Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver si me podeis ayudar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si me podeis ayudar

    Se aproxima la fecha de salir y estoy de los nervios!

    Tengo la lista que pusisteis sobre cosas utiles que llevar y ya tengo practicamente todo listo.Sin embargo en la farmacio pedi gel de alcohol y ni siquiera saben lo que es(yo tampoco lo reconozco!jajajaj) asi que si alguien pudiera hacerme el favor de decirme como se llama exactamente(la marca comercial)se lo agradeceria.Un besote

  • #2
    ¿Gel de alcohol? ¿Para qué lo necesitas?. El gel de alcohol se utiliza para la desinfeccion de manos y brazos. Es un producto que para adquirirlo hay que ir a un depósito directamente pq no creo que la farmacia lo tengan como tal. En cualquier caso, no es necesario para viajar a Egipto. Suficiente es con lavarte con agua y jabon.
    un saludo,

    Comment


    • #3
      hola
      creo que te refieres al jabón sin agua...hay uno de la marca mercadona...pero es para casos extremos y reseca la piel...creo que con unas toallitas humedas solucionas el asearte un poco si no tienes agua
      agur y buen viaje!!

      Comment


      • #4
        Gracias a los dos lo tendre en cuenta,un besote

        Comment


        • #5
          el gel de alcohol lo venden en Mercadona, es bueno para darte un masaje en los pies después de una caminata o para refrescar los pies después de un dia de mucho calor, yo lo llevé a Egipto y viene bien, aunque como los circuitos los haces en autobús hasta la puerta de los monumentos no es imprescindible, aunque si agradable.

          Comment

          Working...
          X