Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio euro a libra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio euro a libra

    Buenos dias a todos:

    Queria saber si es conveninete comprar libras egipcias en el aeropuerto de Madrid o es mejor cambiar en Egiptop(el aeropuerto, u otros sitios).

    en Madrid me sale 1€ a 6,56 libras. Me parece un `poco caro, pero no se si en Egipto intentan tangarte con el cambio.

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Jodre ¡¡ como se pasan, ni se te ocurra cambiar aqui. Para que alguien se queje luego de si en Egipto quierne tangarte..... aqui si que te tangan pero bien. El peor cambio que me hicieron a mi fue en el barco a 7,5, mientras en el banco me cambiaron a 7,78 sin cobrar nada de comision.
    NI SE TE OCURRA CAMBIAR AQUI. CAMBIA ALLI Y SI PUEDES PAGA LOS PEQUEÑOS GASTOS DIRECTAMENTE EN LIBRAS. Pueden tangarte si pagas con euros con el redondeo y que te den un precio en euros mayor que el que te dan en libras pero no en el cambio.

    Comment


    • #3
      Totalmente de acuerdo, mucho mejor canviar en El Cairo, aprox. 7,70 libras=1euro.
      Un consejo, llevate dinero en efectivo, por que los cajeros te cobran una comisión enorme. Mejor solo canviar dinero no sacarlo de cajeros o pagar con tarjeta que tampoco te cobran comisión.
      Saludos!!!

      Comment


      • #4
        Alanmillo,

        Y no te preocupes que sólo llegar al aeropuerto ya te encontrarás con bancos para cambiar dinero, no hay ningún problema.

        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          tengo una duda

          bueno, yo ni he mirado a cómo las cambian aquí, si que estoy mirando los tipos de cambio, adjunto página

          http://es.finance.yahoo.com/converso...bmit=Convertir

          ¿es conveniente llevar algunos dólares? lo pregunto porque en algún lugar me ha pasado (para comprar en algún lugar en la calle, o cambiar en algún sitio "no oficial") te hacen el cambio 1 euro = 1 dólar con lo que ahora...perdemos dinero

          Comment


          • #6
            Regrese Ayer De Egipto Y Te Recomiendo Q Cambies En El Aeropuerto De Luxor O El Cairo 1euro ---7.85 Libras.

            Solo Lo Vas A Realmente Necesitar Para Pagar En Museos, Templos Etc.

            El Resto Sin Problema En Euros.

            Comment


            • #7
              Hi a todos/as:

              Lo mejor es cambiar en Egipto, y pagar las compras pequeñas en libras porque si no sales perdiendo en el redondeo que hacen. Hoteles y barcos, compras de joyería puedes pagar con targetas.

              El dolar para olvidarse de él...

              Comment

              Working...
              X