Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Espectaculo de Luz y Sonido de Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Espectaculo de Luz y Sonido de Abu Simbel

    Buenas foro. Estamos evaluando las ofertas para viajar a egipto. Una de las premisas que nos hemos impuesto es que, en nuestro viaje, queremos visitar Abu Simbel y acudir al espectaculo de luz y sonido. Alguien sabe si se puede contrata Abu simbel con asistencia al espectaculo de luz y sonido por libre en Aswan? o si te ofrecen esta opcion en el barco? Tambien nos gustaria saber a que hora sale el convoy que hace esta escursion. Y si hacemos Abu Simbel, ¿nos perderemos el templo de Philae? Muchas gracias.

  • #2
    Muy buenas! supongo que acercandote a cualquier hotel un poco extrellado podras conseguir la excursion, pero lo desconozco, lo que si te puedo asegurar es que hay paquetes que incluyen una noche en Abu-simbel, por ejemplo pasar noche en el complejo Seti I en el que esa noche se asiste al espectaculo, que dicho sea de paso es el mejor que he visto, y al dia siguiente se hace la visita de los templos.

    Saludos y abrazos!

    Comment


    • #3
      Hola, ahora mismo no se quien dejo en este foro estas direcciones que yo he cogido pensando en hacerlo también por libre, pero ahora en el paquete que he cogido ya me la incluye, si te sirve te las dejo.


      10 plazas, va con el convoy de los autocares.
      AMED, teléfono: 0124518750, precio coche 50 libras, entrada Abu Simbel 140 libras.
      Email Amed: hamadaguide 20 [email protected] (lengua inglés),
      Otro que tanmbién realiza viaje: [email protected]
      ó [email protected]
      Taxista del pueblo que consigue coches para Abu Simbel.(habla inglés y algo de castellano)
      Mohamed: 0128928350, también se puede llamar para cualquier recorrido.
      Otro Taxista: Amed: 0123140271 (CHAPURREA ESPAÑOL)

      En esta página también se puede reservar:
      http://www.hostelsclub.com/tours-es.html

      Comment


      • #4
        Abu-Simbel

        La verdad es que Abu Simbel merece la pena, mereceria la pena ir a Egipto solo para ver eso. El espectaculo de luz y sonido, .. bueno hay opiniones para todos los gustos, a mi me emociono bastante, pero claro que yo lo llevaba contratado. Unos compañeros de viaje no lo llevaban contratado y lo contrataron con los guias del barco. 90 euros por persona, viaje de tres horas en un convoy, tres horas de vuelta para estar en Abu Simbel poco mas de una hora y cuarto. Mi consejo es que dispongas de tiempo y por tanto vayas por tu cuenta, os puede salir por poco mas de 25-30 euros y disponer del tiempo que querais.
        El problema del espectaculo de luz y sonido es que no todos los dias lo hacen en castellano. De eso tienes que enterarte bien.
        Un saludo y disfrutalo

        Comment


        • #5
          por lo que he leido se pueden alquilar unos auriculares si no te toca el espectáculo en tu idioma.Si alguien sabe algo de este tema...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Seshen Ver Mensaje
            por lo que he leido se pueden alquilar unos auriculares si no te toca el espectáculo en tu idioma.Si alguien sabe algo de este tema...
            Hola, si...hay unos auriculares que estan en varios idiomas, asi es que si vas un día en el que no está el espectáculo en español ..no pasa nada.

            saludos
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              Hola a todo, muchas gracias por respondernos.
              Fento la informacion que me pones es estupenda.
              Vereis, nosotros ya miramos un viaje que hace noche en Abu, pero nos resulta un poco caro. Y hemos encontrado otro, que es de Imagetours, que te llevan al espectaculo de luz y sonido, en bus. Entonces, queriamos saber si por libre tendriamos esta opcion o no? Si a alguien se lo han ofrecido.

              Comment


              • #8
                no te lo puedes perder

                Bueno te contare mi experiencia fui en Abril, contrate la excursión en el barco al guia, me costo 90 euros, pero fue genial, salimos a las 7 h. de la mañana a las 10 h. más o menos estabamos allí, los visitamos nos dieron toda la explicación y sobre las 13 h. nos llevaron a un hotel que era una pasada a orillas del lago, con una piscina y unas instalaciones alucinantes que nos dejaron hacer uso, iba incluida la comida, que era tipo Bufet, todo muy bueno, y despues que decir de esa piscina, de sus tumbonas y de esa puesta de sol a orillas del Lago todo una pasada, cuando empezo a anochecer nos volvieron a llegar a AbuSimbel para ver el espectaculo de luz y sonido que no te puedes perder, y ese cielo precioso de verdad y de vuelta al barco,durmiendo las 3 horas de vuelta, a la ida ves los espejismos y es una experiencia más de tantas que tienes que vivir en este maravilloso viaje, cuando llegamos al hotel que serian casi las 23.00 h. nos esperaban todos super atentos con el comedor abierto para que cenaramos, más atenciones imposible y a dormir que al dia siguiente hay que madrugar, claro"!

                Comment


                • #9
                  no debes perderte el espectáculo de luz y sonodo
                  recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X