Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Informacion Para Los Que Viajan A Su Aire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Informacion Para Los Que Viajan A Su Aire

    Cada dia son mas las personas que viajan por libre por lo que hay agencias que solo dan servicio a estos viajeros.
    Es una formar de diseñar el viaje a tu gusto, dias, lugares, visitas,
    Estos viajeros que solo compran el billete, suele ser gente que ha programado el viaje un poquito y sabe muy bien lo que quiere hacer, y donde quiere ir, por eso viajan por libre, normalmente sacan ellos el visado y si no, pues se lo gestionan pero no les cobran los 35€ ya que eso es solamente un pacto de las agencias que trabajan para agencias españolas y no es el caso.
    No les llevan a ninguna tienda ni de papiros, ni restaurantes, ni nada, salvo que ellos pidan algo asi y se les informe de que sitios son mas tipicos pero son ellos los que deciden que hacer, donde ir y todo lo que quieren y la agencia solo les da lo que les piden, ya que cubren todos los servicios, ademas de poder decidir si quien guia o no.
    Muchos solo quieren safari, otros solo quieren bucear ya que aquí esta unos de los mejores lugares del mundo para este deporte y el unico donde se pueden sacar todos los titulos.
    Otros solo buscan los lugares sagrados monte sinal y santa catalina o ver el arbol que planto la virgen…
    En fin hay muchas opciones y como siempre he dicho todas son validas
    Buen viaje a los que decidan esta opcion
    Lucia
    Hola mundo

  • #2
    Hola Cafemadrid

    El año pasado un grupo de viajeros de este foro hemos elegido esa opción, la verdad es que me resultó muy gratificante.

    saludos
    En la gruta de Sokar

    <<<RA-MAESTRE>>>

    Comment


    • #3
      Okis, perfecto...

      Lucía, ¿tu perteneces a alguna agencia de estas de ir por libre?... Lo pregunto más que nada, por tener las cosas claras... Y si perteneces, pues no pasa nada, para mí es lícito y comprensible ya que vives en El Cairo y tienes derecho a ganarte la vida como desees...

      No obstante, sigo sin comprender porque se arremete contra ti de manera tan agresiva, como se hizo contigo en otra web donde no acuden ni las moscas...

      Un cordial saludo...
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #4
        no lo sabia, seguro que imnunda los foros pero espero que los que me conocen sepan responderle como se merece.
        sobre este asunto solo pienso escrribir aqui asi que ya sabe, puede poner sus mentiras en todas partes que a mi me resbala.
        muchas gracias por defenderme de las agresiones gratuitas de este personaje.
        quizas algun dia nos conozcamos si viajas de nuevo a egipto, seria un placer.
        saludos muy cordiales
        lucia
        Hola mundo

        Comment


        • #5
          cieto cafemadrid, hay acosadores por todas partes. Estas en tu derecho a escribir lo que quieras.
          saludos a todos los usuarios de este foro
          semiramis
          Senior Member
          Last edited by semiramis; 09-16-2007, 11:20 PM. Razón: saludar
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
            Cada dia son mas las personas que viajan por libre por lo que hay agencias que solo dan servicio a estos viajeros.
            Es una formar de diseñar el viaje a tu gusto, dias, lugares, visitas,
            Estos viajeros que solo compran el billete, suele ser gente que ha programado el viaje un poquito y sabe muy bien lo que quiere hacer, y donde quiere ir, por eso viajan por libre, normalmente sacan ellos el visado y si no, pues se lo gestionan pero no les cobran los 35€ ya que eso es solamente un pacto de las agencias que trabajan para agencias españolas y no es el caso.
            No les llevan a ninguna tienda ni de papiros, ni restaurantes, ni nada, salvo que ellos pidan algo asi y se les informe de que sitios son mas tipicos pero son ellos los que deciden que hacer, donde ir y todo lo que quieren y la agencia solo les da lo que les piden, ya que cubren todos los servicios, ademas de poder decidir si quien guia o no.
            Muchos solo quieren safari, otros solo quieren bucear ya que aquí esta unos de los mejores lugares del mundo para este deporte y el unico donde se pueden sacar todos los titulos.
            Otros solo buscan los lugares sagrados monte sinal y santa catalina o ver el arbol que planto la virgen…
            En fin hay muchas opciones y como siempre he dicho todas son validas
            Buen viaje a los que decidan esta opcion
            Lucia
            Muy bien yo opino que debe ser mejor viajar por libre y liberarse de todos los engaños de las agencias como el visado por que si es un tramite legal que exigen el gobierno de Egipto y vale 12€ en una ventanilla en el aeropuerto y el unico tramite cosiste en pegar dos sellitos con saliba de un valor facial (oficial) de 32,2LE (5€) por que tienen que venir una agencia a querer cobrar 35€ ademas como deje demostrado en mi contrato (royal vacaciones) deja claro que el visado es responsabilidad del viajero osea que ninguna agencia se puede ajudicar por derecho el que yo tenga que "hacer" el visado con ellos y pagar 35€ por algo que vale mucho menos, ademas en el aeropuerto ya te aplican el engaño pues no te explican nada solo te dicen dame el pasaporte y te ponen las dos estampillas luego te piden los 35€ incumpliendo un contrato que firmaron conmigo

            Sobre las tiendas de papiros con precios abusivos y comisiones seria interesante nos dieras tu opinion Lucia osea mi pregunta no te parece que es una perdida de tiempo con lo escaso que es llevar al turista a esas tiendas dodne te van a vender todo mucho mas caro para que el guia o la agencia se lleven comisiones abusivas por que esta claro que con no comprar alli te evitas el robo de tu dinero pero el tiempo no lo recuperas

