Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre precios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre precios

    Hola, soy nuevo en el foro. Tenemos planeado pasar fin de año en egipto, básicamente salir el 28 o bien el 31 de diciembre. Hacer los clásicos 4 días en el Nilo y 3 en el cairo. Visitar Abu Simbel en avión. Nos ofrecen el paquete por 1760 euros mas tasas de aeropuerto y visado. Se trata de la categoría lujo especial con las motonaves Al andalus, Sunray o Tu-ya. Los hoteles el Ranses, Sheraton o Seminaris, hay un suplemento si queremos el Hyatt o el four seasons. El paquete es pensión completa todos los días e incluye la fiesta de fin de año. A mi me parece exagerado el precio, he visto paquetes tirados de precio, desde unos 400 euros, vosotros que opináis???

  • #2
    Que es carísimo, pero carísimo, carísimo. Mira más precios, en diferentes agencias, con diferentes mayoristas. Y sobre todo, y como aún tienes tiempo, lee bien las cosas que se cuentan por aquí, porque te ahorrarás un pastón.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Gracias Fimosis III, estaré atento, un saludo!

      Comment


      • #4
        Hola Garciamolina!
        Mi humilde consejo: mírate bien el itinerario y todo lo que te entra por este precio y después compara con otras agencias. Lo que si está claro es que estas ofertas "tan tiradas" de precio puede que cuando llegues allí no sean tan ofertas!! (bueno, depende de lo exigente que seas.Ya sabes que hay gente que se conforma con poco).
        Piensa que las fechas que has elegido suelen ser más caras.
        Suerte!

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por garciamolina Ver Mensaje
          Hola, soy nuevo en el foro. Tenemos planeado pasar fin de año en egipto, básicamente salir el 28 o bien el 31 de diciembre. Hacer los clásicos 4 días en el Nilo y 3 en el cairo. Visitar Abu Simbel en avión. Nos ofrecen el paquete por 1760 euros mas tasas de aeropuerto y visado. Se trata de la categoría lujo especial con las motonaves Al andalus, Sunray o Tu-ya. Los hoteles el Ranses, Sheraton o Seminaris, hay un suplemento si queremos el Hyatt o el four seasons. El paquete es pensión completa todos los días e incluye la fiesta de fin de año. A mi me parece exagerado el precio, he visto paquetes tirados de precio, desde unos 400 euros, vosotros que opináis???
          Hola garciamolina bienvenido al foro...

          Te recomiendo que elijas lo que elijas no salgas el día 31, conociendo como las gastan con los vuelos igual te comes la uvas por el camino. Bromas aparte, opino que nada tiene que ver un viaje de 400 con otro de 1.760, me estas hablando de las fechas mas caras de Egipto, saben que son muchos los turistas que hacen vacaciones por estas fechas ademas de ser temporada alta alli.

          Verifica otros programas y lo que te ofrecen, pues tú estas hablando de un viaje con pensión completa todo el tiempo...enterate bien.

          Ya nos iras comentando.

          Comment


          • #6
            carisimo

            Hola y bienvenido, a mi me parece que tienes que seguir mirando, y bajo mi punto de vista lo de pensión completa en el Cairo me parece que no es buena idea, vas a volver a comer y a cenar al hotel cada vez, gran error y perdida de tiempo, cuando se puede comer en cualquier sitio, barato y buenisimo. Yo fui en abril con Lujo Superior, motonave TU YA y el hotel Grand Hayat, todo genial, y me costo 1000 euros. No contrates aquí Abu Simbel, allí te sale más barato, pero informate aquí hay gente que sabe mucho. Besitos

            Comment


            • #7
              Nefertiti100, Taja, Osamita, gracias por vuestros consejos. He estado mirando otras opciones, hoy me ofrecido viajes iberia el NILO CLASICO (Lujo Superior: 1356 Eur).
              Pension completa en la motonave (Tu-Ya, Asadora II, Nile Monica) y desayuno en el hotel (Marriot, Hyatt, Intercontinental City Star, MENA House). No incluye Abu Simbel pero lo de contratarlo alla... aún no lo sé...

              tenéis razón sobre la pensión completa en el Cairo... Sobre el 31, salgo de Bcn…mi otra opción es salir el 24 pero volvería el 31…. Ya os ire contando gracias de nuevo, un saludo!!!

