Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda!

    Hola a todos,os cuento a ver si podeis ayudarme.

    Ayer me llamaron de la agencia de viajes para decirme que ya puedo pasar a recoger los billetes,hasta aqui bien.El problema surge cuando le pregunto sobre los horarios de los vuelos y me dice que salimos a las 15,30 del dia 12 de octubre y volvemos a las 9,30 del dia 21 de octubre.con lo que pierdo dos dias enteritos.Ante la perdida de estos dias y mi consiguiente cabreo despues del esfuerzo economico por viajar con Kaluma y 10 dias,me dice que esto es asi,que solo salen estos vuelos,es decir,el que yo cojo para ir a El Cairo es el que sale de alli a las 9,30 de la mañana y con el que regreso es con el que saldran de aqui proximos viajeros a las 15,30 ese mismo dia.

    Mi pregunta es la siguiente,es posible enterarse de si esto es cierto?,quiero decir si hay posibilidad de saber si al menos en el dia de regreso salen vuelos mas tarde al menos para aprovechar ese dia.He entrado en la web de Egyptair pero esta en ingles y no entiendo nada de nada.Gracias de antemano,un besote
    Rita

  • #2
    Hola Ciudad56,

    Sería interesante saber desde qué ciudad sales... Si es desde Barcelona o desde Madrid, te pongo una página en la que aparecen los vuelos de salida de estos aeropuertos, aunque está en catalán:

    http://www.tv3.cat/aeroports/

    No obstante, en época de muchos viajeros, EgyptAir hace cosas extrañas como poner vuelos de madrugada. Desde El Cairo yo salí a eso de las once de la mañana, si no recuerdo mal (vuelo a Barcelona).

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Hola ciudad56, si te sirve de consuelo a nosotros también nos pasó lo mismo el último día el avión salía a las 8 de la mañana de EL Cairo , ese día lo perdimos entero. Nos dijeron que el vuelo normal salía a las 15 horas, pero como habían tenido que poner un vuelo extra debivo a la demanda, lo habían puesto a la hora en que el aeropuerto tenía un hueco para darles salida.
      Da mucha rábia que no te puedan decir los horarios exactos cuando contratas, al menos tendrias la opción de cambiar el día de salida o hacer algo. Y eso que nosotros reservamos el viaje con 3 meses de antelación.
      Hasta pronto!!!

      Comment


      • #4
        Gracias menkheperra,al menos me sirve para saber que efectivamente salen mas vuelos y no como quieren hacernos creer diciendo que es el unico.
        Azabache el problema es que yo pierdo dos dias enteritos no solo uno por eso el cabreo.En fin gracias a los dos por contestar,un besote

        Comment


        • #5
          Hola ciudad, no te cabrees ...piensa una cosa siempre pasa igual, me explico : cuando dicen 12 dias en realidad son solo diez pues ellos cuentan por noches...ademas no se como es pero siempre se pierde un dia entero en el viaje, puedes salir a las hora que sea que se tenga el vuelo que ese es un día perdido.

          Comment


          • #6
            hola

            buenas
            es verdad
            por que vas con el vuelo de egytair, son simpre igual sus horarios
            se que algunos dias slaiendo el lunes han puesto para fechas concretas otro vuelo saliendo la noche del domingo al lunes, pero solo es certas fechas, pero la vuelta es esa entre 9 y 10
            besitos

            Comment


            • #7
              Si sales de BARCELONA el vuelo es a las tres y 10 de la tarde y el regreso a las 10 de la mañana, no hay más vuelos durante el día desde Barcelona.
              Yo cuando pedí precios a Kaluma si me dijeron los horarios de vuelo.

              Desde Madrid creo que sale a las 15:35 y el regreso es a las 9:45, por lo que veo en la página no tiene más vuelos.
              Si quieres mirar en la página una vez que entras donde pone COUNTRY abres esa pestaña y le pones Spain y ya te aparece en español para verlo.

              Comment

              Working...
              X