            Vez aqui estamos tratando mi tema y me gusta

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
              no lo sabia, seguro que imnunda los foros pero espero que los que me conocen sepan responderle como se merece.
              sobre este asunto solo pienso escrribir aqui asi que ya sabe, puede poner sus mentiras en todas partes que a mi me resbala.
              muchas gracias por defenderme de las agresiones gratuitas de este personaje.
              quizas algun dia nos conozcamos si viajas de nuevo a egipto, seria un placer.
              saludos muy cordiales
              lucia

              A ver Lucia gratuito fue el chiste con el que tu me atacaste nombrando ami madre, uno en la vida tiene que ser valiente y aceptar cuado provocas a alguien que esta persona tenga un reacion osea que no te hagas la victima pero tranquila que todos estos nick te van salvar no se nota que son repetidos de aqui sale candidata reina de foro ya veras tipo fresita llorando jajajaja

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                A ver Lucia gratuito fue el chiste con el que tu me atacaste nombrando ami madre, uno en la vida tiene que ser valiente y aceptar cuado provocas a alguien que esta persona tenga un reacion osea que no te hagas la victima pero tranquila que todos estos nick te van salvar no se nota que son repetidos de aqui sale candidata reina de foro ya veras tipo fresita llorando jajajaja
                ALERTA TROLL
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Oye una cosita, Ben...

                  ¿Serias capaz de hacer llorar a Lucía?.... ¿También disfrutarías con ello?.... Eso no es propio de caballeros, Ben… Esta muy feo hacer esas cosas…
                  Celso Vernon
                  Senior Member
                  Last edited by Celso Vernon; 09-16-2007, 11:32 PM.
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • #10
                    Me he acordado que en khan el khalili justo a la entrada, a la derecha, por la calle que discurre al lado de la mezquita del Iman Housein, es una parte del bazar por la que no van turistas ya que casi todos van a las tiendas a comprar, pero en esa zona hay muchisimas mezquitas muy antiguas y todas con historias muy interesantes, llegan hasta la antigua muralla, incluso hay una mezquita que su minarete esta en la mismisima muralla, pues bien para esa zona hay un dicho aqui en Cairo que dice: entre mezquita y mezquita hay una mezquita,
                    es una zona muy interesante para visitar y ademas se pueden ver profesiones antiquisimas que ya no existen en ninguna parte, solo ahi.
                    puedes ver como un hombre en su tienda chiquita, plancha la ropa con una enorme plancha que la mueve con los pies, tambien se puede ver una barberia donde afeitan a los hombres con un hilo.
                    esta zona del gran bazar es desconocida para el viajero ya que no se pq motivos no la enseñan pero ahi esta para disfrutarla si teneis tiempo.
                    saludos cordiales
                    Hola mundo

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                      Me he acordado que en khan el khalili justo a la entrada, a la derecha, por la calle que discurre al lado de la mezquita del Iman Housein, es una parte del bazar por la que no van turistas ya que casi todos van a las tiendas a comprar, pero en esa zona hay muchisimas mezquitas muy antiguas y todas con historias muy interesantes, llegan hasta la antigua muralla, incluso hay una mezquita que su minarete esta en la mismisima muralla, pues bien para esa zona hay un dicho aqui en Cairo que dice: entre mezquita y mezquita hay una mezquita,
                      es una zona muy interesante para visitar y ademas se pueden ver profesiones antiquisimas que ya no existen en ninguna parte, solo ahi.
                      puedes ver como un hombre en su tienda chiquita, plancha la ropa con una enorme plancha que la mueve con los pies, tambien se puede ver una barberia donde afeitan a los hombres con un hilo.
                      esta zona del gran bazar es desconocida para el viajero ya que no se pq motivos no la enseñan pero ahi esta para disfrutarla si teneis tiempo.
                      saludos cordiales
                      Es cierto, es una zona muy especial. Sólo un pequeño consejo: os entrarán ganas de hacer fotos de éstos señores ejerciendo los oficios que Lucía reseña pero es aconsejable pedir permiso.
                      un saludo,

                      Comment


                      • #12
                        calles del cairo

                        Teneis razón Lucia y userkaf es el autentico Cairo pq mucha gente que hace el viaje a egipto en 8 dias crucero 4 dias y cairo 3 (que a veces resultan dos )llegan a España y se creen expertos en el viaje a Egipto y en su cultura. A parte de piramides mastabas y tumbas está la vida real en el cairo y son muchas zonas pq el cairo es muy grande.
                        Mucha riqueza en unas y mucha pobreza en otras y perderse por estas calles sin mirar el reloj pq tienes que estar a determinada hora con el grupo, es como entrar en los libros de Naguib Mahfuz o volver a siglos pasados,por alli no ha pasado el tiempo, ni las prisas ni el estrés.
                        Lucia siguen contandonos el autentico cairo y su vida allí es una idea estupenda.Yo sé que eres una mujer estupenda, amable y buena persona pq te conozco personalmente y ya sabes a palabras necias oidos sordos.Aqui te arropamos todos, las lagrimas para los cocodrilos jejeje.

                        usrekaf te debo una visita es que a ultima hora cambiamos de planes un beso muy fuerte para ti y para tu encantadora Tere, y si vienes avisame.
                        La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                        Comment

                        Working...
                        X