Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Sale El 12 De Noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Sale El 12 De Noviembre

    Hola a todos,
    Alguién sale el 12 de noviembre desde BCN, viajamos con la mayorista kaluma, en el programa KARKADE.
    He mirado en el calendario y creo que ese día nadie de este foro sale.
    Gracias,
    Verónica
    VERONICA

  • #2
    Hola Veronica

    Solo quería saludarte, y comentarte que en la web tenemos un calendario donde ponemos las salidas del viaje de cada quien, de esta forma si tu post se hunde les guiamos al calendario y allí pueden ver quien sale cada día.
    A lo que voy, si podrías por favor, pasarte por el calendario y dejar la fecha de tu salida, allí verás si alguien mas esta allí, o si alguien sale en esas mismas fechas.
    La forma de hacerlo, te dejo el enlace del calendario que lo tienes en la barra azul de arriba en cuarto lugar:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/calendar.php
    Vas a la fecha de tu salida y miras si alguien sale, y si eso añades tu viaje.
    un saludo, y BUEN VIAJEEEE!!!!
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Viajo el 11 de Noviembre

      Saludos a todos.

      Soy nueva en el foro (al menos escribiendo porque llevo semanas leyendo) y de antemano queria agradecerles por todos los comentarios que hay, que son de gran ayuda para los que estamos planeando viajar.

      Veronica, mi esposo y yo salimos el 11 de noviembre desde Madrid, nos vamos con CI en el programa Tesoros de Egipto B (4 Nilo, 4 Nasser, 4 Cairo). Lo unico que tenemos confirmado son los vuelos, nada de hoteles ni motonaves.

      Saludos,

      Amcho

      Comment


      • #4
        bcn-luxor

        Hola Veronica, nosotros tambien salimos el dia 12 de noviembre desde Barcelona, pero viajamos con Halcon, nuestro vuelo es el que esta previsto para las 12:25 y regresamos el dia 23, no se si coicidiremos, nosotros vamos primero a Luxor, hacemos 4 noches de crucero por el Nilo, 3 por el lago Nasser y 4 noches en el Cairo. A que hora sale tu vuelo?
        Hasta pronto.
        Maira

        Comment


        • #5
          Hola Maic,

          Creo que vamos a coincidir los ultimos dias en Cairo, nosotros nos vamos a quedar en el Ramses Hilton y uds?

          Saludos,

          amcho

          Comment


          • #6
            12 de noviembre

            Hola,
            Nosotros aun no sabemos en que hotel vamos a estar, esta semana nos lo confirman, en principio en el Sofitel le sphinx en la zona de las piramides o sinó en el Safir Cairo en el centro de el Cairo, pero bueno, aunque no coincidamos en el mismo hotel a ver si nos vemos. Quantos viajais? Nosotros vamos dos.
            Hasta pronto
            Maira

            Comment


            • #7
              Hola Maira,

              Nosotros somos dos; manana recojo los papeles en la agencia y te contare con detalle lo que nos hayan asignado.

              Saludos,

              amcho

              Comment


              • #8
                12 de noviembre

                Hola a todos, viajeros.

                Mi compañera y yo tambien salimos de Barcelona a Luxor con Iberojet, Lo Mejor de Egipto, 12 dias
                Hacemos Crucero Nilo 4 noches, Abu Simbel, Assuan, Luxor, el Cairo. Aun no sabemos ni barco ni Hoteles.
                En cuanto lo sepa lo escribire, a ver si coincidimos.

                Comment


                • #9
                  el pinche sale el 12 de noviembre

                  Hola soy el pinche y salgo el 12 de noviembre a Egipto desde Barcelona con 5estrellasclub.

                  Comment


                  • #10
                    dia 12 noviembre

                    ¡Hola¡ yo también voy ese dia con 4 crucero y 3Cairo, mi categoría es lujo superior, te lo digo porque los hoteles y las motonaves no son las mismas que co la categoria lujo, de todas formas no me dicen los hoteles hasta que ya me encuentre allí, yo viajo con iberoyet y mi salida es a las 11:00.También puedes encontrar a otras 2 personas en el apartado 9 de noviembre.
                    Un saludo

                    Comment


                    • #11
                      yo voy el 12 de noviembre

                      hola a todos.vero,yo salgo el 12 desde madrid con royal vacaciones,mi programa es flor del lotto2 con todo incluido y el hotel es el pyramides intercontinental
                      jose emilio
                      Junior Member
                      Last edited by jose emilio; 10-31-2007, 12:50 PM.

                      Comment


                      • #12
                        12 noviembre

                        ¡HOLA! hay alguien que viaje con 5ESTRELLASCLUB ese dia y conozca el horario de salida del vuelo desde Barcelona, yo todavia no lo sé.
                        Mi programa es TEMPLOS Y FARAONES "TODO INCUIDO" , 4 crucero 3 Cairo.
                        Los hoteles pueden ser el RAMSES HILTON , el SHERATON o el SEMIRAMIS INTERCONTINENTAL, y las motonaves AL-ANDALUS o TU-YA.
                        Alguien me podria facilitar algo de informacion de estos hoteles y de las motonaves. UN SALUDO DESDE ZARAGOZA.

                        Comment


                        • #13
                          12 De Noviembre

                          Hola Yo Salgo Tambien El 12 Pero Desde Madrid, 4 Dias Crucero Y 3 En El Cairo Y Lo Que Mas Me Gusta Abbu Simbel De Noche. Vamos Con Image Tours Todavia No Tengo Nada Confirmado Y Estoy Que Me Muero De Los Nervios Jajajajjaaja.

                          Comment


                          • #14
                            12 de Noviembre

                            Hola, Yo también salgo el 12 de Noviembre de Mex. D.F., Voy al Cairo, Crucero por el Nilo, Luxor, Sharm el Sheik y Santa Catalina.

                            Comment


                            • #15
                              Venga ya sois un montón para el día 12...a ver si coincidis algunos y os haceis alguna foto para el foro, sería genial....

                              Yo me voy el luneeeessssss y estoy atacá de los nervios y eso que llevo un montón de viajes.)

                              Comment

                              Working...
                              X