Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IBEROJET = Masificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • IBEROJET = Masificacion

    Supongo que el turismo en Egipto estará masificado para todas las compañías pero en Iberojet he tenido la experiencia de que los guias te cambian el orden del programa según les conviene, que no sabes en qué hotel de el Cairo te van a alojar, te separan los grupos de amigos que haces mandandote un grupo a un hotel y otro a otro hotel, que pagas medi pensión en el Marriot y lueo llegas y te dicen que solo tienes AyD. Que vas a la agencia a la vuelta a reclamar y te dan una direccion de correo electrónico a la que ya llevo dos mensajes, casi dos meses y siguen sin contestarme. Vamos, me han robado las cenas de dos dias de tres personas y nadie responde.
    Que el puto guia, por no ir con el de excursión en el Cairo pasa de ti y el dia del regreso misteriosamente nadie llama por telefono a la habitacion para que te levantes como es costumbre durante todo el viaje (sospechoso no?)

    En fin , que con IBEROJET, deja un poco que desear.

  • #2
    hola pablo foros
    yo voy en octubre con iberojet, lo mejor de egipto lujo superior, y la verdad, tus comentarios acojonan un poco
    que programa tenías tú?
    si alguien tiene alguna experiencia (positiva o no) con el programa lo mejor de egipto (11 Dias) que me la cuente
    gracias

    Comment


    • #3
      ningun problema con iberojet

      Originalmente Escrito por Seshen Ver Mensaje
      hola pablo foros
      yo voy en octubre con iberojet, lo mejor de egipto lujo superior, y la verdad, tus comentarios acojonan un poco
      que programa tenías tú?
      si alguien tiene alguna experiencia (positiva o no) con el programa lo mejor de egipto (11 Dias) que me la cuente
      gracias
      hola seshen yo acabo de llegar de egipto con iberojet y no he tenido ningun problema al contrario nuestro guia ADEL(un guia de casi 2 metros de altura ) fue encantador hasta fue a comprar medicacion a la farmacia en assuan para la gente que abuso un poco de la cena egipcia de la motonave demasiadas especies !!!!!y el representante de iberojet RAMZY fue perfecto como los camareros de la motonave esadora1.
      supongo que todo depende del guia que encuentres la verdad es que yo estoy contentisima espero que tengas un buen viaje y que luego nos lo cuentes ok?
      salam !!!!!!

      Comment


      • #4
        Hola, como en todas las cosas, aqui contamos todo segun nos ha ido. Yo fui en Abril con Iberojet. Hicimos el programa de 12 dias con Nilo, Nasser y Cairo y la verdad es que no tuvimos ningun problema.La atencion fue correcta, el guia muy bueno (Fue tambien Adel) y ni nos agobiaron con las excursiones y no tuvimos problemas con los hoteles.
        Asi que ya sabes que puede ser todo una sorpresa.
        Un Saludo,
        Lola
        لولا

        Comment


        • #5
          gracias, me quedo más tranquila

          Comment


          • #6
            El año pasado viajé con Iberojet a Riviera Maya(Mexico) y todo fué perfecto,ni un minuto de retraso y todo genial,espero que este año que me voy a Egipto todo salga bien...pero creo que esto por desgracia te puede pasar con cualquier compañia......



            Saludos!!!

            Comment


            • #7
              Buenos dias en unos dias viajo a Egipto, tb voy con Iberojet, y me gustaria saber el apellido del de Adel, oigo buenos comentarios de el, pero me imagino que mas de uno se llame asi, si alguien me puede decir su apellido y como puedo pedirlo como guia.


              Muchas gracias.

              Comment


              • #8
                La verdad es que con algunas mayoristas hay masificación de viajeros. Depende de las épocas tambien , si la mayorista necesita un númro mínimo personas para un programa...enseguida se empezarán a formar grupos grandes.

                saludos
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  hola

                  Originalmente Escrito por xenara Ver Mensaje
                  Buenos dias en unos dias viajo a Egipto, tb voy con Iberojet, y me gustaria saber el apellido del de Adel, oigo buenos comentarios de el, pero me imagino que mas de uno se llame asi, si alguien me puede decir su apellido y como puedo pedirlo como guia.


                  Muchas gracias.
                  hola mira exactamente no se su apellido pero lo podras reconocer facilmente creo que es el mas alto de egiptotiene la piel muy oscura y es ENCANTADOR si lo ves dale recuerdos mios soy gemma de valencia de verdad es especial ah!!! y si tienes de representante a ramzy alucinaras un tesorito que sonrie siempre super amable con todos
                  un beso y que disfrutes de tu viaje!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    nosotros acabamos de volver, el programa era akenaton con iberojet y la verdad es que ha ido muy bien, sin retrasos, el vuelo perfecto, la motonave y el hotel según lo que nos habian confirmado unos dias antes, la manutención según teníamos en el catálogo, todo bien organizado, el programa siempre lo pueden alterar debido a que el cruzar la esclusa de esna nunca es una cosa que se pueda prever pues depende de la afluencia de barcos, que son muchos, las agencias que trabajan en egipto son un montón, pero con atón, que el la mayorista de iberojet en egipto no tuvimos problemas, vimos todo lo previsto y estuvo bien planificado, nos ha evitado muchos agobios, no hicimos más que una excursión opcional que fue ir por la tarde a abu simbel para verlo de dia y luego acudir al espectáculo de luz y sonido y eso no alteró para nada el trato del guia. en el hotel marriott si no dices que te levanten a una hora concreta no te llaman, como pasa en cualquier hotel, sin embargo en la motonave vayas a las excursiones o no siempre te llaman a la hora que programa el guia. espero que te sirva y tranquilize.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por xenara Ver Mensaje
                      Buenos dias en unos dias viajo a Egipto, tb voy con Iberojet, y me gustaria saber el apellido del de Adel, oigo buenos comentarios de el, pero me imagino que mas de uno se llame asi, si alguien me puede decir su apellido y como puedo pedirlo como guia.


