Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

Tema: EngaÑos, Dobles Nick Y Otros Temas

Predeterminado

Coincido en que de tanto en tanto se recomiende estas alternativas a los sablazos de las agencias, al menos para informar al viajero.
    Es evidente que contestara alguno que le moleste dado a su vinculacion con el turismo en Egipto. Yo creo Ben que conseguiras que el mensaje cale mas profundo entre los futuros viajeros si obvias y no haces ni puñetero caso a ataques de caracter personal, todos hemos leido los post y tan feo ha sido el que te hallan llamado esto y lo otro como el que tu ahora saques una guerra que parecia acabada. Tu investigacion te ha llevado un tiempo, que para mi opinion no merece la pena, es evidente que lo unico que vas a conseguir es diluir el mensaje en polemicas que estan incomodando al personal, y no me refiero a los Anubis30 and company, sino a los que leemos y tenemos que tragarnos varios post de interrupciones.
    Cuando digo que hay que recordar todas estas tretas no quiero decir que se haga cada 24h, que el tema del visado esta extendido a lo largo del foro de viajes y parece que solo se hable del sellito y las propinas.
    Hay que dosificar este buen tema para informar a cuantos mas viajeros mejor, pero no se trata de que solo sepan como eludir el sablazo del visado y las propinas.

Saludos y abrazos!

Predeterminado

Fimosis mira te leo con atención y creo que tienes razón en mucho de lo que planteas, yo no es que quiera entrar en guerras y tienes razón algunos de los usuarios con los que discrepo serán personas que creen en sus ideas, en su mundo y punto, pero para mi existen doblesnick que sistemáticamente atacan a los contamos las trampas a que nos someten a los turistas los guías-agencias

Esto como tu bien expresas no es un critica a Egipto como país ni a los Egipcios es una critica a estos buscavidas que se han montado todo esta dinámica de engaños para sacarle los euros al turista de manera abusiva, cuando yo nombro a Lucia Café Madrid no lo hago por sus servicios, la nombro por que creo que es un doblenick ella esta registrada desde Enero y dice entra todos los días en el foro y tiene muy pocos mensajes hasta aquí vale es raro pero entendible, pero de pronto va y me ataca sin ninguna provocación y hace un chiste pesado utilizando a mi madre esto hace que yo me moleste en ver sus historial y me doy cuenta que es un agencia que se ofrece en el foro y de alguna manera puedo entender ese ataque gratuito luego cuando re-publico sus mensajes surge un intermediario que me manda un privado para que no me arregle con ella y luego me manda un privado ella y en vez de disculparse públicamente y de manera clara lo hace a través del privado con 2 líneas de una especie de disculpa no muy convencida y 10 líneas explicándome sus negocios y diciéndome que ya no va ha escribir en el foro, yo le respondo que la disculpa debería ser publica y lo que no quiero que entierre ese nick Café Madrid puesto que para mi demuestra que existe gente que trabaja en turismo y ataca a los que opinamos sobre los engaños esto he elido y te paso a ti y a otros compañeros como Inmi, Albichu, etc.

Ahora bien te aseguro que la parte personal la dejo aparte y la resolvere en su momento en persona, pero lo que quiero lograr es que se deje tranquilo a los que opinen mal sobre guías-agencias, que nos dejen avisar de esos engaños y que no se nos insulte o hagan comentarios menospreciando nuestra opinion para como tu bien dices hacer contrapeso, queda claro que el visado es un engaño y que las propinas las tiendas de los guias donde se cobran sobreprecios y comisiones y las excursiones, pero tal vez Fimosis seria interesante conseguir que se dejen estos “maricarmen y sus muñecos” de salir a insultar a los que vienen aquí al foro a explicar cosas negativas de los guías y agencias vez eso es lo que quiero lograr no solo informar de los engaños en Egipto si no de los engaños aquí en el foro con los doblesnick y que se acaben los insultos y ataques “gratuitos y anónimos” a los que opinamos sobre engaños del resto tienes razón en lo de guerras personales, pero bueno de verdad no soy pusilánime ni cobarde ósea que no me afecta lo que los demás opinen de mi o si quieren fomentar una matriz o u linchamiento, de todas formas gracias ti a Zooser por sus comentarios que de verdad tomare en cuenta y se que tenéis razón el tema mas importante es comentar cosas útiles a futuros viajeros pero tal vez comentar que existen manipuladores tontos con doblesnick también.

Ya por ultimo me parece muy interesante que se observe la tonta manipulación de “Mari carmen y sus muñecos” queriendo creas una matriz de opinión de que soy un saboteador del foro cuando es al revés la que entro en un foro a sabotear insultar y echar chistes pesados fue ella ahora bien por favor confiar en mi veréis como el tiempo pone las cosas en su lugar y el resultado de esta manipulación será positivo para la verdad

Un saludo a todos

Predeterminado

Ben dixit:

"Ya por ultimo me parece muy interesante que se observe la tonta manipulación de “Mari carmen y sus muñecos” queriendo creas una matriz de opinión de que soy un saboteador del foro cuando es al revés la que entro en un foro a sabotear insultar y echar chistes pesados fue ella ahora bien por favor confiar en mi veréis como el tiempo pone las cosas en su lugar y el resultado de esta manipulación será positivo para la verdad"

Eres absolutamente despreciable...y si, cuando quieras podemos arreglar esto en persona ...ni te imaginas las ganas que tengo...

