Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS necesito apartamento u hostal en El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SOS necesito apartamento u hostal en El Cairo

    Hola,esta va ha ser mi 4 vez en Egipto y esta vez me voy con mi pareja por libre a El Cairo y me gustaria a ver si alguien sabe donde puedo alquilar un apartamento.Agradeceria a algun cairota de los que escriben o leen por aqui a ver si me pueden ayudar.O si no,a unas malas,algun hostal u hotel baratito y que este bien.Esta la cosa muy mal y hay que economizar!A ver si tengo suerte y alguien me ayuda!Gracias de antemano.

  • #2
    creo que en algun post anterior han puedo un enlace con sitios para alquilar apartamentos...
    y respecto al hostal, si buscas en google seguramente tendrásn varias págicas que te muestran precios y localización de los mismos.



    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

    ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Hola:
      En otro post pusieron éste enlace. Tiene muy buena pinta. Te rogaría que nos informases si vas como ha sido la experiencia y demás.
      http://www1.ihacom.es/Alquiler-de-vacaciones/Egipto/Al-qahirah/El-cairo/Piso/Giza_8455_7.htm&x=-yhrcqvvoqknv66DB_sgtrg@y=9B-yhrrgokuq429C9F7_sgtxoore0A9AB76-:grgosvipih4621ukoseu$tk1s@umnz@venwe44_sgtv.skhgj 0AB_ndzgyxrt092_s4lk:voqm_eok_fnk0YO60Si

      Un saludo

      Comment

      Working...
      X