Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito consejo sobre el dinero del viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito consejo sobre el dinero del viaje

    hola a todos!! Me gustaria que me aconsejarais sobre la cantidad de dinero que hace falta para el viaje de 8 dias. Estuve en otro crucero por Grecia y alli te cargaban todo a una tarjeta que te hacia alli en el barco y luego lo pasaban a tu visa. Queria saber si alli en egipto, en la motonave lo hace igual o las bebidas tienes que pagarlas en euros o libras egipcias.

    tb queria saber si en el cairo hace falta cambiar mucho dinero para moverte y hacer compras. Y si con el viaje organizado te da tiempo de ir al banco a diario para poder cambiar la moneda.

    gracias.
    Una egiptomaníaca.

  • #2
    Originalmente Escrito por arsinoe74 Ver Mensaje
    hola a todos!! Me gustaria que me aconsejarais sobre la cantidad de dinero que hace falta para el viaje de 8 dias. Estuve en otro crucero por Grecia y alli te cargaban todo a una tarjeta que te hacia alli en el barco y luego lo pasaban a tu visa. Queria saber si alli en egipto, en la motonave lo hace igual o las bebidas tienes que pagarlas en euros o libras egipcias.

    tb queria saber si en el cairo hace falta cambiar mucho dinero para moverte y hacer compras. Y si con el viaje organizado te da tiempo de ir al banco a diario para poder cambiar la moneda.

    gracias.
    hola arsinoe, acabo de venir de egipto con mi pareja y solo nos hemos gastado 8oo euros.en la motonave,no hace falta pagar nada hasta el ultimo dia y se paga con euros,tambien puedes pagar en libras si llevas.y en los hoteles hay blancos para cambiar en euros a libras.

    Comment


    • #3
      gracias celia!!

      Gracias por contestarme, me ha servido de mucha ayuda porque tenia la duda de donde cambiar el dinero.
      Originalmente Escrito por celia Ver Mensaje
      hola arsinoe, acabo de venir de egipto con mi pareja y solo nos hemos gastado 8oo euros.en la motonave,no hace falta pagar nada hasta el ultimo dia y se paga con euros,tambien puedes pagar en libras si llevas.y en los hoteles hay blancos para cambiar en euros a libras.
      Una egiptomaníaca.

      Comment


      • #4
        hola, e todas formas lo del dinero es muy personal ya que por ejemplo si quereis comprar recuerdos ,dependerá de vosotros lo que querais gastaron.
        Tambien con respecto a las comidas etc, ya que hay restaurantes carísimos y baratos...

        de todas formas como ya os ha comentado celia, podeis cambiar en muchas partes y tambien podeis utilizar trajetas para sacar dinero y/o pagar.

        saludos
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment


        • #5
          "Off topic"

          Perdonar el "fuera de tópico" pero no he podido resistirme.

          En la firma de un usuario hay una frase que dice

          FUEGO Y CENIZA

          En la representación de Don Juan Tenorio hay una frase que es

          Aquí fuego, aquí ceniza
          El cabello se me eriza

          En una representación de la obra el actor que hacía de Don Juan se equivocó y le salió

          Aquí fuego, aquí cecina

          Y para salir del paso, habiéndose dado cuenta del error, continuó

          el caballo se me empina.

          Lo siento por que no tienen nada que ver con Egipto...
          Gracias
          Juan Carlos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por jcu Ver Mensaje
            Perdonar el "fuera de tópico" pero no he podido resistirme.

            En la firma de un usuario hay una frase que dice

            FUEGO Y CENIZA

            En la representación de Don Juan Tenorio hay una frase que es

            Aquí fuego, aquí ceniza
            El cabello se me eriza

            En una representación de la obra el actor que hacía de Don Juan se equivocó y le salió

            Aquí fuego, aquí cecina

            Y para salir del paso, habiéndose dado cuenta del error, continuó

            el caballo se me empina.

            Lo siento por que no tienen nada que ver con Egipto...
            Gracias
            Juan Carlos
            mientras sea el caballo lo que se le empina y no el codo....

            si lo tuyo son los chistes... hay tantos foros en internet para decir chistecitos!!!
            recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

            ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por jcu Ver Mensaje
              Perdonar el "fuera de tópico" pero no he podido resistirme.

              En la firma de un usuario hay una frase que dice

              FUEGO Y CENIZA

              En la representación de Don Juan Tenorio hay una frase que es

              Aquí fuego, aquí ceniza
              El cabello se me eriza

              En una representación de la obra el actor que hacía de Don Juan se equivocó y le salió

              Aquí fuego, aquí cecina

              Y para salir del paso, habiéndose dado cuenta del error, continuó

              el caballo se me empina.

              Lo siento por que no tienen nada que ver con Egipto...
              Gracias
              Juan Carlos
              Pues no, no tiene nada que ver con egipto, juan carlos... o ¿deberia decir alfredosp?

              Comment


              • #8
                Dos cositas, en los barcos te cambian euros por libras, pero.... ojo que el cambio lo hacen un "poquito a su favor". A nosotros nos cambiaron euros por libras a 7,5. En cambio dos veces que cambiamos en el banco (una en Aswan y otra en el cairo) el cambio nos lo hicieron a 7,78.
                En el barco no hace falta por que pagas al final, pero tambien ojo... a veces no les funciona la tarjeta de modo que en cualquier caso hay que pagar en metálico en euros al cambio suyo o en libras. Y un ultimo detalle, el ultimo dia que estas en el barco las consumiciones que hagas tienes que pagarlas en el acto en lugar de en el cargo general por que en las ultimas 8-12 horas ya han cerrado la contabilidad y no te dejan cargar nada a la habitacion.

                Comment


                • #9
                  Hola

                  No soy alfredosp, soy Juan Carlos y nuevo en este foro.

                  Siento que os moleste el pequeño comentario que puse, no fue esa mi intención.

                  De nuevo disculpas, no volveré a poner un "of topic"

                  Juan Carlos

                  Comment


                  • #10
                    El dragon escuchimizao....

                    Hola Arsinoe, por el dinero tranquila, llevate euros y tarjeta de credito para sacar en cajero. Podras cambiar tanto en el barco como en los hoteles, tendras abierto a todas horas.

                    Y no te preocupes jcu, en este foro hay ciertos personajillos que se creen los dueños, y en cuanto algo no les gusta, enseguida vienen a malmeter, sobre todo dando salida a sus paranoias mentales, estan enfermos de egocentrismo. Diran que tu eres yo, y el espiritu santo, ven fantasmas por todas partes.
                    Por supuesto, con segundos nicks, porque no tienen el valor para dar la cara.
                    Este gatito se acerca mucho a la firma de Delia-nefer (No importa que el gato sea blanco o negro, lo que importa es que cace ratones...!), y sabiendo que la tal delia-nefer es taja, confesado por ella misma que usa dobles nicks, pues no hay que pensar mucho para saber que es ella con otro de sus "muñecos".
                    Por cierto, mas que un gato parece un dragon escuchimizao.
                    Sera por la ulcera.
                    Seguir asi chicos, sin dar ni una.
                    email de contacto:
                    viajeporegipto @ gmail.com

                    Comment

                    Working...
                    X