Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IBEROJET = Masificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Que chulo el sello,jejejeje!!!!!
    Una preguntilla,a que hora os levantaron el dia que tenemos la visita opcional de las Pirámides?????te lo comento,por que queremos hacer ese mismo día Sakkara,Dashour y Memfis,y como cierran sobre las 4.....pues para saber cuanto tiempo tenemos para ver las Pirámides,ya que según comentan para hacer todo esto en un día,hay que coger un taxi sobre las 12.30,como mucho.


    Mil gracias de nuevo!!!!!

    Comment


    • #32
      nos levantaron a las 7 de la mañana, para estar a las 8 en las pirámides, luego había visita a la fábrica de papiros, nosotros pasamos de fábrica y cogimos un taxi allí en giza para ir a sakhara y dashur, comimos por la zona y al anochecer volvimos al cairo.

      Comment


      • #33
        Como pensamos hacer nosotros....jejejejeje!!!!perdona si te hago muchas preguntas pero estoy ya ansiosa de que llegue el proximo viernes para irnos.....no me pasan los dias.......



        SALUDOS!!!!

        Comment


        • #34
          ya no te queda nada, ya verás como vas a disfrutar, es todo muy diferente y ahí radica el encanto, la única pega.... tener que volver. pregunta lo que te apetezca, saludos.

          Comment


          • #35
            Gracias!!!!el miercoles,en principio,me confirman el hotel y la motonave,ya te comento,para ver si son los mismos que te tocaron a tí y me digas que tal estan......



            Un saludo!!!!!

            Comment


            • #36
              Si primero te pongo esto por la mañana.......primero me llaman de la agencia para decirmelo,me ha tocado la motonave TU-YA y el hotel Mena House Oberoi en Pirámides.



              Saludos!!!

              Comment


              • #37
                la motonave la vimos un montón de veces, tiene una pinta estupenda, es de lujo superior como el barco en el que fuimos, no vas a tener queja, el hotel es un hotel-palacio donde se alojan las personalidades de todo tipo cuando van a egipto, el guia nos comentó que cobran entrada por visitarlo, está enfrente de pirámides, la pinta genial, de esos hoteles para disfrutar, pega: que está un pelín lejos del centro del cairo, ventaja: más próximo a menphis, sakhara y dashur. en fin que seguro que os va a gustar y vais a disfrutar, ya lo veréis. no dejaros intimidar por el acoso de vendedores, decir eso de la, sokran (no, gracias), para que os dejen tranquilos. Ya os queda poquito, a disfrutar, ya me contareis a la vuelta, es una esperiencia chulísima, seguro que los consejos del foro os van a venir bien. un besito y a pasarlo bien.

                Comment


                • #38
                  Muchisimas gracias Anaa!!!!ya tengo un cosquilleo por todo el cuerpo de los nervios......(este era un viaje muy esperado por los dos),una pregunta,por si lo sabes,a parte del famoso Pizza-hut de Pirámides,sabes si por esa zona hay alguno mas de comida rápida???como Mcdonals o Kentucky fried chicken???gracias de antemano!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Originalmente Escrito por Nefertiri Ver Mensaje
                    Muchisimas gracias Anaa!!!!ya tengo un cosquilleo por todo el cuerpo de los nervios......(este era un viaje muy esperado por los dos),una pregunta,por si lo sabes,a parte del famoso Pizza-hut de Pirámides,sabes si por esa zona hay alguno mas de comida rápida???como Mcdonals o Kentucky fried chicken???gracias de antemano!!!!
                    Hola nefertiri:

                    El mismo pizza hut, en su primera planta tiene un KFC o similar (no recuerdo la marca). Lo que ocurre es que lo recomendable es subir pq la vista es mejor. Hay un chico con ojitos saltones, muy moreno que habla bien el español. Cuando termines de comer, si te quieres quedar por ahí, saliendo a la derecha, como a unos 100 m en la acera de la izquierda hay un sitio muy majo para tomar Te (remarca NO LIPTON pq sino no probarás el te egipcio) y fumar una shisha. Sobre las 17.30 o 18.00 puedes volver al pizza hut y le dices al chico de antes que quieres subir a la terraza y que te suba algo: la puesta de sol es excepcional, pocos lugares hay para poder disfrutar de ella como allí. Cuando le liquides la cuenta querrá que lo hagas en la terraza para que le dejes una propinilla.
                    Desde ahí al hotel mena house puedes ir andando, pero es un trecho, así que cojete un taxi y por 10-12 libras máximo te lleva al hotel.

