Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Cosas que se pueden hacer por libre...

Predeterminado Subo este post

Hola a tod@s!! subo este post, para que todos los que viajen a Egipto en breve y quieran hacer algo por su cuentan, sepan como hacerlo, cuanto cuesta, tiempo de traslado....

Asi que invito, a todo aquel que haya ido y haya hecho algo por libre exponga un poco lo que vio y como se desarrolló esa excursión!!!

Yo, por desgracia, pese a haber estado 12 días me faltaron muuuuuchas cosas por ver (Egipto es interminable en cuanto a legado histórico), así que espero qeu todos los demás que ya habeis vuelto me ayudeis a dar esa información a los futuros viajeros.
    Eso si, pediría que no solo contaramos los sitios típicos, sino todo, todo, todo lo que habeis hecho por vuestra cuenta, desde un simple paseo hasta algunos de los maravillosos templos!!!

Yo, ahora no tengo mucho más tiempo, así que dejo una pequeña anotación:

- Museo Egipcio: si podeis elegir hoteles del centro, mejor, sino, yo estuve en el Intercontinental Pyramids Park, y tienen servicio de bus gratuito hasta la misma puerta del museo. Sale a las 10h y vuelve a la 13h. VUelve a ir a las 19h y vuelve a las 21h. Horarios un poco malos, pero bueno, para ir hasta el centro está bien...... Preguntar en vuestro hotel si es zona piramides, ya que me comentaron otros compañeros de otros hoteles que ellos también disponían de este servicio!!! Y llegar siempre 20minutos antes de la hora de salida, puesto que es un microbus y todos los días lo llenábamos (españoles claro, jajajaja).

Un saludo!!!!!!

Predeterminado Vuelvo a subir este post!!!!

Hola a tod@s!! bueno, veo que el foro anda un poco "ajetreado", en fin, yo a lo mio, a lo que he venido, que es a intentar a ayudar a la gente que va a viajar en breve a Egipto, y tienen esa inquietud de hacer alguna cosa por su cuenta!
    Vuelvo a subir este post, ya que asi lo considero oportuno (varias son las personas que me preguntan por este tema en mensajes privados, asi que creo que aqui lo vereis claramente)

Y nuevamente vuelvo a invitar a que gente que ya ha vuelto y han visto algo por su cuenta, expliquen como llegar al sitio, precios, dificultad para hacerlo....

Un saludo a tod@s!

Predeterminado

Inmi
    Una consultilla dices que el espectaculo de luz y sonido en Philae es a las 21:45, este no será el horario de verano, es que yo mire en está página y en invierno pone otro horario, ya me entra la duda. gracias.
    Invierno: 7:45
    Ramadan: 8:45

http://www.egyptsandl.com/shows.asp?show=3

Predeterminado Tienes toda la razon!

Hola fento! tienes toda la razon, no especifique para que epoca del año era!
    correcto, el horario en que yo lo vi, era el de verano, puesto que era pleno agosto! y si que es verdad que he leido que en invierno cambian la hora!
    No te lo puedes perder, a mi criterio fue una de las cosas que mas me gusto, ver el templo iluminado de noche....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
    Hola fento! tienes toda la razon, no especifique para que epoca del año era!
    correcto, el horario en que yo lo vi, era el de verano, puesto que era pleno agosto! y si que es verdad que he leido que en invierno cambian la hora!
    No te lo puedes perder, a mi criterio fue una de las cosas que mas me gusto, ver el templo iluminado de noche....
    Que lastima que precisamente una cosa (vease templo) que fueron hechas para permanecer en la oscuridad y solo resplandecer de día fuera lo que mas ate gustase...pero claro contra gustos...
    Úlima edición por tarmit fecha: 04-02-2008 a las 09:09 AM

Predeterminado Hola Taja!!

Reitero lo dicho: el espectaculo de luz y sonido en Philae es una de las COSAS que más me gusto de mi viaje a Egipto! aunque claro, para gustos los colores, aqui solo pretendo informar (al menos yo solo pretendo eso, los demás ya no se, cada uno sabrá....)

pero siempre digo y diré que me quedo con sus gentes, mucho más civilizados y respetuosos que mucha gente de aqui, porque al creernos tan cultos y egocéntricos perdemos mucho la visión de las cosas.....

Un saludo a tod@!

PD: por favor, quisiera mantener este post en la linea del titulo, que es sobre cosas que se pueden hacer por libre, ya que luego los posts empiezan a degradarse....
    asi que rogaria a los que vayais a escribir a continuación opinaseis sobre ese tema y deis algunos consejillos a los futuros viajeros. Muchisimas gracias!

Predeterminado Por libre...

Saludos a la compañía...!

Es evidente que lo que se hace aqui es depositar las opiniones, la mia por lo tanto es la siguiente:

Loe espectáculos de Luz y Sonido son una turistada para dejar los dineros..., solo hay uno desde mi punto de vista que es absolutamente imprescindible: Abu-Simbel.

Pero para poderlo ver y visitar por libre hay que disponer de al menos tres dias extras en Assuan, contratarlo alli directamente en muchos de los sitios que te ofrecen el viaje con noche en uno de los dos hoteles que hay alli. O eso o se ve junto con el crucero del Nasser.

Por otro lado si os apetece ver el espectáculo de las pirámides sabed que lo podeis ver de forma gratuita desde la terraza del Pizza Hut que hay justo enfrente de la Esginge, tienen una terraza muy linda...único inconveniente hay que ir temprano y cojer sitio; de todas formas es el espectáculo mas flojillo de todos ...

Predeterminado

Yo voy a tener suerte, me coinciden todos los espectaculos en castellano con los días que voy a estar en cada sitio, así que iré a todos.

Unhappy HOla fento

Como bien aconseja y dice Taja, el espectaculo de luz y sonido en las piramides se ve de maravilla desde el Pizza Hut que hay justo enfrente de la Esfinge!
    el local tiene dos plantas y la terraza arriba! si puedes, no os quedeis en las primeras plantas (aunque tambien se ve), no es lo mismo que verlo desde la terraza!
    Se escucha un poco a lo lejos, ese es el unico inconveniente..... Además que hay un foco, quizás colocado estratégicamente, jeje, que te deslumbra e impide hacer buenas fotos del espectaculo!

Si estas a verlo dentro del recinto, lo verdas desde unas sillas de madera que hay enfrente de la esfige!

Los taxis, desde zona piramides te pueden costar entre 15 y 20 libras ida y vuelta!

Que suerte que podrás verlos todos, yo me perdí el de Karnak , y el de Abu Simbel (tengo tanto mono que me lo he bajado de internet... aunque no se ve muy bien...)pero bueno, la próxima vez será!

Predeterminado

Hola!!!!hoy me han confiemado el hotel y la motonave,el hotel es el Mena House,en zona de Pirámides,sabeis si este hotel dispone de servicio de bus gratuito????muchas gracias!!!!!

Reglas de Mensajes