Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EngaÑos, Dobles Nick Y Otros Temas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Superagente 86

    superagente 86 investigando, sacando conclusiones, sigue tirando del hilo que llegaras a la verdad (pesado) y no paraaaaa... que miedoooo,
    saca post de hace años.
    firma cafemadrid, taja ... y dos mil mas...
    yo no queira meterme, lo siento...
    Lucia cafemadrid
    Hola mundo

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
      superagente 86 investigando, sacando conclusiones, sigue tirando del hilo que llegaras a la verdad (pesado) y no paraaaaa... que miedoooo,
      saca post de hace años.
      firma cafemadrid, taja ... y dos mil mas...
      yo no queira meterme, lo siento...
      Lucia cafemadrid
      LUCIA tu desde luego no puedes dar una opinión imparcial pues te dedicas ofreces paquetes turísticos, te haces publicidad inadecuadamente y te saltas las normas del foro colocando tus Email con guión bajo, como queda demostrado en tus mensajes antiguos ósea que deja la obsesión conmigo y me alegro que no enterraras este nick name. Como me dijiste por que así muchos verán que existen personas que son agencias aquí opinando que es algo que yo afirmo no hace falta mas leer los mensajes publicados e ir a los enlaces para sacar coclusiones y cada quien las puede sacar

      Comment


      • #18
        que miedoooooooo
        Hola mundo

        Comment


        • #19
          Saludos a todos quisiera responder algunas cosas

          Fimosis III de verdad una vez mas decirte que me gusta mucho como escribes cuando te leo parece que estuviera leyendo mi pensamiento por que estoy de acuerdo contigo en todo, yo no es por el dinero que me indigno es por que no me gusta que me engañen y allí vi estos engaños y a quien el foro veo alguna cosa rara y por eso la comento,

          De los enfrentamientos mira al final siempre sale la verdad a flote si lees mis primeros mensajes veras como ni soy un saboteador del foro ni buscaba enfrentarme con nadie lo que quería era ser útil a los viajeros que vaya por primera vez y busquen información y creo que el tema de los engaños es muy útil para ellos, sobre los sellitos yo me di cuneta enseguida me los pusieron y he visto visados y nunca he visto que sean así como un peaje, ates cuando España no pertenecía a la CEE los españoles requerían visados para ir a algunos sitios y todos eran un tramite que se hacia en consulados y no tenían un coste muy grande, luego hoy si viajes a USA no te piden visados y a Suramérica a los países donde yo he ido tampoco, pero si he visto algún visado Norteamericano y no te piden dinero por hacerlo eso si son muy exigentes y hablo de algunos antes de los atentados terroristas de 11S ósea que a mi si me sonó raro eso del visado pero loasen tan bien que no te da tiempo a reaccionar te llaman según la mayorista luego te piden el pasaporte y te pegan los sellos luego te piden los 35€ si lees la cláusula de Royal Vacaciones que copie veras que eso es ilegal y incumple el contrato que firme.

          Zooser73 mira tienes razón en lo segundo que dices si un turista no quiere conflictos yo entiendo que se deje “engañar” pero algunos tenemos dignidad orgullo y no nos gusta que nos timen además encima de que te engañan luego vez algún turista cree que el guía es su amigo y le hace la pelota en mi caso alguno fue “pateado” una vez le habían hecho en servicio completo (Visados-Propinas-Tiendas-Excursiones) y de verdad como turista y español me dio rabia la actitud de mi guía que se creía el listo y que todos éramos Borreguitos (Royalitos),

          Sobre los problemas personales tienes razón pero es que yo soy un tío que siempre va de cara y no me asusta nadie, y aquí muchos me han atacado sin motivo, reléete los enlaces que pongo y veras además tu estabas en esos post, hasta sin provocación alguna se llego a hacer un chiste pesado utilizando a mi madre y eso como he dicho no lo voy a permitir pero esta claro que este problema personal lo debo resolver en otro lado y lo haré, pero no en el foro pues molestamos a otros usuarios que buscan información

          Mis conclusiones sobre los insultos son que a muchos les molesta este tema de los engaños y lo que haces es tratar de justificarlos o desprestigiar a los que los comentamos por eso sospecho que algunos que trabajan en turismo como dejo demostrado Café Madrid le molestan estos temas y por consiguiente reaccionan peo bueno como siempre digo aquí exciten muchos que viajaran y ira informados del tema y ellos sacara sus conclusiones una vez regresen eso si yo les pediría que contaran sus experiencias aquí


          Albichu un saludo y disculpa una vez mas las molestias que te ocasiono en mis guerras

