Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que entendeis por viajar a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ...¿Que se entiende por viajar a Egipto?...

    ¿Tres días en El Cairo y cuatro dando vueltas por el Nilo por más de 1000 lauros y promulgar a la vuelta que uno conoce Egipto sin tener la mínima idea de la historia del AE?

    ¿Es eso?

    Ya verás, ya...

    Voy a intentar responderte,veremos a ver si te vale

    Mi primer viaje fue de una semana y,como la mayoria de la gente , hice un sprint por tierras de Kemet.Y si,tienes razón,eso no es viajar,es simplemente una toma de contacto.
    ¿Lo positivo? Que vuelves con ansia de saber quien,cómo y cuando hizo todas las maravillas que acabas de ver.(te lo han explicado pero tienes un lio en la cabeza tremendo)
    En mi caso,empecé a buscar información por los foros (este el primero) sobre el A.E y conforme iva aprendiendo más ganas tenía de volver para disfrutar in -situ.
    Bueno,pues hice el segundo viaje y empecé a ver las cosas de otra menera,disfrutaba como una enana reconociendo grabados pero....jueEEE!! todavía habia muchisimas más que no reconocía o que no sabia sobre qué trataban.Asi que vuelta a volver a recabar información por los foros.
    Ahora de lo único que soy consciente es de que todavía no sé nada,osea que por esa regla de tres nunca podré "Viajar a Egipto".
    Pero NO !!!.Yo viajo a Egipto todos los días que puedo,y lo hago preparando mis notas para cuando vuelva.

    Viajar a Egipto es disfrutar en la medida que puedas y volver preparando el siguiente viaje.Vaya ,que vas y disfrutas más que las veces anteriores pero te das cuenta de que todavia hay más y más....

    El viaje ideal? Un sueño por realizar,muchisimo tiempo libre y a patear !!!
    ¿Qué me lo impide? Ummmm.......


    ماريام

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
      ...¿Que se entiende por viajar a Egipto?...

      ¿Tres días en El Cairo y cuatro dando vueltas por el Nilo por más de 1000 lauros y promulgar a la vuelta que uno conoce Egipto sin tener la mínima idea de la historia del AE?

      ¿Es eso?

      Ya verás, ya...
      ¿y tu que sabes si se tiene o no idea del AE?
      ¿tienes que meterte con todo y con todos?

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por Seshen Ver Mensaje
        ¿y tu que sabes si se tiene o no idea del AE?
        ¿tienes que meterte con todo y con todos?

        Seshen,piénsalo bien y verás que en el fondo razón no le falta.Una cosa es ir de turista y otra viajar.
        En principio el turista va a ver lo que hay y con la información del folleto que le dan en la agencia casi que le vale.(no todos,claro está).Hay incluso quien decide ir porque han estado unos amigos y le han dicho que es precioso o lo bien que lo pasaron.
        Viajar implica documentarse antes de ir,uno se planea su viaje a su medida y según lo informado que esté tendrá más inquietudes por conocer una cosa u otra.
        Pero si es que todavia hay quien pretende entrar en una mezquita indumentada como la bombi y luego vuelve diciendo que como la miraban,que vaya cultura más cerrada....uffff pa matarlos!!!

        Vaya,que vas y vuelves con una idea, pero conocer lo que se dice conocer,pues como que implica mucho más.


        Saludos


        ماريام

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por Seshen Ver Mensaje
          ¿y tu que sabes si se tiene o no idea del AE?
          ¿tienes que meterte con todo y con todos?
          Hi, Seshen:

          Para llevar un par de meses en este foro parece que sabes “cosillas” a cerca de mi trayectoria en el mismo… Mira, lo que yop se es cosa mía... Y en cuanto a ese segundo interrogante de meterme con todo y con todos NO es del “todo” exacto, podría hacerlo si me viniera en gana pero sería una perdida de tiempo y claro, la cosa no está como para perder más tiempo... Así que dedícate a lo tuyo y deja a los demás que opinen y se expresen libremente, donde obviamente, me incluyo en ese “demás”... Si no se “captan” mis contenidos y al mismo tiempo se tergiversan mis palabras, allá cada quien y cada cual con su intelecto… (manda kinders)

          Saludos
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #35
            Seshen,piénsalo bien y verás que en el fondo razón no le falta.Una cosa es ir de turista y otra viajar.

            Viajar implica documentarse antes de ir,uno se planea su viaje a su medida y según lo informado que esté tendrá más inquietudes por conocer una cosa u otra.
            Pero si es que todavia hay quien pretende entrar en una mezquita indumentada como la bombi y luego vuelve diciendo que como la miraban,que vaya cultura más cerrada....uffff pa matarlos!!!


            tienes toda la razon, de mi grupo yo me preparé el viaje, desde luego me quedan años luz para conocer el AE, pero iba con una idea como para entender perfectamente todo loque me explicaran (tuve unos guias buenísimos), como para conseguir que me cambiaran alguna excursión por otras que tenían más interes para mí...como para saber lo que estaba viendo y disfrutarlo...pero álgunos no, y si bien todo les parecia bonito, pués sin más.

            pienso que si quieres disfrutar en Egipto tienes que documentarte bien antes, no esperar solo a lo que te cuente el guía, porque si no tienes una base, son tantos conceptos que acabas mezclando todo.

            En cuanto a la cultura del país, estaba harta de oir que si que guarros, que si comovoy a tomar te en este vaso...¡los hubiera matado en algunos momentos y son mis padres!!...pero también fueron sin ver nada, y por lo que parece sin escuchar lo que les contaba...

            un saludo, y perdón si he molestado



            Saludos[/QUOTE]

            Comment


            • #36
              A mi no me has molestado Seshen.
              Solo se trata de que el mismo mensaje se puede llegar a interpretar de distintas maneras y no siempre hay que buscarle el lado negativo a todo.
              Y con esto no te estoy queriendo decir que tu le hayas buscado lo negativo (por la razón que sea),quizás lo has leido de corrido y has contestado lo primero que se te ha pasado por la cabeza.Poz bueno,no te apures,eso lo hemos hecho todos alguna vez.
              Saludos


              ماريام

              Comment


              • #37
                Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                A mi no me has molestado Seshen.
                A mí, tampoco…

                Ale, feliz estancia virtual...
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment

                Working...
                X