Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Recién llegado

Predeterminado Recién llegado

Hola a tod@s:

Ayer lunes he llegado de Egipto, ha sido una experiencia increible, algo para no olvidar en la vida.

Viajamos con iberojet y hemos realizado el programa Akenaton. Hotel Marriot y motonave Tu-Ya. 7 noches crucero nilo y 3 noches en El Cairo

Antes de ir encontré mucha ayuda en este foro, ahora estoy a la disposición de aquellos que quieran preguntar.

Un saludo
    Elijah Blue

Predeterminado

Hola!!!!yo hago el mismo viaje que tú,salimos este jueves,lo único que el hotel que tengo es el Mena House,que tal la motonave??las habitaciones,comida,las bebidas son muy caras???ya que acabas de llegar,cuanto te han cobrado por el visado y las propinas??
    Las visitas se hacen con calma o te apuran mucho???en fin comentame un poco en general.......
    y Por cierto,hiciste algún espectaculo de luz y sonido??

Saludos!!!

Wink hola elijahblue!!!

Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en tu viaje. Nosotros tenemos previto viajar a egipto en noviembre y me gustaria que contaras un poco tu experiencia tanto en la motonave como en el cairo.
    Una egiptomaníaca.
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Rebienvenido Elijah,

Hombre, podrías hacernos un miniresumen de cómo te ha ido... y si te apetece poner alguna foto también podrías ponerlas...

Saludos y espero haya ido todo bien
    Menkheperra

Predeterminado

Cuenta mas cosas y cuelga alguna foto ..
    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

me alegro que estes de vuelta y puedas contar tus impresiones ¿a sido todo a tu gusto?¿sin cambios de programación ni retrasos?, un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ElijahBlue Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

Ayer lunes he llegado de Egipto, ha sido una experiencia increible, algo para no olvidar en la vida.

Viajamos con iberojet y hemos realizado el programa Akenaton. Hotel Marriot y motonave Tu-Ya. 7 noches crucero nilo y 3 noches en El Cairo

Antes de ir encontré mucha ayuda en este foro, ahora estoy a la disposición de aquellos que quieran preguntar.

Un saludo
    Pues enhorabuena por el viaje...unas poquitas de fotos nos irian muy bien y un relato tambien y unas impresiones de los hoteles y...bueno pon algo...

Predeterminado

Bueno chic@s, vuestros deseos son ordenes para mí:

Me gustaría destacar,

Lo mejor: casi todo

Lo menos bueno: El guía (Med Had, creo que se escribe así), me pareció un interesado y pone poco empeño en su trabajo, más en vender. La organización con las maletas en el Marriot Hotel

1º día:

Volamos desde bilbao a las 12.15 de la mañana con AMC aviation (compañía egipcia), los aviones muy nuevos, pero el personal que asistía en vuelo dejaba bastante que desear, nos dieron de comer a las 17.00. Llegamos a Assuán a las 19.40 y desde el aeropuerto nos trasladaron a la motonave Tu-Ya, donde nos recibieron con la cena preparada y nos asignaron las habitaciones, todo estupendo, los camareros, cocineros, recepcionistas, encargados de las habitaciones son gente estupenda. Enseguida la reunión con el guía Med, en donde ya nos empezó a oler a chamusquina, sus artimañas durante todo el viaje, para vender y ganar dinero han sido asombrosas. Le pagamos el visado 34 euros y las propinas 27 euros. Tambien le pagamos las únicas dos excursiones que no teniamos incluidas (todo era demasiado rápido y no nos dio tiempo a hacer grupillos), pagamos 35 por la del pueblo nubio, y 50 por una readaptacíón de la excursion a abu simbel, que aunque ya llevabamos incluida, cambió de la mañana a ocupar el dia completo, con comida en un hotel en abu simbel y espectaculo de luz. Tras esto no le volvimos a dejar un duro al guía. Las excursiones del Cairo las intentó vender unos dias mas tarde, pero no tuvo tanto exito. Nos fuimos rápidamente a la cama al día siguiente teniamos que levantarnos a las 6.00
    Elijah Blue

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Nefertiri Ver Mensaje
    Hola!!!!yo hago el mismo viaje que tú,salimos este jueves,lo único que el hotel que tengo es el Mena House,que tal la motonave??las habitaciones,comida,las bebidas son muy caras???ya que acabas de llegar,cuanto te han cobrado por el visado y las propinas??
    Las visitas se hacen con calma o te apuran mucho???en fin comentame un poco en general.......
    y Por cierto,hiciste algún espectaculo de luz y sonido??

Saludos!!!
    Hola nefertiti, me alegro mucho por tí, es una experiencia estupenda, vas a disfrutar muchisimo. La motonave ha sido mejor experiencia que el hotel, no es que en el hotel estuviesemos mal, es que en la motonave el grupo estabamos mas reunidos, mas familiar, el hotel (marriot) es tan grande que casi no te encuentras con los compañeros de tu grupo. El Mena es un buenisimo hotel, tiene habitaciones con vistas a las piramides (esta justo a la netrada del recinto de las piramides), tiene muy buena pinta, y es de gran categoria, lo unico su situación, pero seguro que no os va a ser un inconveniente, nosotros nos movimos casi todo el tiempo en taxi, y da un poco igual donde tengas el hotel. El tuyo muy cerca de piramides y de la carretera a Sakara, Dashur y Menfis. En cuanto a las bebidas, no son excesivamente caras, la botella de agua grande cuesta 12 libras (un 1.5 euros mas o menos). Nosotros pagamos de extras (bebidas) 58 euros, pero hemos tomado 2 botellas de agua cada día, y algunas copas, cervezas y zumos. Pero hubo gente que tan solo pago 25 euros. Aunque la mayoría rondaba los 40-50 euros.

Las propinas son 27 euros y el visado 34 en total 61 euros por persona. Si quieres no contrates la excursión al pueblo nubio, puedes hacerlo por tu cuenta, no te faltaran voluntarios a llevarte. Pero creo que vale la pena pagar los 50 euros por hacer la modificacion que te ofrecen de la excursión a Abu Simbel. Su espectaculo de luz, fue una de las mejores cosas que hemos visto. Este templo es impresionante.

Si vas 7 noches de crucero, al principio apilaran la mayoria de las excursiones, pero casi todos los dias hemos tenido tiempo para sol y piscina, es un viaje relajado, aunque al final el computo de horas de sueño sale un poco negativo (jejeje), pero vale la pena. Disfruta!!!!
    Elijah Blue

Predeterminado

Gracias por contestar tan rápido,Elijahblue!!!!me alegro que te fuera todo estupendo excepto el guia,yo la única que contrataré con él será la de Abu Simbel de noche,por que me hace muchisima ilusion....
    Me dejas tranquila,diciendome que la motonave Tu-Ya está muy bien,ya que la gran mayoria del viaje la pasamos en ella,ya os contaré a la vuelta!!!!

Reglas de Mensajes