Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje pronto a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje pronto a egipto

    me voy a egipto el 29 de septiembre por favor alguien tiene ideas se aceptan consejos sugerencias y afines graciasl mil saludos a todos
    anyestrella

  • #2
    hola hay van mis sugerencias:


    aprovecha la oportunidad de conocer una nueva cultura y descubre ese apasionante pais que es egipto.


    disfruta de los colores y olores de los mercados mientras das un paseo nocturno.


    al atardecer tomate un rico té en un cafe con vistas al nilo y maravillate con su espectacular puesta de sol


    si tienes la oportunidad no pierdas la ocasion de asistir al espectaculo de luz y sonido de abu simbel(fue lo mejor de mi viaje)


    disfruta de un kebab egipcio en un restaurante de assuan(en todo egipto puedes encontrar restaurantes de kebab pero los de assuan me parecieron especialmente buenos)


    no pierdas un solo minuto en aquellas maravillosas tierras..

    espero que te alla sido de ayuda
    dani6407
    Junior Member
    Last edited by dani6407; 09-15-2007, 06:04 PM.

    Comment


    • #3
      hola

      ¿cuantos dias te vas a Egipto?

      En el foro hay muchisima informacion, si quieres preguntar algo..hay muchos foreros que te contestarán


      un abrazo
      recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

      ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X