Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: EngaÑos, Dobles Nick Y Otros Temas

Predeterminado

podriais hacer un club..mas que nada porque os une la paranoia..pero mariam estoy completamente de acuerdo..estoy mas que harta de repetirlo yo tb,porque sea de lo que sea el post..hay personajes que no cesan de repetir y repetir una y otra vez hasta la saciedad lo mismo..se deben pensar que asi la gente les hara mas caso.. Pero BEN, ya que estas criticando a lucia por hacer propaganda,porque no criticas a alfredosp por el mismo motivo..mas que nada..porque tb hizo o hacia o hace que se yo..propaganda de su pagina no??
    Saludos

Predeterminado Por alusiones....

Ultimamente solo aparezco por alusiones, bien porque algun viajero me cita y pide ayuda, o bien porque algun forero tambien me cita pero para malmeter.
    Anubis, pensamos igual.....
    Cita Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
    podriais hacer un club..mas que nada porque os une la paranoia..pero mariam estoy completamente de acuerdo..estoy mas que harta de repetirlo yo tb,porque sea de lo que sea el post..hay personajes que no cesan de repetir y repetir una y otra vez hasta la saciedad lo mismo..se deben pensar que asi la gente les hara mas caso..
    Aunque dudo que pensemos en las mismas personas.

Por cierto, el titulo del post no iba nada desencaminado, ni Ben tampoco, segun parece.
    Acabo de enterarme (ya perdonareis el retraso, no vengo mucho) de que Taja por ejemplo (reconocido por ella misma), usaba el doble nick "Delia-Nefer", osea que las sospechas eran mas que ciertas, se usan dobles nicks.
    Y no es el unico, alguno que ahora esta en sus mazmorras del castillo tambien ha sacado a sus "muñecos" a pasear para que digan cositas.
    Algo evidente por otra parte, algun dia pondre un post de normas basicas para reconocer dobles nicks, tampoco es dificil.

Y respecto a donde me nombras Anubis....
    Pero BEN, ya que estas criticando a lucia por hacer propaganda,porque no criticas a alfredosp por el mismo motivo..mas que nada..porque tb hizo o hacia o hace que se yo..propaganda de su pagina no??
    Saludos
    Te agradezco que al menos me nombres sin alusiones misteriosas, aunque para no saber (como tu mismo dices), me acusas de lo que no sabes.
    En fin, peor son otros, que tiran la piedra y escondien la mano, como Celso, que aun estoy esperando que rectifique lo que estaba dando a entender en mensajes de este mismo post acusandome de montar la conspiracion del siglo con paranoias alucinantes.
    Aludia a mi, no cabe duda al hablar de mis webs (lo del foro sueco es una alucinacion de ordago, a ver si un dia detalla su gran teoria), que lo reafirme o que lo rectifique.
    Ya he tratado sus paranoias en el post del tutankajon titulado "Me despido del foro", me parece un lugar mas apropiado para estos casos de obsesion enfermiza.

Respecto a lo que dices de mi Anubis30, entiendo que si te fuiste en plena polemica mia y vuelves ahora, lo relaciones de inmediato.
    Pero te dire, primero que yo no hice publicidad, ya explique lo que paso y no quiero reabrirlo, aunque si alguien empieza a atacarme otra vez no me callare.
    Y segundo, yo no tengo intereses economicos, no soy empresa ni tengo negocio, esa deberia ser una diferencia definitivamente sustancial con el tal "cafemadrid", que ni se ni me importa el caso.
    Eso deberia diferenciarme, salvo que opinemos de forma interesada.

Ademas, yo no persigo a foreros nuevos simplemente porque me lleven la contraria. No hay mas que ver cuantas veces he intervenido aqui (2 con esta, y en las dos porque se me nombra), y cuantas han intervenido los pateticos "Trollhunter".
    Ellos son los autenticos Troll.
    De todas maneras, algunos parece que esten en un jueguecito de roll de dragones y mazmorras, pa alucinar.
    Insisto, no persigo polemicas, pero si se me nombra y ataca respondere.
    Y desde luego, entiendo a Ben, si a mi me hubiesen respondido asi cuando hace dos años vine por este foro, quizas hubiese hecho lo mismo.
    Por suerte, habia otra gente en el foro.
    Chao
    Alfredosp
    Úlima edición por alfredosp fecha: 09-25-2007 a las 08:25 PM
    email de contacto:
    viajeporegipto @ gmail.com

