Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EngaÑos, Dobles Nick Y Otros Temas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Menkheperra tienes razon voy el tema de los dobles nick cabe perfecto en el apartado de tutankhajon, disculpa no me habia metido nunca en ese apartado y tienes razon aqui tengo que opinar sobre viajes y lo hare

    Taja creo que te equivocas en tus comentarios y sospechas jajaja yo tambien tendria ganas, y sabes deja la obsecion, que no te sale bien el lincahmiento pues mira todo en la vida no se puede tener osea que te toca compratir "TU FORO" conmigo

    Userkaf si Celso te ha iluminado el camino vas ciego por que yo solo tengo un nick y eso la administracion si lo puede saber facilmente con la direccion IP de cada uno de nosotros, ademas seria interesante que la administracion juzgase varios casos no crees por que la ley no puede ser par aunos nada mas y desde luego si ves mis mensajes veras que yo no he insultado a nadie sin antes habar sido insultado, sobre que yo quiero hacer ppensar a alguien que solo me enfrento a Taja no se como interpretas tu eso yo se que aqui exsiten unos nick que me han atacado gratuitamente y leugo existen otros que si ser llamados han entrado al trapo entoces mira cada quien hace lo quiere y a mi de verdad mi importa muy poco quien apoya a quien y no meinteresan algunas opiniones que ademas estan fuera de lugar como en tu caso si lo que quieres es un foro que se hable de viajes pues hazlo tu y no entres en otros temas, me parec uqe os va ha tocar aguantarme aqui en el foro por que yo tengo el mismo derecho que tu o cualquiera de opinar, repito a mi nadie me apoya ni me deja de apoyar lo que pasa es que cada uno opina lo que quiere y punto

    Bueno de verdad Menkheperrat tiene razon este post donde queira demostrar algunas coincidencias entre algunos NICK o DOBLESNICK a hora de atacar el tema de los engaños deberia estar en otro apartado por eso os propongo que sigamos con el linchamiento y el acoso en el apartado de tutankhajon

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por menkheperra Ver Mensaje
      Bueno... pues eso, que si son temas no relacionados con viajes, mejor pasaros al apartado de tutankhajon:

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...daysprune=&f=7

      Ahí tienen cabida dobles-nicks, discusiones, peleas, amoríos y temas varios

      Saludos a todos
      Menkheperra

      No seas capullo Menkheperra, que el Tutankhojon está muy tranquilito ahora. Existe una mensajería privada, arriba en el rincón de la derecha, donde uno puede darse de lo lindo con todo el que guste y no le cobran nada.

      Vaya ideas que tienes
      ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        Userkaf si Celso te ha iluminado el camino vas ciego por que yo solo tengo un nick...
        Así es, tienes un nick... Un nick detrás de otro, dos webs propias para viajeros y un "morro" que te lo pisas... Ah, y por si no lo sabes, conozco tu IP de origen "Sueco"...

        Y no conseguirás boicotear este foro de viajes, tiempo al tiempo...
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #34
          A esto le llamo yo un acoso en toda regla. Aquí enseguida te tachan de troll, en cuanto te enfrentas a una parte del "clan" aparecen todos y ya eres un troll, estás intentando destruir el foro, te acusan de querer robar usuarios para otra web... Verás como en breve recomendarán que el foro entero se levante contra ti. Pero tú tranquilo, que no tienen tanto poder de convocatoria como ellos suponen.

          Ben, no te creas nada. Nadie que no esté en la Administración puede saber tu IP. Lo único que se persigue con esto es inquietarte, y de paso dar una estudiada imagen personal al foro, un simple papel. Ah, y nadie creemos que tengas varios nicks. Eso lo hacen otros, sobre todo quienes más te están acusando de ello.

          Quien no quiera leerte que no haga. Es tan sencillo... Claro, que aquí hay gente que si te dice que te calles y no les haces estás poniendo en tela de juicio su autoridad (que creen que la tienen ). Eso es lo que te está pasando. Lo más curioso es que a alguna de las personas que está dándote caña en realidad le importa un pimiento el tema. Simplemente cree que debe estar por aquí, porque se considera el alma del foro. Incluso te diré que alguna de ellas comparte totalmente tus críticas a los abusos de las agencias.

          Un saludo. Tú tranquilo.

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
            A esto le llamo yo un acoso en toda regla. Aquí enseguida te tachan de troll, en cuanto te enfrentas a una parte del "clan" aparecen todos y ya eres un troll, estás intentando destruir el foro, te acusan de querer robar usuarios para otra web... Verás como en breve recomendarán que el foro entero se levante contra ti. Pero tú tranquilo, que no tienen tanto poder de convocatoria como ellos suponen.

