Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto el viernes 12 de Octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto el viernes 12 de Octubre

    Hola a todos!
    He estado repasando la cantidad de cosas interesantes que aparecen en el chat.
    Estamos hechos un lio, aun no sabemos con que compañia coger el viaje, tenemos a royal o a iberojet (me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas dos agencias o bien, si existe otra que valga más la pena).
    También hemos leido sobre el guia Ali, seguramente contactemos con el en el cairo, para hacer las visitas.
    Si alguien viaja en estas fechas podriamos formas un grupo para ver el cairo con este guia.
    Agradecere que alguien me de su opinion.
    Gracias y ya os seguire contando!!!!

  • #2
    Hi Rachel bienvenida al foro...

    Pues es delicado eso de aconsejar una u otra mayorista, nunca se sabe si todo ira bien y no habrá alguna pifia...guiate por lo que te aconseje tu agencia y por lo que a ti mas te guste.

    La visita para Cairo la podeis hacer sin guia, si llevas una buena guia tipo Lonely u otra os lo pasareis igual de bien, que digo igual...mejor, mas barato y mas emocionante. Cojer un taxi es muy facil, or aqui hay precios de trayectos.

    Comment


    • #3
      hola Rachel,nosotros tambien salimos en esa fecha,el 12 de octubre aunque no se si coincidiremos en algun sitio ya que normalmente todos los programas empiezan en el Nilo y nosotros lo empezamos en El Cairo.No te puedo ayudar en mas porque es la primera vez que vamos,lo hacemos con Kaluma.Un besote

      Comment


      • #4
        hola rachel

        Originalmente Escrito por Rachel Ver Mensaje
        Hola a todos!
        He estado repasando la cantidad de cosas interesantes que aparecen en el chat.
        Estamos hechos un lio, aun no sabemos con que compañia coger el viaje, tenemos a royal o a iberojet (me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas dos agencias o bien, si existe otra que valga más la pena).
        También hemos leido sobre el guia Ali, seguramente contactemos con el en el cairo, para hacer las visitas.
        Si alguien viaja en estas fechas podriamos formas un grupo para ver el cairo con este guia.
        Agradecere que alguien me de su opinion.
        Gracias y ya os seguire contando!!!!
        hola guapa que suerte te vas ya muy pronto yo acabo de llegar y me muero por volverya lo notaras es la egiptitis
        yo viaje con iberojet y fue impresionante los horarios puntuales nuestro barco fue essadora 1 la gente de alli superamable ahmed(lo llaman travolta)hamzy (el doble de henry el jugador del barsa) mido el masajista impresionante nuestro guia fue ADEL lo reconoces facil porque es muy muy alto de piel oscura encantador y RAMZY el representante de iberojet muy paciente servicial con todo el mundo sonrie siempre
        despues en el hotel fue el meridian piramid un poco lejitos del centro pero no sabes como se siente una nadando en la pisci con las piramides delante de ti ufff increible
        pero como te han dicho antes tienes que valorar tu la agencia que mejor se adapte a lo que tu deseas
        espero haberte ayudado un poquito y solo una cosa vayas con quien vayas ve con la mente muy abierta sin miedos disfrutando de cada detalle egipto es mucho egipto
        un abrazo y buen viajeeeeeeeee

        Comment


        • #5
          RACHEL
          Solamente como prevención, últimamente todos los foros que estoy leyendo, la información general que hay sobre Alí deja que desear, presuntamente, verdad o mentira no se, yo en un principio también lo iba hacer, pero después de las lecturas, reculé, jjajaajajjaaj
          En estos momentos estoy en conversaciones vía email con otro, te iré contando.
          Puedes leer estos mensajes dejados últimamente. Hay más foros con el mismo sentir.
          http://www.sonyalpha100.es/forum/index.php?topic=218.0

          Comment


          • #6
            hi, nosotros viajamos el 15 de octubre con solplan

            Hola, yo soy también nuevo en este foro, me he apuntado por que me voy el 15 de octubre, al final me decidí por el programa hatsepshut de solplan 8iberojet) y ahora tengo un poco de cague... en fin no sé.... supongo que todo irá bien por que egipto es mucho egipto. Me gustaría saber si es seguro eso de contratar a alí o este tipo de guías que se anuncian en internet y cual me recomendais, ya que por lo que he leído los mayoristas se cuelas un huevo....

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por ciudad56 Ver Mensaje
              hola Rachel,nosotros tambien salimos en esa fecha,el 12 de octubre aunque no se si coincidiremos en algun sitio ya que normalmente todos los programas empiezan en el Nilo y nosotros lo empezamos en El Cairo.No te puedo ayudar en mas porque es la primera vez que vamos,lo hacemos con Kaluma.Un besote
              hola ciudad56,
              yo salgo el 12 de noviembre tb. con kaluma..., que casualidad, q program has escogido?, nosotros el karkade.
              Ya me contaras a la vuelta
              un besote
              VERONICA

              Comment


              • #8
                Veronica

                Hola Veronica escogimos "Escapate a Egipto" 10 dias.Estaremos en el Conrad en planta ejecutiva y en la motonave Amarco,te lo comento por si por un casual fueran los mismos que habeis elegido vosotros.De todas maneras a la vuelta os contare mis immpresiones.Un besote