              Comment


              • #8
                Mira con esta mayorista, yo he mirado muchisimas y esta era en lo que queria la de mejor precio.
                Trabaja allí con un receptivo bueno, Wesdom ó Wissam(de la última forma es como me lo escribió un guía de allí que trabaja para Transrrutas, jajajaajaaj, pero eso de igual).
                La mayorista es:
                http://www.traveldays.net/
                Otra que ellos son egipcios (con agencia en España, eran guias de Iberojet) y no tiene mal precio es:
                www.paisajestours.com
                Otra que el recptivo allí es muy bueno.
                http://www.kalumatravel.com/
                Más mayoristas
                http://www.webviajes.com/Mayoristas.htm
                Otras
                http://www.viajarporegipto.com/
                Hay muchisimas más, pero yo pienso que una vez que se ve algo que interesa es conveniente informarse del receptivo que tenga allí, pues la misma mayorista según sea el paquete que se coja trabaja con un receptivo u otro.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
                  Mira con esta mayorista, yo he mirado muchisimas y esta era en lo que queria la de mejor precio.
                  Trabaja allí con un receptivo bueno, Wesdom ó Wissam(de la última forma es como me lo escribió un guía de allí que trabaja para Transrrutas, jajajaajaaj, pero eso de igual).
                  La mayorista es:
                  http://www.traveldays.net/
                  Otra que ellos son egipcios (con agencia en España, eran guias de Iberojet) y no tiene mal precio es:
                  www.paisajestours.com
                  Otra que el recptivo allí es muy bueno.
                  http://www.kalumatravel.com/
                  Más mayoristas
                  http://www.webviajes.com/Mayoristas.htm
                  Otras
                  http://www.viajarporegipto. com/
                  Hay muchisimas más, pero yo pienso que una vez que se ve algo que interesa es conveniente informarse del receptivo que tenga allí, pues la misma mayorista según sea el paquete que se coja trabaja con un receptivo u otro.
                  Vaya esa mayorista ultima es nueva... o es agencia?...

                  Garciamolina, mira y compara, pero comprar compra en lugares seguros como agencias de viajes de reconocido nombre...
                  Taja
                  Junior Member
                  Last edited by Taja; 09-20-2007, 01:35 AM.

                  Comment


                  • #10
                    Hola graciamolina,nosotros salimos el 12 de octubre con Kaluma te puedo decir que es bastante mas cara que la media , pero por referencias de aqui del foro ,tengo entendido que junto con Viajes El Corte Ingles son las mejores.
                    Aún asi dependera del presupuesto que tengas claro está.
                    El precio no te lo puedo decir exacto ahora mismo pero si que estoy en el Conrad Cairo en planta ejecutiva y en el Amarco.Tambien incluye una noche en Abu Simbel.Un besote

                    Comment


                    • #11
                      Bueno veo que ya has mirado más, yo hice el nilo clasico, que es del programa de iberojet y todo genial, mi avión salio un lunes a las 9.00 h. de la mañana y a las 15.00 horas estabamos en el barco fue todo super puntual, así que si sales el 31, y es en ese vuelo no tendras ningún problema con las uvas a tomartelas en Luxor, y suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Taja, paisajestours, es mayorista, ellos son egipcios residentes en España y que a su vez fueron guías de Iberojet como he dicho, se puede hablar con ellos directamente, incluso te hacen el viaje a medida, son encantadores, yo no he viajado con ellos ya que el día que yo quería salir ellos tenian su cupo completo ya.
                        En el hotel Conrad no es necesario ir con el Corte Inglés o Kaluma para estar en la planta ejecutiva, puesto que pagando un pequeño suplemento las otras mayoristas te lo dan también, por lo menos a mi me lo ofrecieron, pero por la diferencia que había yo preferí coger el Four Seasons at Nile Plaza y la Royal Suite del Alandalus.

                        Comment


                        • #13
                          Hola!
                          Kaluma ofrece planta ejecutiva en el Conrad des de hace poco. Antes solo la ofrecia el Corte Inglés.
                          Ciudad56, no creo que Kaluma o el Corte inglés sean más caros. Lo que pasa que los servicios son diferentes.
                          SAludos!

                          Comment


                          • #14
                            Yo, si puedo decir que Kaluma y el Corte Inglés son más caros, por propia experiencia ya que he pedido el mismo presupuesto a ambos y había una clara diferencia.
                            En el itinerario, motonave, hoteles etc, que llevo ninguno de los dos me bajaba de los 2000 euros, sin acercamiento.
                            Lo que dan ambas lo puedes conseguir en otra mayorista, no se, posiblemente la motonave a lo mejor no, es cosa que desconozco, pero también las hay muy buenas, otros receptivos que no son Galaxia que trabajan bien, pero para gusto hay colores y cada uno hace lo que mejor le parece, cosa que es de respectar, a mi como no me sobra el dinero, tengo que mirar donde conseguir lo mismo al mejor precio jjjajajajaj.

                            Comment


                            • #15
                              Nefertiti,yo hablo desde mi propia experiencia claro esta.LLevo mirando desde hace muchos meses y desde luego comparando precios Kaluma y El Corte Ingles son bastante mas caros que otros mayoristas que he miradoUn besote

                              Comment

                              Working...
                              X