          Un saludo a todos los demas

          Comment


          • #20
            Hola Ben. Estoy completamente seguro de que tienes un buen fondo, y de que tus intenciones son buenas y generosas. Pero te pasa lo mismo que a mí, que si tengo que entrar en una gresca entro sin pensármelo dos veces. Envidio a muchos compañeros del foro, que saben tener la templanza suficiente como para no meterse en jaleos y mantienen la boca callada ante cualquier tipo de provocación. Ni tú ni yo somos así, ni tampoco mucha gente que con la misma facilidad entra en estas grescas incluso cuando ni le van ni le vienen. Ignoro muchas cosas, apenas he leído nada de los precedentes en esta pequeña batalla, pero básicamente lo que veo es que a algunas personas no les gustó lo que decías (eso lo he podido comprobar yo también en mis propias carnes), tú te reafirmaste en tus argumentos, ellos se reafirmaron en los suyos, entró gente nueva en el asunto, gente a la que le gusta demasiado meterse en temas ajenos (sobre todo si conllevan gresca) y así la bola ha ido rodando hasta topar violentamente con un grueso muro de incomprensión, con las consecuencias que ahora todos podemos comprobar. Por eso se te han abierto tantos frentes diferentes. El tema de fondo, los abusos por parte de las agencias, ha quedado en un segundo plano.

            Estoy también completamente de acuerdo contigo cuando dices que algunas de esas personas probablemente tienen intereses profesionales en silenciar tus denuncias (y las mías). Esto pasaba sobre todo hace tiempo, cuando entraban bastantes guías por aquí tratando de dar la vuelta a la tortilla. Pero me consta que la mayoría de las personas con las que has discutido no son así, no tienen esos intereses profesionales.

            Algunos lo hacen porque por aquí hay mucha gente que ve Egipto como una especie de Disneylandia, y no soportan que frente a su maravillosa idea existan otras que no sean tan positivistas. Viven Egipto como un sueño precioso, y llegan a considerar que cualquier cosa que se diga en contra enturbia su sueño, aguantan cualquier cosa (siempre que suceda allí, porque me gustaría verles soportando esas mismas cosas aquí). Y no se dan cuenta de que no es Egipto lo que criticamos, sino a la forma que tienen las agencias de, en algún caso, amargar completamente al turista con sus abusos.

            Otros ciertamente lo hacen porque tienen una agencia, como esta Lucía de la que tanto habláis. Pero me gustaría decirte en este punto, Ben, que a diferencia de lo que tú opinas yo creo que a este foro le vienen muy bien las ofertas de otras agencias de otro tipo, que no sean las de siempre, porque eso beneficia al viajero que quiere moverse más a su bola. Y lo mismo pienso de los guías particulares, de los taxistas, de los que tengan un hotel, de los camelleros, de los faluqueros, todos ellos nos hacen un franco favor con anunciarse aquí. No sé realmente cómo funcionará cafémadrid, pero en principio lo que parece es que se adaptan a los deseos del viajero. No creo que sean de los que te sacan los 35 euros de visado, ni los otros 35 de propinas, y mucho menos ahora, que todo el mundo se ha enterado de lo que estamos contando por aquí. Espero equivocarme.

            Para terminar, Ben, te animo de nuevo a seguir transmitiendo estas importantes advertencias de vez en cuando, porque con ello conseguirás que al menos algunos viajeros sean conscientes de la verdadera situación y no se dejen abusar si ellos no lo quieren. Con tu actitud estás formando un revuelo lo suficientemente grande como para que quizás cientos de personas dejen de ser engañados por simple desconocimiento (y los demás que te lo discuten en realidad están colaborando a que la idea se haga más y más presente, más y más comentada). Si les engañan, que al menos sepan que les están engañando. Lo demás depende de ellos.

            Un saludo.

            Comment


            • #21
              Coincido en que de tanto en tanto se recomiende estas alternativas a los sablazos de las agencias, al menos para informar al viajero.
              Es evidente que contestara alguno que le moleste dado a su vinculacion con el turismo en Egipto. Yo creo Ben que conseguiras que el mensaje cale mas profundo entre los futuros viajeros si obvias y no haces ni puñetero caso a ataques de caracter personal, todos hemos leido los post y tan feo ha sido el que te hallan llamado esto y lo otro como el que tu ahora saques una guerra que parecia acabada. Tu investigacion te ha llevado un tiempo, que para mi opinion no merece la pena, es evidente que lo unico que vas a conseguir es diluir el mensaje en polemicas que estan incomodando al personal, y no me refiero a los Anubis30 and company, sino a los que leemos y tenemos que tragarnos varios post de interrupciones.
              Cuando digo que hay que recordar todas estas tretas no quiero decir que se haga cada 24h, que el tema del visado esta extendido a lo largo del foro de viajes y parece que solo se hable del sellito y las propinas.
              Hay que dosificar este buen tema para informar a cuantos mas viajeros mejor, pero no se trata de que solo sepan como eludir el sablazo del visado y las propinas.