                Comment


                • #9
                  Ali Un Guia Excepcional

                  Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
                  RACHEL
                  Solamente como prevención, últimamente todos los foros que estoy leyendo, la información general que hay sobre Alí deja que desear, presuntamente, verdad o mentira no se, yo en un principio también lo iba hacer, pero después de las lecturas, reculé, jjajaajajjaaj
                  En estos momentos estoy en conversaciones vía email con otro, te iré contando.
                  Puedes leer estos mensajes dejados últimamente. Hay más foros con el mismo sentir.
                  http://www.sonyalpha100.es/forum/index.php?topic=218.0
                  RESPUESTA PARA FENTO Y RACHEL

                  Sólo se habla mal de Alí en un caso de un grupito. Pero el 99% de las opiniones son siempre buenísimas. yo estuve con él en el mes de abril y fue una maravilla. Es un chico estupendo, habla muy bien español, te explica las cosas muy bien y te lleva a sitios que no te llecan las agencias. Es amable y cariñoso. Os dejo unos enlaces donde podréis ver buenas opiniones.
                  http://www.*************.es/foro/sho...9&postcount=15
                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...93&postcount=1
                  http://www.*************.es/foro/sho...8&postcount=14

                  Os dejo tambien el enlace de su página donde tenéis su correo y su teléfono para contactar con él. De verdad no os defraudará.
                  http://alichino.awardspace.com/

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Hola

                    Yo salgo el día 8 de octubre para Egipto, lo contratamos con Iberojet.
                    Nuestra primera opción fue un paquete que tenía un safari por el desierto, pero la mayorista lo anuló por falta de gente y al final hemos escogido Dendera y Mar rojo.

                    Salimos desde Santander.

                    Un saludo
                    Juan Carlos

                    Comment


                    • #11
                      vero cuantos dias te quedas?

                      Hola yo voy sola del 19 al 26 .quiero hacer excursiones pero no se si contratarlas por la agencia o no. Image Tour. Si podemos coincidir me encantaria q contramos juntas
                      Virginia

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por virginia33 Ver Mensaje
                        Hola yo voy sola del 19 al 26 .quiero hacer excursiones pero no se si contratarlas por la agencia o no. Image Tour. Si podemos coincidir me encantaria q contramos juntas
                        Virginia

                        Hola Virginia33,
                        Mi futuro marido y yo, salimos el 12 desde Barcelona, lo hacemos a través de KALUMA, y no sé si coincidiremos en algun sitio, ya que al ser diferentes agencias nos e como funciona ....nosotros para el 19 estamos en Aswan y por la tarde noche llegamos al Cairo, no se como va tu circuito.
                        Ya nos iras contando.
                        un saludo
                        VERONICA

                        Comment


                        • #13
                          a abu simbel tengo q ir la noche del viernes 19 sab 20

                          Originalmente Escrito por MAKINATON Ver Mensaje
                          Hola, yo soy también nuevo en este foro, me he apuntado por que me voy el 15 de octubre, al final me decidí por el programa hatsepshut de solplan 8iberojet) y ahora tengo un poco de cague... en fin no sé.... supongo que todo irá bien por que egipto es mucho egipto. Me gustaría saber si es seguro eso de contratar a alí o este tipo de guías que se anuncian en internet y cual me recomendais, ya que por lo que he leído los mayoristas se cuelas un huevo....
                          Hola , a ver si puedo coincidir para contratar la excursion alla juntos avisenme
                          gracias

                          Comment


                          • #14
                            yo el 19 llego a aswan , abu simbel tengo q ir esa noche

                            Hola Veronica m,
                            yo el 19 llego a aswan , a abu simbel tengo q ir esa noche
                            porque despues subo a luxor estoy un par de dias y termino en cairo
                            decime si tienen interes, y/o averiguaron para hacer abu simbel , dicen q es muy interesante.
                            a mi la empresa por la q voy me cotizo 95 euros, si uds saben de alguna mas barata avisenme. Gracias
                            virginia

                            Comment


                            • #15
                              virginia
                              Yo he recabado información, aquí en el foro, han dejado varios teléfonos, email, de taxistas que la hacen sin ser a través de la mayorista, una vez allí podrás ver si te interesa.
                              Las personas que han dejado estos datos perdonar que no ponga vuestros nombres ó mejor dicho vuestro nik, pero es que voy aglutinando datos y no doy echo.
                              10 plazas, va con el convoy de los autocares.
                              AMED, teléfono: 0124518750, precio coche 50 libras, entrada Abu Simbel 140 libras.
                              Email Amed: hamadaguide 20 [email protected] (lengua inglés)
                              Otro que también realiza viaje: [email protected]
                              O : [email protected]
                              Taxista pueblo, consigue coches para Abu Simbel.(habla inglés y algo de castellano)
                              Mohamed: 0128928350, también se puede llamar para cualquier recorrido.
                              Otro Taxista: Amed: 0123140271 (CHAPURREA ESPAÑOL)
                              Otro taxista: Yahea: 0104986390, este 40 libras por tres horas, para ir a philae.
                              Y en esta página :
                              http://www.hostelsclub.com/tours-es.html
                              Espero que te sirva de ayuda, si cada uno con lo que nos dicen y leemos vamos aportando nuestro granito, llegaremos allí todos unos expertos.

                              Comment

                              Working...
                              X