Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Visitas opcionales

Predeterminado Visitas opcionales

Buenos días a todos nuevamente!!ç

En tan solo un mes aproximadamente estaremos en Egipto. Aun no me lo puedo creer.

Necesitamos ayuda para saber como podemos hacer las visitas en el cairo. Vamos por libre, solo tenemos incluida la dee las piramides y quisireamos ir tambien a:

MEMFIS, SAKKARA, DISHUR, LA CIUDAD DE LOS MUERTOS
    LA CIUDADELA CON LA MEZQUITA DE ALABASTRO
    EL BARRIO COPTO
    EL MUSEO Y EL BAZAR.

Nos pueden ayudar?. Estaremos tres días completos en el Cairo y nos alojaremos en un hotel en el mismo Cairo.

Los días que estaremos en el Cairo serán el 6, 7 y 8 de noviembre por si coincidimos con alguien por esas fechas.

Gracias y saluditos

Predeterminado

Hola Aliky!!!

Por poquito!!! Yo estoy en el Cairo hasta el día 5. Yo también tengo en el Cairo únicamente la de las pirámides. Luego es coger un taxi e ir por tu cuenta. Una compañera de trabajo acaba de volver hace poco y me ha dado el teléfono de un taxista de allí. A éllos les fue muy bien con él. Le llamas para que te recoja a la mañana y él te lleva a los sitios. Negocias un precio con él por todo el día. Yo voy a hacer eso ya que su experiencia ha sido buena. Ahora mismo no tengo el teléfono pero te lo daré así como su nombre por si quieres llamarle.

Predeterminado

Hola Aliky,

La excursión de Menfis, Saqqara y Dashur aunque es larga sé de foreros que la han hecho en un día.

La ciudad de los muertos, la ciudadela y el barrio copto también se puede hacer en un día... en todo caso, incluso podríais ir al Museo por la mañana y si no estáis muchas horas os podría dar tiempo a hacerlo todo (en todo caso, al Museo podríais ir la tarde del día que vayáis a Guiza).

Al Bazar podéis ir por la tarde, cuando hayáis terminado cualquiera de esas excursiones.

Espero haberte ayudado, si no, seguro que otros foreros podrán darte más ideas.

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Gracias. espero ese teléfono que lo pases genial y ya nos contaras

Predeterminado Que Biennnnnnnnnnnnnn

YO AUN NO TENGO LAS FECHAS CERRADAS PERO ME VOY ESA SEMANA A EGIPTO ASI QUE EN ESOS DIAS ESTAREMOS EN EL CAIRO. A VER SI NOS VEMOS.............
    Una egiptomaníaca.
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

[QUOTE=ALIKY;123977]Buenos días a todos nuevamente!!ç

En tan solo un mes aproximadamente estaremos en Egipto. Aun no me lo puedo creer.

Necesitamos ayuda para saber como podemos hacer las visitas en el cairo. Vamos por libre, solo tenemos incluida la dee las piramides y quisireamos ir tambien a:

MEMFIS, SAKKARA, DISHUR, LA CIUDAD DE LOS MUERTOS
    LA CIUDADELA CON LA MEZQUITA DE ALABASTRO
    EL BARRIO COPTO
    EL MUSEO Y EL BAZAR.

Yo estoy recien llegadita de Egipto, a ver.....
    para ir a Memfis, Sakkara y Dishur, tienes que ir por la mañana, porque a las 5 de la tarde cierran, puedes coger un taxi, negociar el precio y ya esta.
    La ciudadela, el barrio copto, y el museo lo vimos en una mañana, cogimos una de las escursiones que te ofrecen (35 euros) con la comida incluida, realmente, pagas mucho mas de lo que vale, y bueno, el guia tampoco te explica tanto, en la ciudadela, te explican su religion, luego al barrio copto, el guia no entra a las iglesias asique no te explica nada, y bueno, en el museo si te quieres enterar, pues es aconsejable ir con guia, aunque hay gente que se las apaña solito.
    Para ir al Kalili, se lo dices al taxi, y 2 euros ida y vuelta (depende de donde este tu hotel) y te lleva, y te recoge.
    Por cierto a nosotros nos ayudo mucho la policia turistica, nos buscaban taxis de confianza y si veian que nos querian cobrar de mas o algo asi, siempre nos ayudaban.
    Buen viaje!

Predeterminado

Yo regreso el día 23 de octubre, voy a coger un guía en el Cairo, a mi entender, más cómodo y las visitas más rápidas, ya lo he negociado con él, esperemos que cuando lleguemos aparezca, por el contrario tampoco sería ningún problema.
    Cuando regrese si merece la pena daré sus datos, por supuesto, que no va a ser un egiptólogo pero entre lo que el se haya aprendido y lo que yo se haremos una pata de la mesa. jejjeejje.

Predeterminado

hola , yo he vuelto hace una semana y hemos hecho mas o menos lo que tu quieres . Nosotros contratamos a un guia en el Cairo , se llama Ali , y nos fue muy bien con el , no te metia prisas y te dejaba todo el tiempo que quisieras para hacer fotos y mirar , el precio de las excursiones era bastaste bueno y quedamos todos muy contentos. Tambien se puede hacer por tu cuenta , contratando un taxi , pero el unico problema que hay ,es que la mayoria no tiene aire acondicionado y la gente que lo hizo asi ,comentaba que se asaba . De una forma o de otra se puede hacer , depende de como quieras ir de comodo y lo que te quieras gastar .

Reglas de Mensajes