Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IBEROJET = Masificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    lo que ocurre es que te pueden modificar el programa hacer dos excursiones en un día y así adelantar las demás, en el programa viene un día el valle de los reyes-hapsesut-colosos y al día siguiente templos luxor-karnak, nosotros lo hicimos en un día, con lo cual al dia siguiente sobre las 5 de la mañana iniciamos la nevegación hacia aswan, por lo que ya adelantas toda la programación, el día del vuelo al cairo teníamos la mañana libre, que aprovechamos para ir al templo de kalabsa y una vuelta en barco por el lago nasser por nuestra cuenta, habia otro grupo que tenía abu-simbel por la mañana, con lo cual no le dieron la opción de luz y sonido que a nosotros nos habían ofertado, depende de agencias y guias.

    Comment


    • #17
      Ok!!!!muchas gracias!!!!!el lunes me confirman motonave y hotel,ya te lo comento a ver si son los mismos que los tuyos para que me digas que tal son.



      Saludos!!!!

      Comment


      • #18
        holaaa

        Originalmente Escrito por SIMUNAPTRA Ver Mensaje
        yo tambien viaje con iberojet,y supongo que coincidiria a lo mejor con gema.Todo fenomenal con iberojet,menos Abu simbel en avion.(decir que Solplan e iberojet son lo mismo, por lo que no entiendo la diferencia de precios).Hubo oberbooking, y una persona se quedo en el aeropuerto, habiendo pagado 170 euros y despues de haberse levantado a las dos o las tres de la mañana.Pudo cojer el vuelo siguiente pero sin su hija y esperear varias horas.Otra queja;los asientos sin numerar, la gente corriendo y empujandose para sentarse al lado del marido, hijo o novios.Y otra: cambio dehotel a su combeniencia. Me adjudicaron el Heliopolis cuando ya tenia asignado el movenpick.Ramzel , el pobre consiguio hacer el cambio(muy buena persona), porque queriamos cerca de las piramides.Adel, un guia estupendo.El barco;genial y el personal inolvidable.No recomiendo hacer el crucero del nilo en una semana;porque nos dieron la paliza con los de cuatro y nos dejaron tres dias libres(supuestamente, en siete dias lo haces todo mas relajado) y no lo respetan,
        hola simunaptra soy gemma pues si igual coindidimos en el viaje yo iba sola con mi hijo alvaro pero yo solo hice cuatro dias de crucero y la verdad es que muy bien no me extraña que RAMZY te ayudara fue encantador siempre con su sonrisa nunca enfadao con nada y al igal que ADEL pedazo guia de casi 2metros de altura que bajo del autobus a por medicamentos para la gente yo vine muy contenta de verdad
        un abrazo fuerte compañero/a de crucero

        Comment


        • #19
          Hola a todos!!!
          Esta pregunta va para alguien que haya hecho el circuito Akenaton con Iberojet,cuanto os han pedido por el visado??y cuanto por las propinas???


          Gracias!!!Saludos!!!!

          Comment


          • #20
            cuando nos recibió el representante de Atón, empresa con la que trabaja Iberojet en Egipto, nos puso el visado en el pasaporte, tras pasar aduana y subir al autobús camino hacia la motonave nos pidió los 34 euros de visado y los 35 euros de propinas (por persona), los pagamos en ese momento.

            Comment


            • #21
              me he equivocado, han sido 34 euros del visado y 27 de propinas (te cobran en función de los días que dure el viaje)

              Comment


              • #22
                Gracias por contestar!!!!me imagino que me cobren lo mismo,por que nuestro circuito es el mismo que el tuyo,el Akenaton,lo del visado,es que ayer fuimos a por los billetes a la agencia y la agente de viajes me aseguró""que no me cobraban de más que es más nos sacabamos nosotros el visado una vez allí........asi que a la vuelta ya tengo una queja que comentarle......


                Gracias de nuevo y un saludo!!!!!

                Comment


                • #23
                  a nosotros nos pusieron un sello muy bonito color azul plateado, que ocupa casi toda la hoja del pasaporte, pero donde no pone ningún importe, no son los sellos que mencionan en el foro, con lo cual no hay forma de reclamar porque no conoces cuanto cuesta. De todos modos con alegar no tienen más que alegar que una cosa es el importe del visado y otra los gastos por gestión de la agencia en egipto. Nosotros llegamos un viernes a Aswan y ya el banco estaba cerrado (el viernes es festivo para ellos) así que no nos quedó más que tragar con el precio de agencia. Sacándolo en Madrid tampoco te ahorras gran cosa.

                  Comment


                  • #24
                    Una pregunta más Anaa,te retrasaron algún vuelo????y en el interno de Aswan a El Cairo tuvisteis retraso???yo viajo con Gir-jet,por cierto,te ponen alguna peli,jejejeje!!es que sino no cargo con los cascos.......



                    Saludos!!!!

                    Comment


                    • #25
                      todos los vuelos superpuntuales, es más hemos tenido que esperar en pista a que nos dieran luz verde, el despegue genial, vuelo agradable, me gustó el saber hacer de los pilotos, todo como la seda. en el vuelo interno aswan-cairo no te dan la tarjeta de embarque con tu nombre, todos los nombres mezclados para acelerar, pero es común en vuelos internos. no ponen película pero si te dan un catering para comer que suele consistir en carne guisada con arroz o judias verdes, un quesito, un bollito, bebida y café. Llévate algo para leer o música para escuchar. el vuelo interno no llega a una hora, se pasa el tiempo enseguida. en el viaje de ida si te pones en el lado izquierdo del avión (mirando hacia la cabina del piloto lado izdo) podrás ver el volcán etna (avisa el comandante)

                      Comment


                      • #26
                        Muchas gracias!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Hola anaa

                          En el sello que te pusieron, en la esquina inferior derecha ¿no pone el precio?. Es que a mí me pusieron ese sello (supongo que es el del holograma) y sí lo pone, donde te digo.

                          Saludos
                          Menkheperra

                          Comment


                          • #28
                            tienes toda la razón, pone 15 dólares, gracias por la aclaración

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente Escrito por anaa Ver Mensaje
                              tienes toda la razón, pone 15 dólares, gracias por la aclaración
                              Por que no ponen una foto por favor para ver la diferencia con mi visado que son dos estapillas con un valor facial de 32,2 libras osea 5€, es mas que todo para saber en mi proximo viaje y que veamos la diferencia
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                te adjunto nuestro sello, abajo a la derecha pone $15. saludos
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X