Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Necesito su opinión!

Lightbulb Necesito su opinión!

Despues de leer los temas de amor y desamor, me anime a exponer mi caso , en el mes de Abril conocí por internet a un chico que vive en el Cairo, el es policia y me parece una persona muy agradable, hemos hablado desde ese entonces por msn y por telefono, asi que se ha creado una buena amistad.

Tuve la oportunidad de comprar mi boleto de avión y lo hize , asi que estare por alla el día 2 de noviembre. El se ha ofrecido a ser mi guia y compañero durante mi estadia en ese pais, pero hay dudas que me asaltan, y espero alguno de ustedes me pueda ayudar:

Se supone que al ir juntos tendriamos que compartir la habitación del hotel, pero según se, esta prohibido entrar a el hotel con una extranjera, es esto cierto?

Como es visto que un musulman viaje con alguien que no es de su misma religión?

Creen ustedes que es peligroso para mi?

Espero me den su punto de vista y gracias por dedicarme un poco de su tiempo!!!

Predeterminado

Hola CarmenDI
    Sin ánimo de ofender, creo que deberías plantear tu pregunta dentro del tema de los amores ya que las personas que han tenido esas vivencias verán tu pregunta y contestarán, este tema reune varios hilos de la misma temática ya que hubo un momento en el que había muchos temas iguales (distintas vivencias de amores con egipcios) y era un poco caótico.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por CarmenDI Ver Mensaje
    Despues de leer los temas de amor y desamor, me anime a exponer mi caso , en el mes de Abril conocí por internet a un chico que vive en el Cairo, el es policia y me parece una persona muy agradable, hemos hablado desde ese entonces por msn y por telefono, asi que se ha creado una buena amistad.

Tuve la oportunidad de comprar mi boleto de avión y lo hize , asi que estare por alla el día 2 de noviembre. El se ha ofrecido a ser mi guia y compañero durante mi estadia en ese pais, pero hay dudas que me asaltan, y espero alguno de ustedes me pueda ayudar:

Se supone que al ir juntos tendriamos que compartir la habitación del hotel, pero según se, esta prohibido entrar a el hotel con una extranjera, es esto cierto?

Como es visto que un musulman viaje con alguien que no es de su misma religión?

Creen ustedes que es peligroso para mi?

Espero me den su punto de vista y gracias por dedicarme un poco de su tiempo!!!
    Te voy a dar mi punto de vista.

Haz lo que te mande el corazón,no es un consejo muy bueno pero queda bien y a veces se acierta,muy pocas.

Saludos y buen viaje.

Predeterminado

Carmen,leete los numerosos post de "Amores y desamorios",y saca tu misma tus conclusiones.
    Aqui ya se ha hablado hasta la saciedad de este tema.
    Que seas feliz.

Predeterminado Replay

Gracias por sus comentarios ,sin embargo comento que, no lo aplique en la historia de amor y desamor, porque el amor no es el tema de este viaje, más bien me referia a las cuestiones de seguridad que yo como mujer, debo considerar.

Sin embargo, agradezco mucho sus comentarios!

Predeterminado

Hola Carmen de Mexico...yo te diría que corres un serio peligro, mas que nada como ya he leido antes por ahi..., él lo que quiere es meterse en la cama contigo y no para jugar al sennet precisamente...mas bien para practicar lo que con las chicas de alli él no tiene ocasión de practicar.

En Egipto está mal visto que ande un egipcio con una extrangera y encima compartiendo cama y mantel.

Con la de chamacos preciosos que tienes por Mexico...pa que saltar tan lejos y buscarse problemas...????

Viaja a Egipto si te apetece...pero ve a tu aire...

Predeterminado

Lo que dicta el corazón no siempre es lo mejor y lo mas acertado...pero aquí añadiría algo: ¿Por qué le llamamos amor cuando queremos decir sexo?...o ¿atracción por lo desconocido? o ¿romanticismo mal entendido? o ¿querer huir de la rutina hacia horizontes lejanos?...

Por cierto por donde andará Carmen...

Predeterminado Yo?

Jajajaja, nada chicos, no ha pasado nada, aun estoy en México, el viaje lo inicio este miercoles, y decidí darle el voto de confianza a este amigo.

Saben que es lo raro, que yo jamas comente que lo amo, ó que quiero todo con él, no, esa no es la idea, solo como por ahí decian, salir de la rutina con este viaje que espero sea fenomenal.

Bien ó mal, aprender cuesta, y creo que la vida es un puñado de elecciones y decisiones, asi que, ya lo decidí.

Sin embargo, llevo algunos datos de contactos por si algo resulta mal, que espero y tengo la mentalidad de hacer de esto una experiencia positiva.

Asi que dentro de 20 días les estare contanto como me fue!

Ah, por cierto, no compartiremos habitación ya que como ustedes bien lo saben, siendo musulman solo se entra al cuarto de la esposa y yo, no voy a casarme.

Saluditos!!!
    Úlima edición por CarmenDI fecha: 10-29-2007 a las 04:37 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Ser natural es la más difícil de las poses !!

Predeterminado

Hi Carmen...

Pues te deseo un muy feliz y prospero viaje...jope iba a decir ya Año Nuevo...solo una cosa andate con mucho ojo y se precavida porque eso de que solo entran el la habitación de la esposa es un camelo..., lo que pasa es que allí no podéis compartir habitación en ningún lugar publico: es decir Hoteles y lugares similares.

Ya nos contaras a la vuelta como ha ido todo.

Predeterminado

Ummmmm,la luna llena,el nilo,esa música........jakeka?,¿que es eso?

Que poco romantico que eres Celso,oñoooo!!!

Mejor llevarse la compañia desde aqui,más que nada porque puede entrar en todos los sitios contigo.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Reglas de Mensajes