Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cartucho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Abrojito, supongo que ese cartucho será algo así:

    En la gruta de Sokar

    <<<RA-MAESTRE>>>

    Comment


    • #17
      gracias !!!!!

      RA.... que interesante esta interpretacion....

      realmente es muy gratificante tratar con gente como uds.

      que saben tanto y que bueno , de una pregunta de JOMOCA sobre

      sus dudas sobre los cartuchos............

      terminemos aprendiendo un poquito mas.....

      Muchas gracias !!!!!!!
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • #18
        Cartuchos

        Hola a todos!
        Acabo de descubir este foro y llevo horas enganchada, la verdad es que me estais siendo de mucha utilidad.
        Mi viaje a Egypto es el 12 de Noviembre y me encantaria traerme uno de esos cartuchos, podeis informarme de donde los puedo comprar, que precios tienen y cuanto tardan en hacerlos.

        gracias a todos.

        Comment


        • #19
          HOLA ANA....

          Mira yo compre la pulsera en la joyeria del barco y otras cosas para regalo como cartucho. llave de la vida ,la pulsera me costo 15€ cartucho 9€ y la
          llave algo de 5€ ,la calidad de la plata excelente.No se si en todas las motonaves yo viaje en Nile II,hice el pedido al comenzar el viaje y antes de terminar, estaba todo segun lo encargado.
          En el kalili esta una tienda de Jordi que todos conocen y alli compre para regalar, escarabajos ,ojos de horus de plata y varias cosas mas eran muy baratos,ademas segun lo que compres te regala algo los colgantes los estan usando y no probelm estan muy bien.
          Suerte.
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #20
            Yo traje para mis tres hermanas, y fui tan tonta de no hacerme uno con mi nombre. Me arrepiento más....

            No dudeis en encargaros uno. Yo lo hice en la tienda del barco y eran muy bonitos.

            Saludossssssss

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por yiyana Ver Mensaje
              Yo traje para mis tres hermanas, y fui tan tonta de no hacerme uno con mi nombre. Me arrepiento más....

              No dudeis en encargaros uno. Yo lo hice en la tienda del barco y eran muy bonitos.

              Saludossssssss
              UUUUPSSS.... QUE BUENA EXCUSA PARA VOLVER...JEJEJE..

              NO TE PODES QUEDAR SIN CARTUCHO !!!!
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment

              Working...
              X