Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien que haya viajado con travelplan???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien que haya viajado con travelplan???

    Buenasss a todos!!! me gustaria saber si alguien habeis viajado con travelplan ya que nos han dado unos itinerarios muy interesantes pero no sabemos el resultado que da este mayorista. Me gustaria saber que receptivo tiene esta gente alli en egipto o simplemente ellos son los que te llevan durante toda la estancia y te ofrecen todos los traslados.

    Un saludito.
    Una egiptomaníaca.

  • #2
    buena mayorista

    Hola Arsinoe, soy al.qamaru
    he ido cuatro veces a egipto y tres de ellas han sido con travelplan, y la verdad es que estoy muy contenta de los resultados.
    Los guias,( los que he tenido yo se llaman Ayman, Hassan y Mohamed) en general son muy buena gente y son muy atentos y no sufras, te ayudaran en todo lo que necesites. Las excursiones facultativas, aunque las puedes hacer por tu cuenta ( sobretodo en el Cairo) yo las he hecho con ellos porque te lo pasas tan bien que, como minimo a mi me pasa, da pena no salir mas con ellos, bueno con el grupo.
    ¿en que motonave haceis el crucero? y el hotel ¿ en el Cairo o Guiza?.
    Cuando llegues al aeropuerto os recibirá un representante de travelplan que os explicará lo que teneis que hacer para el visado y os informaran del barco en el que estareis y ( despues de que os busqueis en unas listas que os pasaran) os daran una pegatinas con unos números, son los del camarote, son para que las pegueis en las maletas para cuando lleguen al barco los maleteros sepan a que camarote van.
    cuando salgais del aeropuerto conocereis a vuestro guia, que os esplicará como ira todo lo de las propinas y os pedira que le pagueis el visado y las propinas. quizas os explique lo que hareis al dia siguiente o esperará a que esteis instalados en el barco para hacerlo.
    Por cierto, ¿que dia es la salida? Porque todo lo que te estoy hablando lo hacen en el aeropuerto de Luxor, en Aswan, supongo que ira por el estilo, pero no lo se, nunca he ido desde alli, prefiero empezar el crucero en Luxor, es un dia mas (si el viaje es una semana) que disfrutas del Nilo, que, ya veras, es un gustazo.
    bueno, no te explico nada mas porque sino que gracia va a tener, con lo divertido que es el factor sorpresa... jejeje.
    Es broma, si necesitas mas informacion, dimelo, estaré encantada de explicarte todo lo que necesites.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... (proverbio árabe)

    Comment


    • #3
      Yo creo que hay mayoristas que están menos masificadas que Travelplan, (piensa que Egipto la trabajan sobre 80 mayoristas), las agencias se molestan muy poco en dar varias opciones al viajero y solamente venden sota, caballo y rey, siempre las mismas.
      Yo no se como funciona en Egipto pero viajé con ellos en alguna ocasión y los veo muy peseteros.

      Comment

      Working...
      X