Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Alguien Sale El 12 De Noviembre

Predeterminado Alguien Sale El 12 De Noviembre

Hola a todos,
    Alguién sale el 12 de noviembre desde BCN, viajamos con la mayorista kaluma, en el programa KARKADE.
    He mirado en el calendario y creo que ese día nadie de este foro sale.
    Gracias,
    Verónica
    VERONICA

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Veronica

Solo quería saludarte, y comentarte que en la web tenemos un calendario donde ponemos las salidas del viaje de cada quien, de esta forma si tu post se hunde les guiamos al calendario y allí pueden ver quien sale cada día.
    A lo que voy, si podrías por favor, pasarte por el calendario y dejar la fecha de tu salida, allí verás si alguien mas esta allí, o si alguien sale en esas mismas fechas.
    La forma de hacerlo, te dejo el enlace del calendario que lo tienes en la barra azul de arriba en cuarto lugar:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/calendar.php
    Vas a la fecha de tu salida y miras si alguien sale, y si eso añades tu viaje.
    un saludo, y BUEN VIAJEEEE!!!!
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Viajo el 11 de Noviembre

Saludos a todos.

Soy nueva en el foro (al menos escribiendo porque llevo semanas leyendo) y de antemano queria agradecerles por todos los comentarios que hay, que son de gran ayuda para los que estamos planeando viajar.

Veronica, mi esposo y yo salimos el 11 de noviembre desde Madrid, nos vamos con CI en el programa Tesoros de Egipto B (4 Nilo, 4 Nasser, 4 Cairo). Lo unico que tenemos confirmado son los vuelos, nada de hoteles ni motonaves.

Saludos,

Amcho

Predeterminado bcn-luxor

Hola Veronica, nosotros tambien salimos el dia 12 de noviembre desde Barcelona, pero viajamos con Halcon, nuestro vuelo es el que esta previsto para las 12:25 y regresamos el dia 23, no se si coicidiremos, nosotros vamos primero a Luxor, hacemos 4 noches de crucero por el Nilo, 3 por el lago Nasser y 4 noches en el Cairo. A que hora sale tu vuelo?
    Hasta pronto.
    Maira

Predeterminado

Hola Maic,

Creo que vamos a coincidir los ultimos dias en Cairo, nosotros nos vamos a quedar en el Ramses Hilton y uds?

Saludos,

amcho

Predeterminado 12 de noviembre

Hola,
    Nosotros aun no sabemos en que hotel vamos a estar, esta semana nos lo confirman, en principio en el Sofitel le sphinx en la zona de las piramides o sinó en el Safir Cairo en el centro de el Cairo, pero bueno, aunque no coincidamos en el mismo hotel a ver si nos vemos. Quantos viajais? Nosotros vamos dos.
    Hasta pronto
    Maira

Predeterminado

Hola Maira,

Nosotros somos dos; manana recojo los papeles en la agencia y te contare con detalle lo que nos hayan asignado.

Saludos,

amcho

Predeterminado 12 de noviembre

Hola a todos, viajeros.

Mi compañera y yo tambien salimos de Barcelona a Luxor con Iberojet, Lo Mejor de Egipto, 12 dias
    Hacemos Crucero Nilo 4 noches, Abu Simbel, Assuan, Luxor, el Cairo. Aun no sabemos ni barco ni Hoteles.
    En cuanto lo sepa lo escribire, a ver si coincidimos.

Predeterminado el pinche sale el 12 de noviembre

Hola soy el pinche y salgo el 12 de noviembre a Egipto desde Barcelona con 5estrellasclub.

Predeterminado dia 12 noviembre

¡Hola¡ yo también voy ese dia con 4 crucero y 3Cairo, mi categoría es lujo superior, te lo digo porque los hoteles y las motonaves no son las mismas que co la categoria lujo, de todas formas no me dicen los hoteles hasta que ya me encuentre allí, yo viajo con iberoyet y mi salida es a las 11:00.También puedes encontrar a otras 2 personas en el apartado 9 de noviembre.
    Un saludo

Reglas de Mensajes