                      Muchas gracias.
                      Hola,yo tb,en unos dias viajo con iberojet,y espero no tener ningun problema,exactamente el dia 1 de octubre desde valencia ,y espero tener suerte con el guia y la agencia.

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por anaa Ver Mensaje
                        nosotros acabamos de volver, el programa era akenaton con iberojet y la verdad es que ha ido muy bien, sin retrasos, el vuelo perfecto, la motonave y el hotel según lo que nos habian confirmado unos dias antes, la manutención según teníamos en el catálogo, todo bien organizado, el programa siempre lo pueden alterar debido a que el cruzar la esclusa de esna nunca es una cosa que se pueda prever pues depende de la afluencia de barcos, que son muchos, las agencias que trabajan en egipto son un montón, pero con atón, que el la mayorista de iberojet en egipto no tuvimos problemas, vimos todo lo previsto y estuvo bien planificado, nos ha evitado muchos agobios, no hicimos más que una excursión opcional que fue ir por la tarde a abu simbel para verlo de dia y luego acudir al espectáculo de luz y sonido y eso no alteró para nada el trato del guia. en el hotel marriott si no dices que te levanten a una hora concreta no te llaman, como pasa en cualquier hotel, sin embargo en la motonave vayas a las excursiones o no siempre te llaman a la hora que programa el guia. espero que te sirva y tranquilize.


                        Hola Anaa!!yo me marcho el dia 5 de octubre con el mismo programa que has hecho tu,y quisiera preguntarte,como visteis el espectaculo de luz y sonido de Abu-Simbel,y comentas que es una excursión opcional,si yo al menos la tengo incluida en el programa,y ese mismo dia despues de ver Abu Simbel no podemos ver el espectáculo de luz y sonido por que tenemos el regreso de Aswan a El Cairo?¿?¿?¿no me cuadra nada con mi programa,que es el mismo!!!me lo podias aclarar??¿?


                        Muchas gracias!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          yo tambien viaje con iberojet,y supongo que coincidiria a lo mejor con gema.Todo fenomenal con iberojet,menos Abu simbel en avion.(decir que Solplan e iberojet son lo mismo, por lo que no entiendo la diferencia de precios).Hubo oberbooking, y una persona se quedo en el aeropuerto, habiendo pagado 170 euros y despues de haberse levantado a las dos o las tres de la mañana.Pudo cojer el vuelo siguiente pero sin su hija y esperear varias horas.Otra queja;los asientos sin numerar, la gente corriendo y empujandose para sentarse al lado del marido, hijo o novios.Y otra: cambio dehotel a su combeniencia. Me adjudicaron el Heliopolis cuando ya tenia asignado el movenpick.Ramzel , el pobre consiguio hacer el cambio(muy buena persona), porque queriamos cerca de las piramides.Adel, un guia estupendo.El barco;genial y el personal inolvidable.No recomiendo hacer el crucero del nilo en una semana;porque nos dieron la paliza con los de cuatro y nos dejaron tres dias libres(supuestamente, en siete dias lo haces todo mas relajado) y no lo respetan,

                          Comment


                          • #14
                            hola nefertiri: el programa tiene incluída la visita a abu-simbel que se suele hacer con salida sobre las 2,30 horas de la madrugada para volver de nuevo a aswan a comer a la motonave, pero el guía nos ofreció la posibilidad de la opcional pagando 50 euros por persona que consistía en salir a media mañana, después de dar una vuelta en faluca, comer el picnic en el camino, ver abu-simbel sobre las 3 de la tarde que hay ya poco gente, después ir a comer al hotel seti abu-simbel, darnos un baño en la pisicina y volver a los templos a ver el espectáculo de luz y sonido que tiene lugar a las 8 de la tarde, volver en autobús a aswan y tomar una cena fría en la habitación sobre las 12,30 horas de la noche. si no quieres hacer la opcional pues vas en horario de mañana sin pagar nada, pero no puedes quedarte a ver el espectáculo. espero haber aclarado tus dudas. un saludo.

                            Comment


                            • #15
                              Hola Anaa!!gracias por contestarme,pero una pregunta más......,si ese dia se coge el vuelo desde Aswan a El Cairo ,como es que vosotros pudisteis hacer noche?????que pasa que se va a Abu Simbel otro dia distinto del que se tiene en el programa????

                              1 Saludo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X