Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Euro & Dolar

Predeterminado Euro & Dolar

Hola amigos.
    Saludos a todos y que Atón esté con todos vosotros.
    Viajaré a Egipto el próximo día 29 de octubre, (mi tercer viaje a la 1ª maravilla del mundo), y este año me entra la duda sobre el cambio de moneda estando el dólar tan bajo de precio como está.
    Pregunta para los que haga poco que hayáis regresado:
    ¿Puede ser interesante llevar dólares y cambiarlos por libras en los múltiples lugares de cambio o sale mejor el cambio con euros?.
    Espero que algún alma caritativa se apiade e mi y me pueda contestar.
    Un saludo y gracias de antemano

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Andres

aquí te dejo este enlace de cambio de moneda, no se si te servirá de mucho, espero que si y sea lo que necesitas.
    Un saludo.

http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es
    http://www.periodismo.com/modules/c/
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

hola andresm, yo suelo tener dolares, ya que utilizo esta oneda tambien en otros países y tambien he utilizado dolares en Egipto. Tal y como está ahora el cambio,pienso que si puede ser una buena idea cambiar.
    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola Andresm...bienvenido al foro...

Pues no creo que sea buena idea lo de los dolares, piensa que si cambias en España te van a cobrar comision, lo mejor es cambiar los euros en Egipto por libras egipcias ( 1 euro, 7,80 libras egipcias en Julio) hay algunos bancos que tienen unas maquinas de cambio automaticas...y no cobran comisión.

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    He probado la página de conversión de esnamoon y sale clavado si cambias 600 € o si cambias 845 $ que son los dolares que te dan por los 600€, asi que no te saca de muchas dudas.
    La última vez que cambié en el Cairo (2001) te hacían la conversión en el banco según la cotización diaria del $, si lo siguen haciendo así pués a lo mejor sale cuenta, pero si buscan el cambio más ventajoso y ajustan las cotizaciones pues quien sabe.
    Sería bueno preguntar a alguien que haya cambiado dolares, cuantas LE le han dado por cada dolar.
    De todas formas muchas gracias
    Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por andresm Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.
    He probado la página de conversión de esnamoon y sale clavado si cambias 600 € o si cambias 845 $ que son los dolares que te dan por los 600€, asi que no te saca de muchas dudas.
    La última vez que cambié en el Cairo (2001) te hacían la conversión en el banco según la cotización diaria del $, si lo siguen haciendo así pués a lo mejor sale cuenta, pero si buscan el cambio más ventajoso y ajustan las cotizaciones pues quien sabe.
    Sería bueno preguntar a alguien que haya cambiado dolares, cuantas LE le han dado por cada dolar.
    De todas formas muchas gracias
    Saludos
    Mira yo trabajo con dolares y Euros y me imagino que para cambiarlos la banco es lo mismo antes de daban 7,2 LE por euros y ahora 7,8 LE pero lo que si me parece interesante seria contratar le pasaje en dolares por que el dolar es un precio fijo de referencia mundial y el euro al revalorizarse frente el dolar deberia salir por menos euros tu viaje claro esto es teoria por que creo que si te van a Enganar con le visado y te piden 35€ (no vale eso) a los guias no le smolestar aque pagaras mas dolares ahora por 35€ que hace un año no se si me entiedes, para gastar lleva lo que quieras pero el viaje (billete hoteles etc) deberia salir mas barato si esta cotizado en dolares y lo pagas con euros

Reglas de Mensajes