Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luxor: Valle de los monos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luxor: Valle de los monos

    Por favor, alguien lo hizo.
    Es mucho el recorrido ¿cuanto tiempo, más o menos?.
    Gracias.

  • #2
    Hola fento

    Pues la verdad, me acabas de descubrir ese valle, pero me he puesto manos a la obra a buscar datos. Quizá no te sirvan de mucho, pero...........así si alguien busca datos sobre el aquí pueda encontrar cosas no?, respecto a tiempo y demás, espero que puedan ayudarte los foreros que han podido realizarlo.
    un saludo.

    http://www.egipto.com/valles/articulos/13.html

    La entrada al valle de los monos cuesta 20 LE y se puede adquirir en la misma taquilla en la que se compra la del valle de los reyes.

    Antes de llegar a la entrada del Valle de los Reyes, hay en la derecha un camino que conduce al Valle de los Monos. A unos 800 metros una caseta de vigilancia, nada más pasarla, estaremos en el valle de los monos.

    En el Valle de los Monos las tumbas se ordenan con las letras WV, (West Valley = Valle Oeste) quedando aclarada su posición geográfica.
    http://www.todoegipto.org/viaje%20a%...os%20Monos.htm
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola fento,

      Yo he estado dos veces, las indicaciones que te ha dado esna son las correctas...

      Sólo añadir una cosa, en la entrada del camino que va a ese Valle está la policía, generalmente uno de esos policías irá con vosotros hasta la tumba de Ay (la única visitable en el Valle) y también os tendrá que acompañar el vigilante de la tumba... es decir, que reservad sitio para ellos dos (aunque a veces no es necesario que vaya el policía)... este año, íbamos cuatro en un taxi más el taxista, el policía se encajó como pudo en el taxi, y el vigilante... pues tuvo que ir en el maletero del coche...

      Saludos
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por la información, con lo que me dijisteís ya me llega el resto lo descubriré yo.
        Saludos.

        Comment

        Working...
        X