Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: ya hemos vuelto

Predeterminado

interesantes tus relatos ,empecinado.. gracias por compartirlos

un saludo
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Bonito relato, por favor me podrias decir sobre que hora anochece. GRACIAS.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por empecinado Ver Mensaje
    lo siento no he conseguido poner las imagenes no tengo ni idea de como se puede hacer , si alguien me lo explica se lo agradeceria . besos
    Al escribir un post, en la parte de abajo hay espacio donde dice "examinar documentos adjuntos" ,asi puedes bajarlos de tu pc

si qieres utilizar un programa para colgar fotos, tambien puedes utilizar el imageshack o el vivito.

si no los conoces,te envio el link y la forma decolgar imagenes

saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

yo recomendaría que al pasar en Esna se visitase su templo, está al lado de donde paran los barcos, después de atravesar el mercadillo, que es muy pequeño, es muy bonito e interesante, pues está por debajo del nivel de la ciudad.

Predeterminado sigo con mi relato

Tienes toda la razon Anaa , me olvide de mencionar el templo de Esna y merece la pena visitarlo .
    Fento tu me decias que a que hora anochece , durante el tiempo que hemos estado nosotros , del 7 al 17 de septiembre , amanecia a laas 5:00 y anochecia a las 18:00 , me imagino que lo preguntas por los atardeceres y ,la mejor hora para verlos es desde las 17:00 en adelante .
    Si os parece , sigo contando . Los dos ultimos dias en Asuan los aprovechamos para ir al espectaculo de luz y sonido en el templo de Filae , tanto el templo como el espectaculo nos parecio muy bonito y se puede hacer por tu cuenta , cada dia es en un idioma y al menos en septiembre han sido los jueves . Tambien fuimos a Abusimbel , y nos quedamos de pidra cuando vimos toda aquella montaña , mi hija grande se quedo maravillada , nos decia ¿pero como han podido trasladar toda aquella montaña?, no terminaba de creerselo .
    Como anecdota del viaje a Abusimbel ,os puedo contar que durante el trayecto en autocar ,el conductor se iba durmiendo y cual fue nuestra sorpresa cuando se cambio con el otro conductor , pero sin parar el autocar , mi marido se quedo de piedra cuando vio la maniobra , solo acertaba a decir "joder , joder , joder" .
    No quiero cansaros mas , ayer creo que me estendi demasiado , lo dejo por hoy aqui y mañana empezare con el Cairo

Predeterminado

Gracias, lo pregunté por lo que tu dices y por el atardecer en el museo de Luxor.

Predeterminado el Cairo

De el Cairo , solo puedo decir que merece la pena todo , desde la ciudad ,hasta las afueras . Si teneis tiempo y fuerzas yo recomiendo que no dejeis de ver Saqqara y Dahshur ,si la meseta de Gize con sus piramides impresionan , las otras no te dejan indiferentes y el interior merece mas la pena , sobre todo la mastaba de Ti .
    Dejar un poco de tiempo para pasear por el Cairo y mezclaros con los cairotas , y por supuesto coger un taxi ,aunque no os haga falta , son un mundo por explorar . Tambien merece la pena subir de noche a la montaña del Moqatm y contemplar las luces de la ciudad . Otra cosa que hizimos nosotros y que disfrutamos muchisimo , fue un paseo en faluca por el Cairo , compramos unos kebab y bebida y no lo comimos durante el paseo , se agradece el silencio del rio , parece mentira que a tan pocos metros haya tanto jaleo .
    Me olvidava de deciros que la motonave en la que estuvimos era la Royal Rubi , muy bonita y limpia , con una piscinilla bastante curiosa en ,comparacion con otras y con unos camareros muy pero que muy amables al igual que el cocinero y hasta el capitan , que un dia nos invito a un te desde el "puente de mando" , que mas parece una consola de video juegos ,pero que insisto fue muy amable . El hotel era el Ramses Hilton , tambien estaba muy bien , nos toco la planta 15 y las vistas desde alli son una maravilla , las habitaciones son enormes y las que nos tocaron a nosotros muy bien cuidadas y limpias , tanto el personal de recepcion , como mozos y camareros fueron estupendos con nosotros . El buffet de desayuno es increible y todo esta riquisimo y recien hecho , le doy un 10 sin dudar .
    Bueno creo que aqui termino , seguro que me dejo montones de cosas en el tintero , han sido 12 dias muy intensos y desde luego inolvidables ,tanto para mi ,como para los mios , con respecto a llevar niños , absolutamente recomendable , si los informas bien de lo que van a ver y hacer,seguro que disfrutaran tanto como lo han hecho las mias , que por cierto una tiene 12 años y la otra 6 . Salir y juntaros con la gente de alli sin ningun miedo , son muy pesados pero tambien topas con gente genial y sobre todo disfrutar a tope de todo . Llevar muñecos , para los niños mas pequeños , a mi se me pusieron hasta a bailar por un osito , y se llenaron de risas y si los ofreceis un caramelo ni os cuento , merece la pena ver reir a un niño y que te de un beso .
    Espero que os haya ayudado mi relato , a los que se van y a los que no ,confio en no haberos aburrido . BESOS

Predeterminado hablemos de egipto

y dejemonos de conspiraciones de dobles nicks y demas..
    Que para eso hemos venido no? a intentar ayudar a futuros viajeros para que disfruten en ese maravilloso pais..
    Y ya van dos

Predeterminado para anubis

Perdoname , pero no se de que estas hablando , yo tan solo he querido contar nuestra experiencia por si le pudiera servir a alguna persona . Saludos

Wink Enhorabuena

Vaya reportera que nos has salido. Nos ha encantado tu relato del viaje y nos ha hecho sentir una morriña tremenda.
    Besos desde Asturias FAMILIA GUAY.

Reglas de Mensajes