Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: tienda del jordi

Predeterminado

papisa, que bien cuentas la realidad.
    La verdad es que no solo he visto eso en egipto ...pero sinceramente lo que hacen resulta bastante asqueroso.

en fin

saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por papisa Ver Mensaje
    Cierto Taja. la verdad es que esa actividad como tu la llamas me dejo muy frapada , será que van muy sucios ????? yo hasta ya me iamgino las pulgas pululando entre el amasijo de genitales y vete tu a saber.... es que solo de pensarlo puajjjj que azco¡¡¡
    eso del reportaje fotografico no estaria mal yo no me atrevi a echar ninguna foto creo que con la cara de asco pagaba..
    Juuuaasss Papisa, escribes igual que hablas , fue un verdadero y divertido placer conocerte y me encanta tu forma de dar opiniones.
    Un fuerte abrazo de cremallera

Talking Jordi y el Khalili

Bueno de todos modos vistos los productos que se sirven en el mercado de El Khalili, es cierto que la tienda del jordi los tiene mas baratos que el resto, pero de todos modos no os llameis a engaño. Tanto alli como en el resto del mercado... es como una inmensa tienda de los veinte duros regentadas por indios. Muchas baratijas, mucho regateo y muy simpático todo, una experiencia pero no se olvide que no hay ni una sola cosa de una mínima calidad.
    Yo personalmente me lo pase muy bien, por que no tenia intencion de comprar nada y lo decia claramente, de modo que me dedique a charlar con los vendedores de otras cosas, de la familia y de futbol y del turismo, sin que me intentasen colocar nada por que ya lo deje claro desde el principio. Una experiencia en cualquier caso confraternizar con ellos (eso si, no acabé imitando impudicos gestos por que la confraternizacion no llegó a tanto )

Predeterminado

tienes razón Estendur, todo lo que venden allí y en el resto de tiendas son baratija y muchas de ellas chinas.
    Lo que pasa es muchas veces hay que comprar algun detallito para familiares y amigos...y se compran.
    Y respecto al hablar con los vendedores..es lo mejor, si se puede hablar con ellos,claro.

saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Esta claro que la mayoria de lo que se vende alli no tiene una gran calidad pero es que en las tiendas de los guias se vende lo mismo con sobreprecios y comisiones, comprato que la idea: yo la tienda mas barata que vi fue la del Jordi ademas el trato es tipo europeo osea precio fijo

Predeterminado

Hola!!!
    Por lo que nos contó a nosotros Jordi, como van muchos españoles y vende mucho compra a mejor precio y puede ajustar mas los precios.
    Además tiene aire acondicionado y te ofrecen de beber.
    Nosotros hicimos allí la compra grande, es decir, la de los regalitos para familiares y amigos y luego compramos algo en otros sitios para probar tambien el sistema del regateo.

Predeterminado

El problema es que siempre tenemos que comprar tantas cosas....
    pero por poco dinero siempre podemos ir cargados con bastantes cosas.

un abrazo
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , el espinete, el gustavo siempe con micrófono
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , y mi preferido :el azulete de coco

¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reglas de Mensajes