            Ben, no te creas nada. Nadie que no esté en la Administración puede saber tu IP. Lo único que se persigue con esto es inquietarte, y de paso dar una estudiada imagen personal al foro, un simple papel. Ah, y nadie creemos que tengas varios nicks. Eso lo hacen otros, sobre todo quienes más te están acusando de ello.

            Quien no quiera leerte que no haga. Es tan sencillo... Claro, que aquí hay gente que si te dice que te calles y no les haces estás poniendo en tela de juicio su autoridad (que creen que la tienen ). Eso es lo que te está pasando. Lo más curioso es que a alguna de las personas que está dándote caña en realidad le importa un pimiento el tema. Simplemente cree que debe estar por aquí, porque se considera el alma del foro. Incluso te diré que alguna de ellas comparte totalmente tus críticas a los abusos de las agencias.

            Un saludo. Tú tranquilo.

            MI TOTAL APOYO A TU COMENTARIO.

            Comment


            • #36
              Fimosis y Fento mirar si me conocierais sabrias que yo me rio de todos estos seres que creen que en un foro pueden manipular a losdemas de verdad demuestran muy poca inteligencia y subestiman a los que leen el foro de verdad Fento ya sabe que yo no soy ella y albichu tambien lo sabe, yo solo tengo un nick name y es este eso el administrados lo puede saber y puede saber si esos nicks que me ACOSAN jajajajaja alguno tiene la direcion de ip repetida y podria ver si estos utilizan el foro correctamente o no desde luego yo estoy claro no tengo mucho tiempo para hacer replicas con un nick y por eso a veces las escribo rapido y mal pero de verdad me estoy riendo de todos estos frikis que por lo visto no salen del foro mas que para ir al baño y estan todo el tiempo pensando como hacer fricadas como estas manipulaciones bueno nada como os dije el tiempo hace que la verdad salga a flote si ves ya sabemos que escriben agencias Cafemadrid y podemos suponer por que insulta a los criticamos los engaños de las agencias con chiste pesados de sus madres, tambien vemos como algunos Doblesnick repiten los mismos alegatos ilogicos para justificar los engaños de las agencias-guias sera casualidad????? y ahora unos cuanto que se creen por encima del bien y del mal acosan a un supuesto acosador jajajaja bueno sigamos no pasa nada pero de verdad yo no paro de reirme con estos comicos y si creen que con todas esta tonterias van a lograr algo contra mi pues de verdad deberian ir a un Psicologo vaya con algunos payasos del foro deverdad son PUERILES los LETRADOS estos jajajaja

              Comment


              • #37
                Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                Así es, tienes un nick... Un nick detrás de otro, dos webs propias para viajeros y un "morro" que te lo pisas... Ah, y por si no lo sabes, conozco tu IP de origen "Sueco"...

                Y no conseguirás boicotear este foro de viajes, tiempo al tiempo...
                Celso esta mintiendo..... yo solo tengo un solo nick........ de verdad toda tu inteligencia la estas demostranto en estos mensajes debes ser un FRIKI tio

                La adminsitracion sabe que lo que digo es verdad por que ellos si saben tu direcion ip y tus dobles nick y yo solo tengo un nick este y hasta fotos mias tienes en mis comnetarios de mi viaje

                Bueno listillo no pienses que todos los que escribimos aqui somo seres asociales que solo podemos usar un foro para poder VIVIR como tu que tienes miles de mensajes y todos los dias escribes 4 o mas eso dice muy poco de ti........

                Nunca me respondiste si tu eras LUCIA FERNADEZ CAFEMADRID solo dime si o no como yo te he dicho tio o tia .....

                Comment


                • #38
                  Sres de la administración


                  A mi ya me empieza a cansar que haya diferentes usuarios hablando de un mismo tema en diferentes post.No pueden reagrupar todos en uno?

                  Y ya de paso,no pueden pasar una escoba por la lista de miembros?ya saben ,lo de los dobles , triples.... nicks con intenciones destructivas.


