer o eres tan ignorante que no entiendes lo que te dicen miles de veces, y ya con treinta y tantos pues es un problema casi sin solucion.
          Que no vivo del turismo, que no tengo nada que ver con viajes programados,
          Ya es hora que alguien te ponga en tu sitio, pedazo de mierda,
          Te he dejado decir de todo sin contestarte, sin intervenir soltando por tu boca=cloaca todo tipo de difamaciones pero todo tiene un limite subnormal y tu has llegado.
          Lucia desde Cairo
          Hola mundo

          Comment


          • Ben, tu “cruzada” no tiene sentido alguno, estás comportándote como un Troll, al menos, es lo que observo... Es más, el foro de viajes iba muy bien últimamente…
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • Aqui huele a floripondios marchitos......


              ماريام

              Comment


              • Hi, Lucía...

                ¿Conoces a Ben de algo?... Da la impresión que su presencia aqui es para arremeter contra ti, digo que da la impresión, no que sea esa su razón de estar en egipto.com...

                Al parecer, la verdad sigue escondiendo algo...

                Tiempo al tiempo...

                Saludos cordiales, Lucía...
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                  Aqui huele a floripondios marchitos......
                  Tal vez sip, tal vez nop… Nada es lo que parece…

                  Un saludo, Mariam
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • Lucia,el peor desprecio es no hacer aprecio.
                    Creo que la mayoría nos damos cuenta que el señor Ben o bien está ralladisimo con el tema o lo único que pretende es jorobar este foro,yo más bien me decanto por la segunda opción.No puedo entender como una persona puede llegar a ser tan rematadamente cansina como parece serlo él y me da que lo único que se propone es crear malos rollos y provocar al resto para que salte.
                    Sería mejor pasar en cuarta de las intervenciones malintencionadas.
                    Saludos


                    ماريام

                    Comment


                    • hola Maria
                      totalmente conforme con lo que dices pero a veces la paciencia tiene un limite y la mia es inmensa.
                      en estos momentos debe estar escribiendo un contraataque pero espero que me conozcais un poquito por mis mensajes y que sepais que soy una buena persona y siempre he ayudado a muchisimos viajeros y sin ganar ni una sola libra.
                      aqui en Cairo teneis una amiga para todo lo que sea y yo me sentiria orgullosisima de conoceros,
                      No conozco a ese personaje por suerte, no se quien es, ni de que va, a mi si me podeis conocer, me podeis visitar, podeis saber donde encontrarme, yo no ando escondida detras de una pantalla.
                      saludos muy cordiales desde Cairo
                      Lucia
                      Hola mundo

                      Comment


                      • Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                        Lucia,el peor desprecio es no hacer aprecio.
                        Creo que la mayoría nos damos cuenta que el señor Ben o bien está ralladisimo con el tema o lo único que pretende es jorobar este foro,yo más bien me decanto por la segunda opción.No puedo entender como una persona puede llegar a ser tan rematadamente cansina como parece serlo él y me da que lo único que se propone es crear malos rollos y provocar al resto para que salte.
                        Sería mejor pasar en cuarta de las intervenciones malintencionadas.
                        Saludos

                        Mira Mariam tu has sido una de las tres personas que le rio el chiste a Cafemadrid en el que utilizo a mi madre osea que de verdad me parece que para jorobar el foro ya has ayudado bastante apoyando un ataque personal a un participante en vez de opinar y debatir del tema de viaje a Egipto.

                        Pero bueno es muy facil escribir cualquier cosa con la cara tan dura y no releer tus porpios escritos.

                        Cuando se ataca a una personas se tienen que ser valiente para aguantar la respuesta e inteligente para saber que habra respuesta

                        Sige predicando son palabras y no con hechos Mariam

                        Comment


                        • Lucia,tengo intención de ir por el Cairo próximamente y si me dices que en el cafémadrid hay arguile seguro que voy a hacerte una visita y charrar un ratito contigo.

                          Ben,en mi pueblo si le quieres decir a alguien cansino le puedes decir que no te aguanta ni tu madre,y desde luego,eso no es un insulto para su madre.
                          Lo único que tengo que decirte es que me cansa que te repitas tanto.


                          ماريام

                          Comment


                          • Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                            Ben, tu “cruzada” no tiene sentido alguno, estás comportándote como un Troll, al menos, es lo que observo... Es más, el foro de viajes iba muy bien últimamente…
                            la administración deberia leer los post del usuario "Ben" y darse cuenta de las cosas.



                            ¡NO AL ACOSO!!!!!!!!!
                            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                            sn tA n Wp-wAwt

                            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                            Comment


                            • Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
                              la administración deberia leer los post del usuario "Ben" y darse cuenta de las cosas.



                              ¡NO AL ACOSO!!!!!!!!!
                              Semi, la administración está al tanto... Tiempo al tiempo...

                              Vale, pues NO al acoso...
                              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                              Comment


                              • Mi total apoyo a cafemadrid.
                                Todos somos conscientes del acoso al que te ha sometido el analfabeto (si, analfabeto porque no sabe ni escribir), de los insultos que ha realizado contra tí y es totalmente comprensible tú respuesta, pero dada la calaña del personaje, gentuza que no aporta nada, sólamente discordia, intoxicación y mentiras, no creo que se merezca ni que tú ni nadie le responda. Fijaros la categoría del individuo que publica lo que otro compañero (Celso-que encima le tendió una mano-) le escribe en privado. No respeta ni la más básica de las normas de educación y convivencia, con lo cuál, ¿cómo podemos esperar que respete algo, que tenga principios?. Es un personaje totalmente despreciable.
                                Yo voy a pasar a ignorar a éstos personajes porque los que nos leen se merecen más respeto que el que el idiota éste les dá.
                                ¿Acaso ha aportado algo? ¿Tiene algún tipo de conocimientos de egiptología?¿conoce algo de Egipto aparte de la tienda de su amado Jordi (tendrá algún tipo de interés financiero -o de otro tipo- con él, lo cuál justificaría su actitud)?
                                Desde luego pinta todo a Troll.
                                Un saludo, (ánimo lucía)
                                userkaf
                                Banned
                                Last edited by userkaf; 09-16-2007, 11:08 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X