Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Feliz CumpleaÑos!!!!

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado Feliz CumpleaÑos!!!!

Podemos usar este post para felicitar a tod@s, o seguir felicitando un post tras otros, como querais. De momento yo doy comienzo a este post por que hoy............................................

Es el cumpleaños de una persona muy especial, que ha hecho mucho por este foro, luchadora, trabajadora, ordenada ha sido una de las "culpables" de que tengamos fantásticos resúmenes de todo lo que podemos encontrar en los foros de Egipto.com.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA TAMIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor del mundo en este día y todos los que vengan después, espero que hoy lo pases fenomenal. Te mando un abrazo y dos besotes.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cierto Esna, y gran abrazo a la "curranta" y muchísimas felicidades de mi parte.

Predeterminado

Felicidades Tamit

un abrazo
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Perdón por el retraso...................
    ¡¡¡¡FELICIDADES TAMIT!!!!
    UN BESAZO Y ESPERO QUE HAYAS PASADO AYER UN DÍA GENIAL.
    Firmado: una admiradora de http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848
    PD: a ver si te arreglan pronto el portatil y me mandas fotillos de Bolivia.
    ¡¡Un besazo enorrrme!!

Predeterminado Felicidades!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

QUE LO PASES MUY LINDO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.....

ME UNO A ESNA EN EL PEDIDO DE FOTOS DE BOLIVIA QUIERO MUCHO ESE

PAIS Y SU GENTE LO RECORRI VARIAS VECES Y TENGO MUY BUENOS RECUERDOS...ESTA FLORCITA DE MI JARDIN PARA VOS....UN ABRAZOTE
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado CumpleaÑos De Dselene!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s

Hoy tenemos fiesta, y es que es el cumpleaños de nuestra futura mamá DSELENE!!!!!!!!

Felicidades guapísima!!!!!, espero que pases un día fabuloso, hoy tienes muchos motivos para sonreír y celebrar, así que a disfrutar y ser feliz!!!! Mis mejores deseos guapa, feliz día.

MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado Esna Gracias

Cita Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s

Hoy tenemos fiesta, y es que es el cumpleaños de nuestra futura mamá DSELENE!!!!!!!!

Felicidades guapísima!!!!!, espero que pases un día fabuloso, hoy tienes muchos motivos para sonreír y celebrar, así que a disfrutar y ser feliz!!!! Mis mejores deseos guapa, feliz día.

Esna, muhcas gracias, QUE SOS UNA MUJER MARAVILLOSA Y UNA AMIGA con todas las letras.
    Es verdad que tengo varios motivos para festejar, pero tambien quiero incluidte a vos, porque sos una amiga para mi y eres muy especial, tu tambien te mereces lo mejor y ya llegará.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON TAMBIEN.

BESOS DSELENE

Reglas de Mensajes