Predeterminado

podriais hacer un club..mas que nada porque os une la paranoia..pero mariam estoy completamente de acuerdo..estoy mas que harta de repetirlo yo tb,porque sea de lo que sea el post..hay personajes que no cesan de repetir y repetir una y otra vez hasta la saciedad lo mismo..se deben pensar que asi la gente les hara mas caso.. Pero BEN, ya que estas criticando a lucia por hacer propaganda,porque no criticas a alfredosp por el mismo motivo..mas que nada..porque tb hizo o hacia o hace que se yo..propaganda de su pagina no??
    Saludos
    Tal vez sera por que Lucia me ha ofendido a mi con un chiste pesado de mi madre sin provocacion alguna y Alfredo no

Pero tranquilos que a Alfredo ya lo criticais todos nick, doblesnick y demas que no critican a Lucia

¿tu los criticarias a los dos o solo a unopor lo de la publicidad?

Predeterminado

ALERTA TROLL

alfredosp y ben: no vais a conseguir hundir este foro
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Cool Ya estamos con los trolls a vueltas....

No te equivoques semiramis, ni ben ni yo queremos hundir este foro, aparte que eso no esta en manos de los foreros.
    Pero si defendernos de vuestros ataques os molesta, quizas deberiais dejar de atacarnos.
    Yo no hago otra cosa que defenderme, quizas si dejarais de nombrarme producto de vuestras obsesiones enfermizas implicandome en vuestras peliculas de miedo de dragones y mazmorras (serie B), acabariamos antes.
    Y cuida con las paranoias, a ver si van a ser contagiosas.
    Ahora parece que ya os habeis enterado de que somos personas distintas ben y yo verdad? ya era horita.
    Pero no os retractais verdad? no claro, eso seria rectificar, y de eso ni idea verdad?
    Y ahora pasais al plan B..... dios mio!!!! que son trolls!!
    No acertais ni una, pero ahi seguis, dale que te pego.
    Vostros sois los peores enemigos de este foro, y mejorara mucho el dia que desaparezcais.
    Y ya encima aparecen nuevos nicks recien dados de alta para insultar, hechos para tal efecto, no hace falta pensar mucho para imaginar de donde salen.
    Que sera lo siguiente? que nos echen a todos y os quedeis los del clan?
    Bueno, se que lo intentareis, animo.
    Úlima edición por alfredosp fecha: 09-25-2007 a las 10:23 PM
    email de contacto:
    viajeporegipto @ gmail.com

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
    ALERTA TROLL

alfredosp y ben: no vais a conseguir hundir este foro
    POBRE ALFREDO AHORA YA COBRO EL TAMBIEN JAJAJA

Mira Semiramis yo creo que un foro no se puede hundir eso es un invento de alguna "mente privilegiada" ahora si es cuestion de sabotear tu estas ayudando bastante ha hacerlos con tus mensajes no veo que estes mas que atacando y atacando a varias personas en vez de comentar sore temas relacionados al foro

Ahora en chiste nosotros no vamos a poder hundir el foro porque lo haras tu y tu pandilla de doblesnick antes con este tipo de mensajes jajajajaajaja

Predeterminado

Eso digo yo...temas relacionados con el foro.....temas en plural.. NO MONOTEMA
    COMO HACEN ALGUNOS..
    Y yo no se si sois trolls o no..pero que alguno se comporta como tal..de eso estoy segura cien por cien vamos..
    Ala, saludos a unos..menos a otros

Predeterminado

Por cierto, me olvidaba..mas que nada porque no habia leido el post entero...BEN estoy harta que me nombres por alusiones en casi todo...dejame en paz..o respondere con tus mismas palabras..y si te he contestado en tus ideas y eso no te gusta pues te jodes ( SI HE ESCRITO BIEN, TE JODES) y soy mal hablada porque parece que es lo unico que entiendes..
    Y si tienes razon..taja es 1000 personas a la vez y yo tengo 2000 nicks diferentes ya que como me rasco las narices todo el dia pues no tengo otra cosa que hacer que entrar con un nick diferente cada vez
    Ala Ben, sigue con la tuya..que lastima

Reglas de Mensajes