Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guias De Habla Hispana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guias De Habla Hispana

    Hola a todos, gracias por ayudar y responder a tantas inquietudes, he buscado en el foro guias de habla hispana, todo lo que encontré está en cairo, ¿alguien sabe y ó conoce alguno en aswan y luxor¿, que me puedan recomendar, les mando un abrazo desde buenos aires argentina

  • #2
    hola, deberias revisarte los posts en este apartado, ya que se han dado nombres y telefonos de bastantes guias, asi es que posiblemente tambien los haya en las zonas que te interesan
    saludos
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

    ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Que .........(no voy a decir la palabra, suena muy mal) las mayoristas o el tour operador en Egipto o mejor dicho ambas, lo quieren todito para ellas, si los guias sois aútonomos no entiendo como no os dejan en los días que teneis libres coger por vuestra cuenta lo que os salga, pues no, yo y solo yo, al fin y al cabo, si vosotros no podeis hacerlo siempre se encuentra a otras personas que lo van hacer, nada los turistas tendriamos que boicotearlas y que cada una tuviese que quitarse las castañas currandoselo de verdad (me refiero a las mayoristas y receptivos en Egipto).

      Comment

      Working...
      X