Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 142122232425262734 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 525

Tema: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Predeterminado

Si en un mensaje dirijido a mi en exclusiva se me pide una demostración, creo que mi respuesta va dirijida solamente a esa persona, por tanto, el resto tendrá que comprenderlo.
    Perdonar, pero es como pienso. No obstante gracias Ben, por tu sacrificio jajjajaajjaja.

BEN
    Coñeeeeeeeeeee,que vértigo, me da pasar por el puente, casi la palmo la primera vez, fui desde la zona del puente para ir al Centro Comercial y por la mitad ni para un lado ni para el otro, no podía más jajajajajajajajaj.
    En mi casa, mejor dicho donde nací y donde viven mis padres se sigue la tradición de la matanza también, pero ya no es lo de antes.
    Todos los años voy al antroido (carnaval) a Xinzo, tenemos unos amigos en As lamas y pasamos allí 4 días, pero la verdad era más animado antes con los mecos (personaje más entrañable del carnaval) tenía otro encanto, más real todo.
    Orense, fué mi ciudad de niña, allí las Josefinas me impusieron la doctrina jejeeejjejje.

Predeterminado

BEN

UYYYYYYYYYY, que casi os pillamos los de Coruña en obra, jjjijijijijijijijijiji
    http://img230.imageshack.us/img230/6...gelargear5.jpg
    A todo esto explicame como se ponen aquí las fotos. Gracias.

Predeterminado

Para enviar "mensajes exclusivos" está la mensajería privada... creo que esa es mejor opción ¿no?
    pero vaya.. que hagas lo que quieras.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Onuris-Shu

Gracias por el consejo, no obstante seguiré haciendo lo que crea conveniente.
    Siempre me gusta amasar según la harina.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado A tod@s los forer@s

Resulta que por aquel entonces, había dos caballos que cada vez que se veían, empezaban a tirarse coces hasta herirse. El granjero, harto de que se pelearan, los encerró en el mismo pesebre, con lo que los caballos, automáticamente, empezaron a cocearse y morderse. Antes de que pudieran hacerse daño, el granjero consiguió meter en el pesebre a un león. Éste, hambriento, se dispuso a atacar. Los dos caballos dejaron de pelearse y ambos empezaron a cocear al león. El león murió, y aunque el peligro ya pasó, los caballos no volvieron a pelear entre ellos.

A buen entendedor......................buenas tardes a tod@s
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado EL retorno..

Vaya, vaya..volvi ayer de egipto...y que sorpresa...veo que Ben sigue metiendose en lios..jajaj bueno..ya lo echaba de menos... Saludos a todos..Y reafirmo lo dicho anteriormente..yo he leido algunos mensajes privados enviados por Ben a cafemadrid y eso no hay que consentirlo..
    Quedo aqui para lo que querais..hasta luego

Predeterminado

Es la primera vez que entro en éste foro y me he quedado a cuadros. Vaya pedazo de tio desagradable y mal educado el ben. Y fento peor todavía: si escribes a una persona en público hazlo en el idioma que todos podamos entender, y no en un dialecto. ¿De que corral se ha escapado ésta?.
    Es una pena porque he leido mensajes muy útiles, pero los personajes nauseabundos como éstos destrozan cualquier web.
    Así que Ben y Fento, que os den por donde amargan los pepinos y hasta nunca idiotas.

Predeterminado

A continuación uno de los caballos enfermó, el propietario llamó al veterinario, quien le dijo ”su caballo es un sitiador” es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de ese tiempo veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda más remedio que EXILIARLO.
    El otro caballo viendo que ya se quedaba sin compañero y no había mejoria le dijo: “¡vamos amigo es ahora ó nunca! Ya no queda más tiempo, ¡ánimo! ¡fuerza! Yo te ayudo….. vamos…. Uno…., dos…..,tres….despacio… ya casi…..eso es….eso es…ahora corre despacio….más rápido…..fantástico…¡lo lograstes amigo! ¡corre! ¡corre! ¡vencistes campeón! ¡¡¡¡ Bravo!!!

Predeterminado

Teneis toda la razón, pero debeis de tener presente que en la mayoria de foros hay trolls que quieren hundir los foros y es un problema de la administración el solucionarlo.

saludos Herman y Anubis30

saludos para todos
    Úlima edición por semiramis fecha: 09-25-2007 a las 04:31 PM Razón: saludar
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

HERMAN

Nací en el corral del Catalufo, me crié en el monte chaqueño y me educaron para el éxito y mi mayor éxito es saber que tengo educación ...
    Los piropos, que no son más que frases, más o menos encendidas, se aceptan con humildad, sabiendo diferenciar entre el piropo y la groseria.

Reglas de Mensajes