              Saludos y abrazos!

              Comment


              • #22
                Fimosis mira te leo con atención y creo que tienes razón en mucho de lo que planteas, yo no es que quiera entrar en guerras y tienes razón algunos de los usuarios con los que discrepo serán personas que creen en sus ideas, en su mundo y punto, pero para mi existen doblesnick que sistemáticamente atacan a los contamos las trampas a que nos someten a los turistas los guías-agencias

                Esto como tu bien expresas no es un critica a Egipto como país ni a los Egipcios es una critica a estos buscavidas que se han montado todo esta dinámica de engaños para sacarle los euros al turista de manera abusiva, cuando yo nombro a Lucia Café Madrid no lo hago por sus servicios, la nombro por que creo que es un doblenick ella esta registrada desde Enero y dice entra todos los días en el foro y tiene muy pocos mensajes hasta aquí vale es raro pero entendible, pero de pronto va y me ataca sin ninguna provocación y hace un chiste pesado utilizando a mi madre esto hace que yo me moleste en ver sus historial y me doy cuenta que es un agencia que se ofrece en el foro y de alguna manera puedo entender ese ataque gratuito luego cuando re-publico sus mensajes surge un intermediario que me manda un privado para que no me arregle con ella y luego me manda un privado ella y en vez de disculparse públicamente y de manera clara lo hace a través del privado con 2 líneas de una especie de disculpa no muy convencida y 10 líneas explicándome sus negocios y diciéndome que ya no va ha escribir en el foro, yo le respondo que la disculpa debería ser publica y lo que no quiero que entierre ese nick Café Madrid puesto que para mi demuestra que existe gente que trabaja en turismo y ataca a los que opinamos sobre los engaños esto he elido y te paso a ti y a otros compañeros como Inmi, Albichu, etc.

                Ahora bien te aseguro que la parte personal la dejo aparte y la resolvere en su momento en persona, pero lo que quiero lograr es que se deje tranquilo a los que opinen mal sobre guías-agencias, que nos dejen avisar de esos engaños y que no se nos insulte o hagan comentarios menospreciando nuestra opinion para como tu bien dices hacer contrapeso, queda claro que el visado es un engaño y que las propinas las tiendas de los guias donde se cobran sobreprecios y comisiones y las excursiones, pero tal vez Fimosis seria interesante conseguir que se dejen estos “maricarmen y sus muñecos” de salir a insultar a los que vienen aquí al foro a explicar cosas negativas de los guías y agencias vez eso es lo que quiero lograr no solo informar de los engaños en Egipto si no de los engaños aquí en el foro con los doblesnick y que se acaben los insultos y ataques “gratuitos y anónimos” a los que opinamos sobre engaños del resto tienes razón en lo de guerras personales, pero bueno de verdad no soy pusilánime ni cobarde ósea que no me afecta lo que los demás opinen de mi o si quieren fomentar una matriz o u linchamiento, de todas formas gracias ti a Zooser por sus comentarios que de verdad tomare en cuenta y se que tenéis razón el tema mas importante es comentar cosas útiles a futuros viajeros pero tal vez comentar que existen manipuladores tontos con doblesnick también.

                Ya por ultimo me parece muy interesante que se observe la tonta manipulación de “Mari carmen y sus muñecos” queriendo creas una matriz de opinión de que soy un saboteador del foro cuando es al revés la que entro en un foro a sabotear insultar y echar chistes pesados fue ella ahora bien por favor confiar en mi veréis como el tiempo pone las cosas en su lugar y el resultado de esta manipulación será positivo para la verdad

                Un saludo a todos

                Comment


                • #23
                  Ben dixit:

                  "Ya por ultimo me parece muy interesante que se observe la tonta manipulación de “Mari carmen y sus muñecos” queriendo creas una matriz de opinión de que soy un saboteador del foro cuando es al revés la que entro en un foro a sabotear insultar y echar chistes pesados fue ella ahora bien por favor confiar en mi veréis como el tiempo pone las cosas en su lugar y el resultado de esta manipulación será positivo para la verdad"

                  Eres absolutamente despreciable...y si, cuando quieras podemos arreglar esto en persona ...ni te imaginas las ganas que tengo...

                  Pero tú crees qué estas engañando a alguien con tus mentiras.(Y no me refiero a los visados ni a las propinas...esa es la excusa)

                  Venga chico, las cartas boca arriba. Hablas de manipulación?...hablas de verdad?...de que c...nos hablas?...porque esto ya se ha salido de madre otra vez...a ti lo último que te importa de este foro, que empezaba air muy bien, es hablar de viajes, de informar al viajero...a ti lo único que te importa es...¿hundir o desacreditar a alguien en concreto?...anda muchachito pierdete...a ser posible en Renfe que tarda mucho...
                  Taja
                  Junior Member
                  Last edited by Taja; 09-22-2007, 08:54 AM.

