Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos gallegos que se van el 26 de octubre ¿quién se viene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos gallegos que se van el 26 de octubre ¿quién se viene?

    Pues eso, antes que nada un saludo al foro, que aunque he leído mucho, es mi primer post.
    Me voy con un amigo a Egipto el viernes 26 de este mes que ha comenzado. Salimos de Coruña a barcelona y de allí a Aswan.
    He leído todas las recomendaciones, pero me gustaría PRIMERO, QUE OS APUNTARAIS CON NOSOTROS, así taxis y visitas nos saldrían más económicas, y al rsto que nos lea y ya haya ido, que nos haga alguna recomendación para hace cosas en los días libres que tenemos. Este es el planning

    SUPER OFERTA ESCÁPATE A EGIPTO 8 DIAS "SEPTIEMBRE - OCTUBRE" SALIDA VIERNES
    Vamos con Kaluma, y lo hemos contratado con Terra Nostra (con Nieves) según recomendais en el foro.

    Día 1 España / Aswan

    Salida en vuelo especial con destino a Aswan. Llegada al aeropuerto internacional de Aswan. Trámites de aduana y visado con asistencia de nuestro corresponsal. Traslado a la motonave fluvial. Cena y noche a bordo.

    Día 2 Aswan / Kom Ombo / Edfu

    Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la Presa de Aswan, el templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Hemos cogido desde aquí la excursión opcional a los Templos de Abu Simbel por avión. Navegación hacia Kom Ombo. Al llegar, se visita a pie, el templo de Kom Ombo. Continuación hasta Edfu. Noche a bordo. (Nota Importante: En caso de optar por la excursión Abu Simbel, se harán de las visitas mencionadas de Aswan las que permite el tiempo disponible antes de zarpar hacia Kom Ombo).

    Día 3 Edfu / Esna / Luxor.

    Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana (o la noche anterior si se consigue el pemiso para hacer la visita nocturna) visita del templo de Horus en Edfu. Continuación hasta Luxor pasando la esclusa de Esna.

    Día 4 Luxor / El Cairo

    Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, Templo Funerario de Ramses III conocido como Medinat Habu, los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de los majestuosos templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Luxor para salir en vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

    Día 5 El Cairo

    Desayuno y visita a la Necrópolis de Gizeh con sus famosas pirámides de Kéops, Kefren y Micerinos (con entrada en Kefrén o Micerinos), la Esfinge de Gizeh, el Templo del Valle de Kefrén y un centro de papiro. Por la tarde, excursión opcional a Memphis, capital del Imperio Antiguo, y a la Necrópolis de Sakkara con su famosa pirámide escalonada de Zoser. Noche en el hotel.

    Día 6 El Cairo

    Desayuno. Día destinado para realizar la excursión opcional de la ciudad que incluye: el Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Mohamed Ali, conocida también como la mezquita de Alabastro. Por la tarde, visita al Barrio Copto, donde se encuentra la Iglesia de San Sergio y finalizaremos con un paseo por el Barrio Medieval de Khan el Khalili. Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 7 el Cairo

    Desayuno. Día libre destinado a realizar excursiones opcionales a Alejandría, al Oasis de Fayum o Ismailia o pasear por la emblemáticas calles de El Cairo y aprovechar para realizar las últimas compras. Alojamiento en el hotel.

    Día 8 El Cairo / España

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo. Trámites de aduanas con asistencia de nuestro personal y embarque en el vuelo con destino al punto de origen.

    Servicios Incluidos
    EL PRECIO INCLUYE:
    - Vuelo especial desde Bcn a Aswan
    - Precios por persona en base hab. doble.
    - Motonaves categoría lujo Tiyi,(nilo) pc.
    - Hoteles categoría lujo Ramses Hiltonen régimen de alojamiento y desayuno.
    -Propinas (incluida la del guía)
    -Todos los traslados
    -Guía de habla hispana
    -Seguro de viaje
    - Documentación

    La Tiyi según he leído es muy buena y el Ramsés Hilton está muy bien para ir cerca a todas partes, esperemos que nos den unas buenas habitaciones tranquilas (en pisos altos) porque queremos calma y dormir bien.

    En fin, y no sé qué más. Somos dos amigos de 32 y 36 años, uno de ellos ingeniero informático y yo museólogo. Solteros, heteros y con muchas ganas de ver arte y pasarlo bien conociendo gente (espero que no me haya quedado de sección de contactos ). En fin, es mi sueño de toda la vida, ir a Egipto. Voy a tener un síndrome de Stendhal contínuo. Ya cuento los días.
    Espero vuestras recomendaciones y consejos, Y A VER SI OS APUNTAIS!!

  • #2
    Hi Marble que buen viaje vas a pasar... espero lo disfrutes. Creo que en este foro quien mas o quien menos ya tiene decidido el viaje...lo dificil es coincidir con el mismo y desde el mismo lugar...pero mira nunca se sabe.

    Pon tu fecha de salida en el calendario a ver si hay suerte y sale alguien mas ese día y coincidis.

    Para todo lo demas pues por aqui andamos para ayudar en lo posible...

    Comment


    • #3
      Muchas gracias. Ya me he apuntado en el calendario a ver si hay suerte. Cualquier consejo es bien recibido aunque leo mucho y tengo bastante claro cosas a hacer, lo qué llevar y lo que no... como comportarse. Etc.
      Salu2

      Comment

      Working...
      X