Pero tú crees qué estas engañando a alguien con tus mentiras.(Y no me refiero a los visados ni a las propinas...esa es la excusa)

Venga chico, las cartas boca arriba. Hablas de manipulación?...hablas de verdad?...de que c...nos hablas?...porque esto ya se ha salido de madre otra vez...a ti lo último que te importa de este foro, que empezaba air muy bien, es hablar de viajes, de informar al viajero...a ti lo único que te importa es...¿hundir o desacreditar a alguien en concreto?...anda muchachito pierdete...a ser posible en Renfe que tarda mucho...
    Úlima edición por Taja fecha: 09-22-2007 a las 07:54 AM

Predeterminado Apoyo A Taja

Hola.
    Mira, todos sabemos de que va ésto. Muchos hemos sido los que hemos criticado la ACTITUD, cojones, la ACTITUD( pq aquellos que apoyan a Ben deberían leer sus post y se darían cuenta de que hablamos) de dicho forero.
    Ahora éste intenta hacernos creer que Taja es la única que discrepa de él, y para ello ha creado dobles nicks, como si ella no tuviera otra cosa a la que dedicarse. ¿alguien se ha creido ésto? ¿que pasa con el resto de foreros, la gran mayoría, que ha condenado la ACTITUD de Ben? ¿también somos dobles nicks?. Bien, pues como muchos de aquí saben quien soy no hay duda de mi identidad, así que quiero dejar bien clarito que APOYO TOTALMENTE a Taja en éste asunto y todo, absolutamente todo lo que ha dicho referente a éste sujeto lo suscribo.
    Taja, reina, no entres al trapo pq no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. Dedica tú tiempo y conocimientos a ayudar al resto de foreros pq por uno el resto se está perjudicando.
    Ésta situación raya el absurdo, y no entiendo, repito NO ENTIENDO (aunque Celso ha iluminado el camino) pq la administración no hace nada y permite ésta situación, incluida la de amenazar a ciertos compañeros con "lo resolveré de forma personal".
    Un saludo,

Predeterminado

Creo que no se tendria de hacer ni caso de estos mensajes,de esos niks,que lo unico que hacen es desviar el tema principal del foro hacia lo absurdo.
    La administracion,si es que la hay,tendria que poner cartas sobre el asunto.

Predeterminado

Ben es un troll y lo ha demostrado en repetidas ocasiones.

Incluso hay alguien que se va del foro por no aguantarlo

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8853

Repito lo de siempre, ante los trolls dañinos, la administración deberia actuar.

saludos para todos/as
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

troll, dobles nik, eso lo hay en todos los foros siempre, pero con tal de no entrar al trapo solucionado.
    Opiniones diferentes como en la vida misma siempre habrá, se discute una vez y solucionado, no hay que marear continuamente la perdiz, significa que el tiempo os sobra y os entretenéis de esta manera (perdonar, si a alguien le molesto, tomarlo como una opinión más solamente).
    Pero un poquito a todos los que participáis, de yo te digo, tu me respondes, es que os va la marcha también, jajajajajajaja, como he dicho llevo poco tiempo leyendo el foro, pero cuando entro a leer determinadas discusiones que no me llevan a nada positivo para lo que yo busco, paso hoja y a tema nuevo, me pudo (de echo me influyo, el mal ambiente) influir los primeros días el mal rollo de algunos foreros, pero ahora como que no.
    Las personas que tienen que registrarse con un nuevo nik varias, demuestran su gran personalidad, saber estar, etc., etc, por tanto al no darles entierro, la propia tierra les acecha.
    Perdonar de nuevo, pero ya cansa que cada vez que abres un mensaje nuevo, sea repetición siempre de lo mismo, pero bueno se cierra y a otra cosa mariposa.
    Me está dando la sensación que en el foro está pasando como en las guerras el más potente al poder jajajajaajajjaaj, que gran tontería, que esto no es más que un foro de opiniones jajjajajajaaj.

Predeterminado

Dejo constancia, que yo no estoy a favor ni en contra de ningún forero de los que aqui escriben, leo, tomo nota de lo que me interesa y cuando regrese de mi viaje traeré mi propia impresión, pero que siempre será mi apreciación, discutible por supuesto, pero dentro de una concordancia y lógicas formas.

Predeterminado

Como es sábado, todos mis hijos están durmiendo y pobrecitos por no despertales con mis ruidos del aspirador, me entretengo con el foro, jajjaajjaja, así por lo menos mientras leeís mis tonterias, no os poneís sulfuricos jajaajajajajj,mil perdones, pero a veces las bromas se necesitan jajajajajajaa, veña carallooooooooooo que se acabe iste mal falar.

Predeterminado

Bueno... pues eso, que si son temas no relacionados con viajes, mejor pasaros al apartado de tutankhajon:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...daysprune=&f=7

Ahí tienen cabida dobles-nicks, discusiones, peleas, amoríos y temas varios

Saludos a todos
    Menkheperra

Reglas de Mensajes