Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Volvimos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvimos

    Bueno desde el lunes estamos de nuevo en casa pero con mil y un recuerdos de un viaje estupendo. Bien que con luces y sombras pero el viaje perfecto seria muy aburrido ¿no?
    Tengo aun que poner en orden mis notas y las fotografias y en los proximos dias os ire contando.
    Por cierto que conocimos en el viaje a otros forofos del foro que aunque no han escrito nunca se han informado en el mismo sitio, asi que de parte de ellos felicidades a todos los foreros.
    Un saludo a todos.

  • #2
    Hola, pues ya sabes que aqui me tienes expectante para leer sobre tu viaje y ver las fotos

    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Estendur Ver Mensaje
      Bueno desde el lunes estamos de nuevo en casa pero con mil y un recuerdos de un viaje estupendo. Bien que con luces y sombras pero el viaje perfecto seria muy aburrido ¿no?
      Tengo aun que poner en orden mis notas y las fotografias y en los proximos dias os ire contando.
      Por cierto que conocimos en el viaje a otros forofos del foro que aunque no han escrito nunca se han informado en el mismo sitio, asi que de parte de ellos felicidades a todos los foreros.
      Un saludo a todos.
      Uuufff como pasa de rápido el tiempo...¿verdad Estendur?...espero que nos hagas un relato con muchas fotos, siempre es muy grato ver a Egipto desde a perspectiva de otras personas .

      A ver esos forofos que no escriben ...que se dejen caer por aquí.

      Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

      Comment

      Working...
      X