Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sobre la piramide de Jafra (kefren)

Predeterminado Sobre la piramide de Jafra (kefren)

Hola:
    Me gustaría compartir con vosotros el artículo que ha realizado Pere Simó acerca de la pirámide de Jaefra.
    http://www.egiptologia.info/iaje/obs...aefra_2007.pdf
    Podemos después discutirlo, me parece muy interesante su exposicón.
    un saludo,
    Úlima edición por userkaf fecha: 10-04-2007 a las 09:23 PM

Predeterminado dudas sobre kv55

quisiera conocer sus opiniones sobrekv 55 hay un autor que sostiene que se trata de Akenaton, Kiya da vueltas ahi y en kv63 , no sé esta todo muy confuso . Si alguien tiene una informacion nueva los espero aca lei lo de la tumba lean y comenten bye .http://www.geocities.com/Athens/Spar.../KV55/kv55.htm
    " El Ayer me ha provisto de luz,
    He aquí el Hoy,
    Yo he creado los Mañanas.".

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por neperthiabet Ver Mensaje
    quisiera conocer sus opiniones sobrekv 55 hay un autor que sostiene que se trata de Akenaton, Kiya da vueltas ahi y en kv63 , no sé esta todo muy confuso . Si alguien tiene una informacion nueva los espero aca lei lo de la tumba lean y comenten bye .http://www.geocities.com/Athens/Spar.../KV55/kv55.htm
    Esto no tiene NADA que ver con el tema de este hilo. ¿porqué no abres otro para esto que comentas y borras este mensaje de aquí?. Si no, ya mismo estamos liados todos así que, este hilo para comentar lo del artículo sobre Jafra.
    Gracias.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Me parece muy interesante por ej. la observación acerca de las cuadrículas de la cara norte esquina oeste. Tiene su lógica el pensar que puede tratarse de extracciones para restauración en época ramésida.

Predeterminado

Hola buenas! el reportaje esta bastante bien. A mi me ha sorprendido, si no lo he entendido mal, lo de las 6 pirmeras hileras como un solo bloque, osea que empezaron a poner bloques a partir de la 7 fila.
    El asesoramiento y ayuda al reportaje, son nombres conocidos como lo mejorcito de la egiptologia española.
    Nefertiabet, es mejor que abras un tema para hacer esa curiosa pregunta y no mezclar temas, ambos son interesantes y fusionarlos en uno no es buena idea

Saludos y abrazos!

Predeterminado

Lo que no me convence tanto es lo de las marcas y los railes, no se que pensaréis vostros.
    Úlima edición por userkaf fecha: 10-07-2007 a las 06:56 PM

Reglas de Mensajes