                    Respecto al hotel, el hotel en sí está muy bien, la zona de palacio es con gasto aparte extra en sus habitaciones.
                    Han comentado que hay que pagar para visitarlo, eso no es así.
                    Te recomiendo que reserves mesa junto a la ventana en el restaurante para disfrutar de la vista de la GP. Cuando acabéis, al salir del restaurante, justo enfrente hay un pasillo que lleva a los servicios y un poco más adelante a la izquierda hay un pub con música en vivo que suele estar bastante sólo (mejor todavía) y puedes tomar una copa.
                    Para ir a las pirámides sólo tienes que subir una cuesta y estás en 3 minutos.
                    Para ir al centro puedes cojer un autobús público que se cojen en la plaza que hay al salir a la izquierda, pero siempre van atestados de gente, o bien cojes un taxi (es lo mejor).
                    Cerca del hotel hay un felfela y está el restaurante Christo (especialidad en pescado. Frente al hotel hay un restaurante que se llama sahara tent restaurant, que tiene una terraza alucinante donde casi puedes tocar la gran pirámide (al lado está la comisaría de giza-por si te hace falta ).

                    Espero que te sirva ésta información.
                    Un saludo,

                    Comment


                    • #40
                      Gracias!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        el Kentucky Fried Chicken está en la primera planta, en la segunda el Pizza-Hut, que a través de una puerta, creo que de color gris o negro, se accede a la terraza, desde ella se pueden ver las pirámides, los demás pisos tienen edificios enfrente que te dificultan la vista, últimamente han puesto una farola muy potente que dificulta la visión, con la misma carta puedes taparte un poco el foco tan potente. Al lado, en el edificio anterior hay un restaurante de comida egipcia, no llegué a entrar, que te ofrecen subir para ver el espectáculo, es cuestión de probar.

                        Comment


                        • #42
                          Originalmente Escrito por anaa Ver Mensaje
                          el Kentucky Fried Chicken está en la primera planta, en la segunda el Pizza-Hut, que a través de una puerta, creo que de color gris o negro, se accede a la terraza, desde ella se pueden ver las pirámides, los demás pisos tienen edificios enfrente que te dificultan la vista, últimamente han puesto una farola muy potente que dificulta la visión, con la misma carta puedes taparte un poco el foco tan potente. Al lado, en el edificio anterior hay un restaurante de comida egipcia, no llegué a entrar, que te ofrecen subir para ver el espectáculo, es cuestión de probar.
                          El restaurante que dice anaa está saliendo del pizza hut, a unos 20 m a la izquierda y se puede acceder a su terraza, peroooooooo.
                          1. Es más caro.
                          2. La vista es bastante peor pues está como planta y media más baja.
                          Un saludo,

                          Comment


                          • #43
                            Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
                            Hola, como en todas las cosas, aqui contamos todo segun nos ha ido. Yo fui en Abril con Iberojet. Hicimos el programa de 12 dias con Nilo, Nasser y Cairo y la verdad es que no tuvimos ningun problema.La atencion fue correcta, el guia muy bueno (Fue tambien Adel) y ni nos agobiaron con las excursiones y no tuvimos problemas con los hoteles.
                            Asi que ya sabes que puede ser todo una sorpresa.
                            Un Saludo,
                            Lola

                            Hola, en marzo viajo con mi familia y quisiera que me cuentes si vale la pena ir por el lago Nasser, hay quienes opinan que solo es recorrer un grana lago.
                            Saludos
                            mariog

                            Comment


                            • #44
                              Hi mario...

                              El crucero por el Nasser es una maravilla, calma total, el cielo mas maravilloso que puedas contemplar, y las visitas que se hacen son muy buenas...templos rescatados de las aguas que la unica forma de visitar es con el crucero...pero claro eso no le gusta a todo el mundo...

                              Comment


                              • #45
                                Hola, yo estoy deacuerdo con Delia Nefer. He estado tres veces en egipto, y dos de ellas fui por el lago Nasser de crucero. Para mi es una experiencia muy bonita. Los templos son pequeños, pero muy bonitos e interesante y no suele haber mucha gente en ellos. El cielo por la noche.......... yo no he visto un cielo asi en la vida!!!!! con tantas estrellas.
                                Lo bueno es que la mayoria de las mayoristas te ponen el crucero en el Nasser entre el crucero por el Nilo y la visita al cairo, asi que te da para descansar un poco y prepararte para el no parar de las visitas en el cairo.
                                Un saludo.
                                Lola
                                لولا

                                Comment

                                Working...
                                X