Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: IBEROJET = Masificacion

Predeterminado

me he equivocado, han sido 34 euros del visado y 27 de propinas (te cobran en función de los días que dure el viaje)

Predeterminado

Gracias por contestar!!!!me imagino que me cobren lo mismo,por que nuestro circuito es el mismo que el tuyo,el Akenaton,lo del visado,es que ayer fuimos a por los billetes a la agencia y la agente de viajes me aseguró""que no me cobraban de más que es más nos sacabamos nosotros el visado una vez allí........asi que a la vuelta ya tengo una queja que comentarle......

Gracias de nuevo y un saludo!!!!!

Predeterminado

a nosotros nos pusieron un sello muy bonito color azul plateado, que ocupa casi toda la hoja del pasaporte, pero donde no pone ningún importe, no son los sellos que mencionan en el foro, con lo cual no hay forma de reclamar porque no conoces cuanto cuesta. De todos modos con alegar no tienen más que alegar que una cosa es el importe del visado y otra los gastos por gestión de la agencia en egipto. Nosotros llegamos un viernes a Aswan y ya el banco estaba cerrado (el viernes es festivo para ellos) así que no nos quedó más que tragar con el precio de agencia. Sacándolo en Madrid tampoco te ahorras gran cosa.

Predeterminado

Una pregunta más Anaa,te retrasaron algún vuelo????y en el interno de Aswan a El Cairo tuvisteis retraso???yo viajo con Gir-jet,por cierto,te ponen alguna peli,jejejeje!!es que sino no cargo con los cascos.......

Saludos!!!!

Smile

todos los vuelos superpuntuales, es más hemos tenido que esperar en pista a que nos dieran luz verde, el despegue genial, vuelo agradable, me gustó el saber hacer de los pilotos, todo como la seda. en el vuelo interno aswan-cairo no te dan la tarjeta de embarque con tu nombre, todos los nombres mezclados para acelerar, pero es común en vuelos internos. no ponen película pero si te dan un catering para comer que suele consistir en carne guisada con arroz o judias verdes, un quesito, un bollito, bebida y café. Llévate algo para leer o música para escuchar. el vuelo interno no llega a una hora, se pasa el tiempo enseguida. en el viaje de ida si te pones en el lado izquierdo del avión (mirando hacia la cabina del piloto lado izdo) podrás ver el volcán etna (avisa el comandante)

Predeterminado

Muchas gracias!!!!!!

Predeterminado

Hola anaa

En el sello que te pusieron, en la esquina inferior derecha ¿no pone el precio?. Es que a mí me pusieron ese sello (supongo que es el del holograma) y sí lo pone, donde te digo.

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

tienes toda la razón, pone 15 dólares, gracias por la aclaración

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por anaa Ver Mensaje
    tienes toda la razón, pone 15 dólares, gracias por la aclaración
    Por que no ponen una foto por favor para ver la diferencia con mi visado que son dos estapillas con un valor facial de 32,2 libras osea 5€, es mas que todo para saber en mi proximo viaje y que veamos la diferencia
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

te adjunto nuestro sello, abajo a la derecha pone $15. saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Reglas de Mensajes