                  Comment


                  • #24
                    Apoyo A Taja

                    Hola.
                    Mira, todos sabemos de que va ésto. Muchos hemos sido los que hemos criticado la ACTITUD, cojones, la ACTITUD( pq aquellos que apoyan a Ben deberían leer sus post y se darían cuenta de que hablamos) de dicho forero.
                    Ahora éste intenta hacernos creer que Taja es la única que discrepa de él, y para ello ha creado dobles nicks, como si ella no tuviera otra cosa a la que dedicarse. ¿alguien se ha creido ésto? ¿que pasa con el resto de foreros, la gran mayoría, que ha condenado la ACTITUD de Ben? ¿también somos dobles nicks?. Bien, pues como muchos de aquí saben quien soy no hay duda de mi identidad, así que quiero dejar bien clarito que APOYO TOTALMENTE a Taja en éste asunto y todo, absolutamente todo lo que ha dicho referente a éste sujeto lo suscribo.
                    Taja, reina, no entres al trapo pq no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. Dedica tú tiempo y conocimientos a ayudar al resto de foreros pq por uno el resto se está perjudicando.
                    Ésta situación raya el absurdo, y no entiendo, repito NO ENTIENDO (aunque Celso ha iluminado el camino) pq la administración no hace nada y permite ésta situación, incluida la de amenazar a ciertos compañeros con "lo resolveré de forma personal".
                    Un saludo,

                    Comment


                    • #25
                      Creo que no se tendria de hacer ni caso de estos mensajes,de esos niks,que lo unico que hacen es desviar el tema principal del foro hacia lo absurdo.
                      La administracion,si es que la hay,tendria que poner cartas sobre el asunto.

                      Comment


                      • #26
                        Ben es un troll y lo ha demostrado en repetidas ocasiones.

                        Incluso hay alguien que se va del foro por no aguantarlo

                        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8853


                        Repito lo de siempre, ante los trolls dañinos, la administración deberia actuar.


                        saludos para todos/as
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                        sn tA n Wp-wAwt

                        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                        Comment


                        • #27
                          troll, dobles nik, eso lo hay en todos los foros siempre, pero con tal de no entrar al trapo solucionado.
                          Opiniones diferentes como en la vida misma siempre habrá, se discute una vez y solucionado, no hay que marear continuamente la perdiz, significa que el tiempo os sobra y os entretenéis de esta manera (perdonar, si a alguien le molesto, tomarlo como una opinión más solamente).
                          Pero un poquito a todos los que participáis, de yo te digo, tu me respondes, es que os va la marcha también, jajajajajajaja, como he dicho llevo poco tiempo leyendo el foro, pero cuando entro a leer determinadas discusiones que no me llevan a nada positivo para lo que yo busco, paso hoja y a tema nuevo, me pudo (de echo me influyo, el mal ambiente) influir los primeros días el mal rollo de algunos foreros, pero ahora como que no.
                          Las personas que tienen que registrarse con un nuevo nik varias, demuestran su gran personalidad, saber estar, etc., etc, por tanto al no darles entierro, la propia tierra les acecha.
                          Perdonar de nuevo, pero ya cansa que cada vez que abres un mensaje nuevo, sea repetición siempre de lo mismo, pero bueno se cierra y a otra cosa mariposa.
                          Me está dando la sensación que en el foro está pasando como en las guerras el más potente al poder jajajajaajajjaaj, que gran tontería, que esto no es más que un foro de opiniones jajjajajajaaj.

                          Comment


                          • #28
                            Dejo constancia, que yo no estoy a favor ni en contra de ningún forero de los que aqui escriben, leo, tomo nota de lo que me interesa y cuando regrese de mi viaje traeré mi propia impresión, pero que siempre será mi apreciación, discutible por supuesto, pero dentro de una concordancia y lógicas formas.

                            Comment


                            • #29
                              Como es sábado, todos mis hijos están durmiendo y pobrecitos por no despertales con mis ruidos del aspirador, me entretengo con el foro, jajjaajjaja, así por lo menos mientras leeís mis tonterias, no os poneís sulfuricos jajaajajajajj,mil perdones, pero a veces las bromas se necesitan jajajajajajaa, veña carallooooooooooo que se acabe iste mal falar.

                              Comment


                              • #30
                                Bueno... pues eso, que si son temas no relacionados con viajes, mejor pasaros al apartado de tutankhajon:

                                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...daysprune=&f=7

                                Ahí tienen cabida dobles-nicks, discusiones, peleas, amoríos y temas varios

                                Saludos a todos
                                Menkheperra

                                Comment

                                Working...
                                X