Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EngaÑos, Dobles Nick Y Otros Temas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
    ALERTA TROLL

    alfredosp y ben: no vais a conseguir hundir este foro
    POBRE ALFREDO AHORA YA COBRO EL TAMBIEN JAJAJA

    Mira Semiramis yo creo que un foro no se puede hundir eso es un invento de alguna "mente privilegiada" ahora si es cuestion de sabotear tu estas ayudando bastante ha hacerlos con tus mensajes no veo que estes mas que atacando y atacando a varias personas en vez de comentar sore temas relacionados al foro

    Ahora en chiste nosotros no vamos a poder hundir el foro porque lo haras tu y tu pandilla de doblesnick antes con este tipo de mensajes jajajajaajaja

    Comment


    • #47
      Eso digo yo...temas relacionados con el foro.....temas en plural.. NO MONOTEMA
      COMO HACEN ALGUNOS..
      Y yo no se si sois trolls o no..pero que alguno se comporta como tal..de eso estoy segura cien por cien vamos..
      Ala, saludos a unos..menos a otros

      Comment


      • #48
        Por cierto, me olvidaba..mas que nada porque no habia leido el post entero...BEN estoy harta que me nombres por alusiones en casi todo...dejame en paz..o respondere con tus mismas palabras..y si te he contestado en tus ideas y eso no te gusta pues te jodes ( SI HE ESCRITO BIEN, TE JODES) y soy mal hablada porque parece que es lo unico que entiendes..
        Y si tienes razon..taja es 1000 personas a la vez y yo tengo 2000 nicks diferentes ya que como me rasco las narices todo el dia pues no tengo otra cosa que hacer que entrar con un nick diferente cada vez
        Ala Ben, sigue con la tuya..que lastima

        Comment

        Working...
        X