Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito consejo

    Hola a todos!!! quiero proximamente viajar a egipto y queria que me aconsejarais con que mayorista es mas aconsejable contratar el viaje para que no haya sorpresas y salga bien de precio.

    Un saludo.
    Una egiptomaníaca.

  • #2
    Originalmente Escrito por arsinoe74 Ver Mensaje
    Hola a todos!!! quiero proximamente viajar a egipto y queria que me aconsejarais con que mayorista es mas aconsejable contratar el viaje para que no haya sorpresas y salga bien de precio.

    Un saludo.
    Hola arsinoe74
    Cada uno te dará su opinión de su mayorista y como en todos los sitios unas será favorables y otras no....
    Te dejo un enlace donde se encuentran la mayoría de las mayoristas con sus ofertas:

    www.viajarporegipto.com

    Yo personalmente fui con Faraona Tours y muy contenta, he oido hablar muy favorablemente de Paisajes del Mundo y de Galaxia Tours, espero haberte ayudado.
    Un saludo

    Comment


    • #3
      Gracias Nefermery

      Gracias por contestarme Nefermery, es que estoy hecha un lio con tanto catalogo y tanto mayorista. Investigaré en la pagina que me has indicado. Te vuelvo a dar la gracias.

      Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
      Hola arsinoe74
      Cada uno te dará su opinión de su mayorista y como en todos los sitios unas será favorables y otras no....
      Te dejo un enlace donde se encuentran la mayoría de las mayoristas con sus ofertas:

      www.viajarporegipto.com

      Yo personalmente fui con Faraona Tours y muy contenta, he oido hablar muy favorablemente de Paisajes del Mundo y de Galaxia Tours, espero haberte ayudado.
      Un saludo
      Una egiptomaníaca.

      Comment


      • #4
        viajes el corte ingles

        hola,el año pasado pedi el mismo consejo que tu.A mi me dieron buenas referencias del corte ingles,es mas caro,pero yo por suerte hice ahi la reserva porque un mes antes de la salida me entere de que estaba embarazada.por consejo medico anule el viaje y solo perdi 60E de un seguro que habia contratado aparte.para la proxima semana santa si vemos que la niña puede quedarse tranquilamente con los abuelos haremos realidad mi sueño de visitar egipto y no voy a pensarlo directamente con el corte.de todas formas la gente de este foro esta puestisima y si echas un ojo pronto veras lo que debes reuir.me han hablado bien de club vacaciones.suerte.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por arsinoe74 Ver Mensaje
          Hola a todos!!! quiero proximamente viajar a egipto y queria que me aconsejarais con que mayorista es mas aconsejable contratar el viaje para que no haya sorpresas y salga bien de precio.

          Un saludo.
          No te fies de las ofertas, a veces lo barato sale caro. Hay muchas mayoristas y deberias mirar bien los folletos informativos y después decidir.

          saludos


          que mal eso de meter propaganda en forma de links de negocios

          que cosas se ven
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Lo que ofrece el Corte Inglés también lo ofrecen otras mayoristas y las hay que funcionan igual de bien, exceptuando la motonave Amarco que es propiedad de Galaxia, pero se puede coger con La mayorista Kaluma Travel ( es una hermana del propietario de Galaxia) y un poco más barata, el resto ídem de ídem y el precio se nota.
            Yo viajo ahora en octubre con Travel Day a mi vuelta que será el día 23, te puedo dar referencias.
            Yo he mirado y pedido bastantes (por no decir muchos) presupuestos, siempre con las mismas características y los precios varían de unas a otras cantidad.
            Una vez que eliges la mayorista a mi modo de entender lo más conveniente es informarse del receptivo que tiene allí en destino, ese será el que te alegrará o amargará, la propia agencia lo consulta con la mayorista.
            Una misma mayorista trabaja según el paquete que cojas con un receptivo u otro, lo que está claro es que en ninguna parte regalan nada, todo depende de lo exigente que sea cada persona y de cómo se conforme.

            Comment


            • #7
              Me gustaría saber que es eso del "receptivo", lo has dicho en muchos temas pero no acabo de entender que es. Conozco las agencias, los mayoristas...pero el receptivo...

              Comment


              • #8
                Receptivo, es el TurOperador con el que cada mayorista trabaja en destino.
                Algunas que son las menos los tienen propios y otras no.

                Comment

                Working...
                X