                  ماريام

                  Comment


                  • #39
                    Ben, Fento, no os preocupeis, estas paranoias son habituales en algunos.
                    Por mi parte os comprendo, y tranquilos, esto pasa periodicamente, algunos no saben hacer otra cosa que montarse peliculas.
                    Menos mal que los conocemos.
                    Lo que nos hace estar por aqui es ayudar a otros viajeros, no responder a estas chorradas.
                    Celso, no das ni una con tus teorias de conspiracion. Haz lo que quieras, a ti no hay mas que dejarte hablar para que se vea como eres y tu credibilidad.
                    Y claro que hay dobles nick, los que mas acusan son los que mas los usan, los veteranos ya lo sabemos.
                    Pero esta es la eterna historia de siempre.
                    Saludos
                    Alfredosp
                    alfredosp
                    Senior Member
                    Last edited by alfredosp; 09-24-2007, 12:15 PM.
                    email de contacto:
                    viajeporegipto @ gmail.com

                    Comment


                    • #40
                      Alfredosp, saludos mira yo fui uno de los que vi tu post y tu web y me parece muy buena la narracion de tu viaje y los consejos que das yo antesd e viajar lo llege a leer y me fue muy util, la lastima es que estos post utiles para los nuevos viajeros aveces se hunden y no los leemos antes de viajar esto mismo pasa con Fimosis que tambien tiene un post brillante y no lo llege a leer antes de viajar, comparto contigo la idea que aqui se tiene que informar a los futuros viajeros de las cosas que se van a conseguir en su viaje lo bueno y lo malo lo que pasa es que sistematicamente cuando alguien viene y narra sus experiencias salen un monton de NICK a criticarlo o menospreciar lo que escribimos, mi teoria que es que algunos son gente realcionada con el negocio que le molestan estos temas y tambien estoy deacurdo con Fimosis que otros son solo personajes que tienen su vision del tema y no les gusta que otros les despierten de su sueño, bueno ami me es igual todo lo que digan y de verdad me rio como no tienes idea, me acusan de acoso y ellos se pone a publicitar un linchamiento estupido en un foro que nadie secunda y donde son ellos los que se desprestigian osea que no te preocupes yo no me tomo el foro a pecho y me rio mucho de los frikis estos

                      Veras como con el tiempo cada quien se pone en su lugar ya vamos avanzando en esto.

                      Comment


                      • #41
                        podriais hacer un club..mas que nada porque os une la paranoia..pero mariam estoy completamente de acuerdo..estoy mas que harta de repetirlo yo tb,porque sea de lo que sea el post..hay personajes que no cesan de repetir y repetir una y otra vez hasta la saciedad lo mismo..se deben pensar que asi la gente les hara mas caso.. Pero BEN, ya que estas criticando a lucia por hacer propaganda,porque no criticas a alfredosp por el mismo motivo..mas que nada..porque tb hizo o hacia o hace que se yo..propaganda de su pagina no??
                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Por alusiones....

                          Ultimamente solo aparezco por alusiones, bien porque algun viajero me cita y pide ayuda, o bien porque algun forero tambien me cita pero para malmeter.
                          Anubis, pensamos igual.....
                          Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
                          podriais hacer un club..mas que nada porque os une la paranoia..pero mariam estoy completamente de acuerdo..estoy mas que harta de repetirlo yo tb,porque sea de lo que sea el post..hay personajes que no cesan de repetir y repetir una y otra vez hasta la saciedad lo mismo..se deben pensar que asi la gente les hara mas caso..
                          Aunque dudo que pensemos en las mismas personas.

                          Por cierto, el titulo del post no iba nada desencaminado, ni Ben tampoco, segun parece.
                          Acabo de enterarme (ya perdonareis el retraso, no vengo mucho) de que Taja por ejemplo (reconocido por ella misma), usaba el doble nick "Delia-Nefer", osea que las sospechas eran mas que ciertas, se usan dobles nicks.
                          Y no es el unico, alguno que ahora esta en sus mazmorras del castillo tambien ha sacado a sus "muñecos" a pasear para que digan cositas.
                          Algo evidente por otra parte, algun dia pondre un post de normas basicas para reconocer dobles nicks, tampoco es dificil.

                          Y respecto a donde me nombras Anubis....
                          Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
                          Pero BEN, ya que estas criticando a lucia por hacer propaganda,porque no criticas a alfredosp por el mismo motivo..mas que nada..porque tb hizo o hacia o hace que se yo..propaganda de su pagina no??
                          Saludos
                          Te agradezco que al menos me nombres sin alusiones misteriosas, aunque para no saber (como tu mismo dices), me acusas de lo que no sabes.
                          En fin, peor son otros, que tiran la piedra y escondien la mano, como Celso, que aun estoy esperando que rectifique lo que estaba dando a entender en mensajes de este mismo post acusandome de montar la conspiracion del siglo con paranoias alucinantes.
                          Aludia a mi, no cabe duda al hablar de mis webs (lo del foro sueco es una alucinacion de ordago, a ver si un dia detalla su gran teoria), que lo reafirme o que lo rectifique.
                          Ya he tratado sus paranoias en el post del tutankajon titulado "Me despido del foro", me parece un lugar mas apropiado para estos casos de obsesion enfermiza.

                          Respecto a lo que dices de mi Anubis30, entiendo que si te fuiste en plena polemica mia y vuelves ahora, lo relaciones de inmediato.
                          Pero te dire, primero que yo no hice publicidad, ya explique lo que paso y no quiero reabrirlo, aunque si alguien empieza a atacarme otra vez no me callare.
                          Y segundo, yo no tengo intereses economicos, no soy empresa ni tengo negocio, esa deberia ser una diferencia definitivamente sustancial con el tal "cafemadrid", que ni se ni me importa el caso.
                          Eso deberia diferenciarme, salvo que opinemos de forma interesada.

                          Ademas, yo no persigo a foreros nuevos simplemente porque me lleven la contraria. No hay mas que ver cuantas veces he intervenido aqui (2 con esta, y en las dos porque se me nombra), y cuantas han intervenido los pateticos "Trollhunter".
                          Ellos son los autenticos Troll.
                          De todas maneras, algunos parece que esten en un jueguecito de roll de dragones y mazmorras, pa alucinar.
                          Insisto, no persigo polemicas, pero si se me nombra y ataca respondere.
                          Y desde luego, entiendo a Ben, si a mi me hubiesen respondido asi cuando hace dos años vine por este foro, quizas hubiese hecho lo mismo.
                          Por suerte, habia otra gente en el foro.
                          Chao
                          Alfredosp
                          alfredosp
                          Senior Member
                          Last edited by alfredosp; 09-25-2007, 08:25 PM.
                          email de contacto:
                          viajeporegipto @ gmail.com

                          Comment


                          • #43
                            Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
                            podriais hacer un club..mas que nada porque os une la paranoia..pero mariam estoy completamente de acuerdo..estoy mas que harta de repetirlo yo tb,porque sea de lo que sea el post..hay personajes que no cesan de repetir y repetir una y otra vez hasta la saciedad lo mismo..se deben pensar que asi la gente les hara mas caso.. Pero BEN, ya que estas criticando a lucia por hacer propaganda,porque no criticas a alfredosp por el mismo motivo..mas que nada..porque tb hizo o hacia o hace que se yo..propaganda de su pagina no??
                            Saludos
                            Tal vez sera por que Lucia me ha ofendido a mi con un chiste pesado de mi madre sin provocacion alguna y Alfredo no

                            Pero tranquilos que a Alfredo ya lo criticais todos nick, doblesnick y demas que no critican a Lucia

                            ¿tu los criticarias a los dos o solo a unopor lo de la publicidad?

                            Comment


                            • #44
                              ALERTA TROLL

                              alfredosp y ben: no vais a conseguir hundir este foro
                              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                              sn tA n Wp-wAwt

                              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                              Comment


                              • #45
                                Ya estamos con los trolls a vueltas....

                                No te equivoques semiramis, ni ben ni yo queremos hundir este foro, aparte que eso no esta en manos de los foreros.
                                Pero si defendernos de vuestros ataques os molesta, quizas deberiais dejar de atacarnos.
                                Yo no hago otra cosa que defenderme, quizas si dejarais de nombrarme producto de vuestras obsesiones enfermizas implicandome en vuestras peliculas de miedo de dragones y mazmorras (serie B), acabariamos antes.
                                Y cuida con las paranoias, a ver si van a ser contagiosas.
                                Ahora parece que ya os habeis enterado de que somos personas distintas ben y yo verdad? ya era horita.
                                Pero no os retractais verdad? no claro, eso seria rectificar, y de eso ni idea verdad?
                                Y ahora pasais al plan B..... dios mio!!!! que son trolls!!
                                No acertais ni una, pero ahi seguis, dale que te pego.
                                Vostros sois los peores enemigos de este foro, y mejorara mucho el dia que desaparezcais.
                                Y ya encima aparecen nuevos nicks recien dados de alta para insultar, hechos para tal efecto, no hace falta pensar mucho para imaginar de donde salen.
                                Que sera lo siguiente? que nos echen a todos y os quedeis los del clan?
                                Bueno, se que lo intentareis, animo.
                                alfredosp
                                Senior Member
                                Last edited by alfredosp; 09-25-2007, 10:23 PM.
                                email de contacto:
                                viajeporegipto @ gmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X